• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva visa de turismo: ningún haitiano ingresó a Chile en las primeras 10 horas de vigencia

cuando fui hace un par de semanas trás al mall Los Dominicos, doy fe en que ni en el Dominó, patio de comida ni siquiera en el aseo, tenían niggas :sisi:
Lo dije hace un tiempo atrás....los progresh y los cuicos quieren a los negros, pero desde lejos no más. Nada de compartir lugares, colegios,vecindarios o trabajos.
 
la caga ya esta hecha, 200.000 negros culiaos que traen solo pobreza y los "nuevos Chilenos" que ya no hay como chucha sacarlos...

por algo se empieza en todo caso
No creo. Al final sí ven que ya no reciben beneficios, que se le hace más difícil todo y además son tratados mal, emigraran.

Ahora por ej; se que varios haitianos y venezolanos están emigrando a Argentina.
 
El problema es que por la frontera norte siguen y siguen entrando wnes. El otro dia un tio que trabaja cerca de dicha frontera contaba que de noche puedes ver como filas de inmigrantes ingresan como si nada
La gracia es que sin visa, no tienen derecho a beneficios. Entonces ellos ya no la van a tener más fácil y no van a consumir del erario nacional.

Eso es bueno para todos
 
eso del color es para darle prioridad a los mas oscuros


Sacada de tuiter. (aweonaos que ni saben sacar pantallazo)


Punto aparte, antroniano Duque
4862bff8f943c015545a88ec0495cdb2.jpg
8144426a6aff47ac975092115fe31207.jpg


Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
Yo también denunciaré a un csm que vende weas sin boleta. Yo tengo una pyme y la doy sagradamente, a pesar de que estos impuestos van a alimentar a estos parásitos csm. Y con respecto al domino, yo era un cliente habitual de al menos 20 años , pero ya no mas desde que pusieron a negros a preparar las comidas.

Ahi esta la pagina
https://zeus.sii.cl/dii_doc/denuncias/menu_denuncias.htm

Ahi esta el link para denunciar.
Tira el dato con dirección para que denuncien varios anónimamente.

Muro de Escalada El Llano
Jose Joaquin Vallejos 1425
San Miguel
 
Ahi esta la pagina
https://zeus.sii.cl/dii_doc/denuncias/menu_denuncias.htm

Ahi esta el link para denunciar.


Muro de Escalada El Llano
Jose Joaquin Vallejos 1425
San Miguel

Ya denuncie.....tengo todos los antecedentes del mono (Rut,nombre,teléfono, página de facebook), pero no tengo la dirección, ya que este csm se junta en la calle, pero sé que vive en uno de los edificios al lado del metro Ñuble. Sirve igual? Tiro los datos?
 
Canal 13 es, como decirlo, llega a ser propaganda ideologica... Luksic no se que wea, pero el apoya toda la inmigracion ilegal, no se porque motivo... los noticiarios y el matinal son de lo peor, incluso creo que ayer en una nota en canal 13 colocaron musica triste y de suspenso cuando hablaban de los haitianos y de como se les estaba complicando la cosa... una berta escucha esa ambientación sonora de fondo y pa que po...

Canal 13 es insufrible weon

Canal 13 desde el 2014 tiene perdidas bien feas, pero aún así, Luksic lo sigue manteniendo, está más que claro que la TV hoy en día no es negocio, así que hay que buscar otras razones para seguir en ese rubro. Y se me ocurren dos, la primera es el prestigio que da el tener un medio de comunicación y la segunda, como una forma de influir en el populacho.
 
Canal 13 desde el 2014 tiene perdidas bien feas, pero aún así, Luksic lo sigue manteniendo, está más que claro que la TV hoy en día no es negocio, así que hay que buscar otras razones para seguir en ese rubro. Y se me ocurren dos, la primera es el prestigio que da el tener un medio de comunicación y la segunda, como una forma de influir en el populacho.

Es lógico que los empresarios se pusieron de acuerdo en reuniones de la SOFOFA y en comidas sociales varias; que se debería lavar la imagen de los negros al colocar a los negros en reportajes de televisión como lo mejor que le paso a Chile, en propagandas de tiendas y malls, colocandolos como imágenes de cremas para la piel,etc............lo bueno??, no les resulto su jugada e igual la mayoría de los chilenos no los quiere!!
 
Si una ley cómo la actual hubiera estado vigente hace unos 3 años, seguramente no habría ni la mitad de todos los wnes que han llegado. habría un mayor orden y hasta pensaría que todos estarían contentos, pero anda a hacerle entender eso a la presinepta que teníamos
 
La solución para los nuevos chulenos y sus padres es aplicar la gran Fujimori, esterilizaciones forzosas para todos ellos.
Lo mas plausible seria ofrecer esterilizacion a cambio de una compensacion economica, pero aun asi muchos grupos pondrian el grito en el cielo.
 
Si una ley cómo la actual hubiera estado vigente hace unos 3 años, seguramente no habría ni la mitad de todos los wnes que han llegado. habría un mayor orden y hasta pensaría que todos estarían contentos, pero anda a hacerle entender eso a la presinepta que teníamos
la ley de ahora es la misma ley de hace 3 años
solo se cambian cosas administrativas
 
Volver
Arriba