• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevas Desvinculaciones en TVN!!! los putitos cuando?

"

En TVN más lo que prostituyen lo de"Televisión pública" y no le llegan ni a los talones de la BBC o Deutsche Welle.

Deutsche Welle está más progre que la mierda desde que asumió una mina brasileña anti bolsonaro a cargo del área de noticias latinas, les dolió más que la chucha cuando bolsonaro ganó las elecciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aunque salvaron a muchos famosillos y no echaron a las lacras apitutadas, no me puedo enojar ante la patada en el culo a un montón de mierdas endófobas pro-invasión.

:hands:
Ojalá echen y echen más de estas basuras endófobas a la calle para que sepan que se siente.

A competir con los inmigrantes nomás zánganos del estado, ahora los quiero ver.
Yo también los quiero ver así, ojalá que echen más y más pero echen a las lacras, no a la gente anónima laburante que nada tiene que ver con la ideología y el masisifletismo.

"

En TVN más lo que prostituyen lo de"Televisión pública" y no le llegan ni a los talones de la BBC o Deutsche Welle.
Ojalá los echen a todos y hagan una reestructuración del canal para dejarlo más parecido a BBC y DW, con contenido cultural , rescatar toda la videoteca antigua del canal y digitalizarla, mostrar comparaciones de imágenes de 30 años atrás comparando con actuales, programas de naturaleza, de productividad, de campo, de ideas para mejorar las condiciones en las casas, etc.

Se echaron a la Cárcamo. Pochita....

Cuando se echarán la rocweiler
Yo no se por que no hacen desaparecer a esa chaqueta amarilla mugrienta de la TV.
Y de paso a todos esos periodistas rojos miserables endofobos.
 
Echaron a los NN que hacen la pega que no se ve en las pantallas.

No tocaron a ninguno de los vulgares de los matinales ni a los operadores politicos, hace rato que se comenta que TVN es una caja pagadora de favores políticos y es una máquina de propaganda roja secuestrada por el progresismo berto.
 
Aún no olvido cuando despidieron a la Penalista del matinal por ponerse del lado del Chileno gris, el canal estatal es parcial en cuanto a la información que transmite. Me daría exactamente lo mismo si el canal fuera privado y diera lo que se le de la gana pero es publico, su contenido es una mierda y mas encima las perdidas las costeamos nosotros y las ganancias ellos, linda la wea.
 
Canales como cuales, es pregunta seria, de verdad no cacho
Cipadrito, si tiene una TV que aguante IPTV la hace de oro con ChileIPTV. Si no, tendría que verlas en el PC y tirarle un hdmi a la tv
Lista de canales:
-Canal 13
-TVN
-Chilevisión
-La Red
-TV+
-UCV 3
-TV Chile
-CNN Chile
-T13 Móvil
-24 Horas Play
-Ahora Noticias
-EmolTv
-CDO
-Stgo TV
-TECtv
-Tendencias TV
-AM Canal
-Big Radio
-Pandero Music CL
-Pandero Music TOP
-Cachipun
-Locomotion
-TVN Kids
-Trailer TV Kids
-ADN
-TV Senado
-Cámara de Diputados
-UesTV
-Ufrovisión
-Antofagasta TV
-Atacama TV
-Taltal TV
-Canal 2 de San Antonio
-La Pintana TV
-TVO San Vicente
-CampusTv
-Tv Maulinos
-Contivisión
-Canal 5 Linares
-UTV San Clemente
-TV 8 Concepción
-Canal 9 Bío Bío
-TVR
-TVU Concepción
-El 3 de Conce
-Canal 21 Chillán
-Ñuble Tv
-TecTV
-Canal 11 de Cabrero
-Ltv Canal
-Canal 2 Quellón
-Canal 10 Artv Quemchi
-Televida HD
-PinguinoTV
-ITV Patagonia
-TVRed Punta Arenas
-TV Salud
-Gracia TV
-TNE
-Campo Abierto
-ThemaTV
-Teletrack
-FM Hot TV HD
-Carolina TV
-Futuro TV
-Contivisión Musica
-Tv Máxima
-Genial Tv
-Lotería TV (ocacional)
-Sinfonia TV
-Real Madrid TV
-PE - TOP Latino
-Al Jazeera
-INT Hispantv
-INT ABCNews
-INT CBS News
-DE - Deutsche Welle
-RU - RT Español
-FR - France 24
-KO - Arirang News
-INT CGTN Español
-ES - Canal Extremadura
-RedBull TV
-PE - IPe
-ExtremaTv
-VC ONLINE HD
-Nasa
-Wow
-TVN de Culto
-INTERRADIOTV
-Retro PlusTv
-Maxima FM
-Tarot Canal
-Tele Madrid
-Andorra TV
-DO: ORBIT TV
-FM Hot Peliculas
-Cappissima de Arica
-Frecuencia 21
-Portal Foxmix
-Tv Maxima Movie
-Taltal TV Documentales
 
Canales como cuales, es pregunta seria, de verdad no cacho
Contivisión: Desde la perla del Maule, weon los esfuerzos de ese canal son la raja, en Huasolandia tenemos centro regional de TVPene, con cuea dan noticias de Talca, en cambio los de "Conti" tienen corresponsales en las 4 provincias y dan casi una hora de puras noticias del Maule.

Sobre el tema:

Canal culiao, caja pagadora
 
Y lo peor de todo, es quenpor ley, no se permiten ver los sueldos de las "estrellas" por un tema de competencia.

Este canal qlo está muerto y siguen pasando plata para matinales y consursos de canto. Yo reduciría todo esto a una señal streaming y con contenidos culturales, debates (reales debates y no weas sesgadas como las del día domingo) y todo tipo de deportes.

Fin de la historia.
 
Y lo peor de todo, es quenpor ley, no se permiten ver los sueldos de las "estrellas" por un tema de competencia.

Este canal qlo está muerto y siguen pasando plata para matinales y consursos de canto. Yo reduciría todo esto a una señal streaming y con contenidos culturales, debates (reales debates y no weas sesgadas como las del día domingo) y todo tipo de deportes.

Fin de la historia.
Absolutamente, Yam me da asco ver la propaganda progre de los domingos.

Se acuerdan que en sus últimos meses la madame de los quesitos le conectó una tubería para pasarle recursos frescos en efectivo a TVN? Era mucha plata, hablamos de dólares.
Canal ql nefasto...
 
Volver
Arriba