• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva Xbox360 negra con 120GB

hvega

Hincha Huevas
Registrado
2004/12/15
Mensajes
0
2n1uhy1.jpg


Una fuente interna de la compañia habría desvelado que en Micrososft estaría advirtiendo a las cadenas comerciales de Australia que en Abril podrían poner a la venta una nueva Xbox 360 de color negro con 120 gigas de disco duro y salida HDMI incorporada.

El precio se fijaría en unos 749 dólares y la medida estaría enfocada a competir con la salida de Playstation 3 en ese mercado a partir del 23 de marzo.

El rumor de una nueva versión de Xbox360 aterriza con fuerza en las antípodas,desconociendose si el mercado americano y europeo tambien recibirían dicha versión por esas fechas en caso de confirmarse.

(( esta contará con un nuevo procesador, un puerto HDMI para obtener resoluciones hasta 1080i, un disco duro mas grande de hasta 120gb y el servicio de Microsoft IPTV, el cual tendra video por demanda y funcionalidades tipo DVR.))
 
Lo único tentador son los 120 gigas; estéticamente, prefiero la versión blanca.
 
la ke estan vendiendo akaso no tiene salida HD ???


piola 120 gigas XD

no sera muxo
 
ta buena xD
pero ya tengo mi blanquita xD
demas la pinto
jajajaja xD
 
la blanca ya tiene resolucion hasta 1080i incluso tiene resollucion para 1080p en peliculas...y para juegos = ya k virtua tennis 3 para xbox viene con una resoluciuon max de 1080p....ahora si microsoft pretende vender esta consoila negra k diferencia de la otra en 120gb, salida hdmi y otro procesador por 347 dolares mas k la antigua ...estan lokos los weones pa eso t comprai una ps3 k valdria 147 dolares menso kon kasi lo ismo pero la mitad de gb en el disko pero kon otras kosas...ejem: reproductor br, wifi, multiple lector de tarjetas y la ventaje de corres sistemas operativos y homebrew en la konsola y la ventaja k reconoce cualkier disco duro....

eso xau...

fuentes:

xbox negra:
http://xbox360.ign.com/articles/763/763427p1.html


virtua tennis en 1080p:
http://xbox360.ign.com/articles/761/761735p1.html
http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45c8e85f8f42c&pic=GEN
 
No me gusto como se ve en negro xP
120 GB... uf!

P.D. Para la otra pone fuentes.
 
osea que el modelo nuevo de la xbox 360 va a rendir mas en procesamiento que la antiguita?
 
hooo... 120 gb wumm!!!... a mi ya me kean 7 xD

pero se ve mejor en blankita :D
 
lo unico rescatable serian los 120 gb asi podria bajar todos los demos xD, ahora me quedan 5 gb :sconf:
 
kazama182 dijo:
wajkawjak... foto qlia falsa.

Es una foto del Xbox blanco con el efecto negativo. XD

logico si aun no sale.. pero igual se ve bkn negra con luz verde....
 
foto chanta wn, es como si le hubieran hecho el efecto "Negativo" a una xbox normal, y le repinteron las luces verdes
 
microsoft ya desmintio esto hace bastante ( 2 semanas mas o meno) asi que por ahora eso es completamente falso... es cierto que se planea una version mas que nada del procesador... vamos a ver en un futuro pero lo veo muy dificil...

salu2!
 
Volver
Arriba