• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva Serie de Captain Tsubasa (Los Super Campeones) 2018

Cuantos capitulos tendrá esta temporada? Para empezar a verla desde el mundial juvenil por lo menos, con las veces que el mega le hizo un hard reset a la serie cada vez que avanzaban 10 capítulos en el último torneo nacional más el youth y el último remake que dieron en el cartón network, me he visto la historia del niupi y del balón es mi amigo cómo unas 15 veces y no pienso verla otra vez
 
Medio asperger Tsubasa, el wn es japonés pero le chupa el pico a los brasileños (por lo visto en la pieza del wn).

Nótese el detalle que Manabu ocupa lentes estilo Davids para jugar. Es más pro esta versión del anime.
 
Medio asperger Tsubasa, el wn es japonés pero le chupa el pico a los brasileños (por lo visto en la pieza del wn).

Nótese el detalle que Manabu ocupa lentes estilo Davids para jugar. Es más pro esta versión del anime.
Que cuando se creo la serie original(1981) Japón era una real mierda para el futbol

En esa epoca Brasil ya no estaba ganando tantos titulos pero seguia siendo potencia
 
Se estan tomando el tiempo pa adaptar el Kids Dream, me gusta eso, me tinca que el campeonato escolar va a estar épico

Paso a las ovaciones correspondientes:
:idolo: Roberto
:idolo: Llegar curao a hacerse cargo de niños de 10 años
:idolo: Ryo/Bruce, ser el wn mas malo, autodenominarse capitán

:monomeon: Tsubasa, esquizofrenico qlo chupapico brazuca, menos mal cuando viejo se le quita lo aweonao
 
Se estan tomando el tiempo pa adaptar el Kids Dream, me gusta eso, me tinca que el campeonato escolar va a estar épico

Paso a las ovaciones correspondientes:
:idolo: Roberto
:idolo: Llegar curao a hacerse cargo de niños de 10 años
:idolo: Ryo/Bruce, ser el wn mas malo, autodenominarse capitán

:monomeon: Tsubasa, esquizofrenico qlo chupapico brazuca, menos mal cuando viejo se le quita lo aweonao
:idolo: detener tiros al arco con la cara
 
cachen cabros a este loco lo sigo por el juego de celular de captain tsubasa, pero hace poco viajo a japon y visito todos los lugares de interes de captain tsubasa :D la wea linda algun dia conocere todas esas weas

 
Estuvo piola el cuarto capítulo...
 
Parece que está wena esta weá, Le daré la oportunidad.
 
Prox cap el partido con el shutetsu, va a estar weno weno, y ya introdujero al gran :idolo: Taro Misaki, que gratos recuerdos de chico y alucinar con la "dupla dorada", mejor duo futbolistico de la historia despues de los ZA-SA
 
Volver
Arriba