• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva Serie de Captain Tsubasa (Los Super Campeones) 2018

Ta buena la wea :clapclap:
quiero ver luego el tiro del tigre :clapclap:
 
uta.. de que version fue?? si yo tambien recuerdo algo pero no lo pille.. solo encontre la version 3 que lanzaron


fue la primera creo, cuando el mega transmitía con la intro "Holly e Benji: a due fuoriclasse", cuando las canchas eran interminables :lol2:
 
fue la primera creo, cuando el mega transmitía con la intro "Holly e Benji: a due fuoriclasse", cuando las canchas eran interminables :lol2:

uta no lo he pillado, pero encontré cuando bruce entra en el partido de los hermanos korioto y se manda el autogol :lol2:
 
Que tremendo capitulazo :clapclap:
La jaula de pajaros, la chilena de oliver, el inicio de la dupla dorada con el gran :idolo: Tom Misaki, nada que decir, muy buena la wea

Cuando oliver rompe la jaula y muestran al aguila frente a Benji, ufff me emocione pal pico, tremendo anime, increible que puedan contar una historia mas de 4 veces y seguir añadiéndole detalles a la animación que la hacen epica, aquí se nota la mano de un estudio de primer nivel y como la visión de un director influye pal pico, al final más allá de que la historia sea la misma, la wea que importa es como la cuentas, notable.

:idolo: Bruce es mi capitán
:idolo: cachetada de perra a Genzo pa que deje de webiar
:idolo: "si no ganas no serás mi hijo"
:idolo: la 11 de Misaki
 
He visto ya los primeros 11 capitulos de la serie, y si bien es entretenida a cagar, solo una cosa me molesta:
:monomeon: Tsubasa cabro culiao cabron y chupetero, si él no hace el gol al parecer la wea no vale
:monomeon: Tsubasa del Nankatsu que solo brilla él y nadie más
:idolo: Oliver Atom creador de juego con la 10 del Niupi y de Japon
 
Así es el principio, de hecho hay un partido del Nankatsu en que el trío del shutetsu le da la wea y se cansan de depender de Tsubasa.
 
Así es el principio, de hecho hay un partido del Nankatsu en que el trío del shutetsu le da la wea y se cansan de depender de Tsubasa.

y lo mismo sucede también con el buen chato de Hyuga ... pero este último lo hacía por cargar con la responsabilidad del equipo completo :sisi:
 
y lo mismo sucede también con el buen chato de Hyuga ... pero este último lo hacía por cargar con la responsabilidad del equipo completo :sisi:
La diferencia radica en que el Meiwa demostró ser un queso sin Hyuga, si los malos culiaos iban perdiendo 3 a 0, en cambio el Nankatsu con chupetero Tsubasa en cancha estuvo 2 a 0 abajo, y ganaron de pura cuea, porque el esquizofrenico se acordó de jugar, sino cagan en mala.
 
He visto ya los primeros 11 capitulos de la serie, y si bien es entretenida a cagar, solo una cosa me molesta:
:monomeon: Tsubasa cabro culiao cabron y chupetero, si él no hace el gol al parecer la wea no vale
:monomeon: Tsubasa del Nankatsu que solo brilla él y nadie más
:idolo: Oliver Atom creador de juego con la 10 del Niupi y de Japon

Emmmm...¿Será porque......él es el protagonista de la serie? o porque.....¿El título de la serie lleva su nombre? Mmmmm....
 
He visto ya los primeros 11 capitulos de la serie, y si bien es entretenida a cagar, solo una cosa me molesta:
:monomeon: Tsubasa cabro culiao cabron y chupetero, si él no hace el gol al parecer la wea no vale
:monomeon: Tsubasa del Nankatsu que solo brilla él y nadie más
:idolo: Oliver Atom creador de juego con la 10 del Niupi y de Japon

Incluso en Japón era comilon el qlo xDDDDD

El único armador decente de Japón es Misaki.
 
La verdad estaba esperando si llegan al World Youth que equivale al campeonato nacional en Slam Dunk
Pero creo que empezare a ver la serie filo si no llegan a ese mundial

En Road to 2002 se pasan por la raja ese mundial :lol2: aun asi en el Bayern Munich de Karl Heinz Schneider hacen cameos el sueco Stefan Levin y el jugador de China Shunko Sho con esos 3 culiaos equipazo el Bayern
 
Hay varias series de tsubasa que cortan la serie xd.

Tsubasa J, se pasa el World junior youth, y deja a medias las clasificaciones asiáticas.
Road to 2002 se salta, clasificaciones asiáticas y el World youth.

Espero esta se salte el junior, complete las clasificaciones asiáticas y nos den el World youth. Sería la mejor forma de mantener la serie en boca de todos.
 
Volver
Arriba