• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo admin apostolico niega comunion x arrodillarse

sopaipilla400

Culiad@
Registrado
2019/04/22
Mensajes
3.508
El mundo al reves
No se que opinan pero supuestamente el administrador apostolico Celestino Aos venia a reemplazar al zorro corrupto de Ezzati y salió peor (lo que es bastante decir).... acá se ve como discrimina a un viejo y a dos minas, solo pq son de los q se arrodillan, como si eso fuera pecado .... viejo ql loco y soberbio....

https://gloria.tv/article/DTkKR3CX6snM4MK1dn1LEtjjr

Fijense bien en el video... este wn es un dictador de la fe....maltratando asi a los fieles es como el cura gatica predica pero no practica o practica con el dick en la mano.... es q ni Tintolio es tan dictatorial poh compadre

Estos son los curas modernistas q tienen la caga en la iglesia y por ende cagan a todo chile con sus politicas weonas
 
Llegó dandoselas de humilde y el weon maltrata a los fieles
ADMINISTRADOR APOSTÓLICO DE SANTIAGO DE CHILE
Mons. Celestino Aós niega la comunión a los fieles por arrodillarse al comulgar

El administrador apostólico de Santiago de Chile, Mons. Celestino Aós, O.F.M. Cap.. se negó durante la Misa crismal a dar la comunión a los fieles que se arrodillaban para recibirla:

20/04/19 8:53 PM


(InfoCatólica) En el vídeo de la Misa Crismal de Jueves Santo, publicado en Youtube desde la cuenta de la Archidiócesis de Santiago de Chile, se puede ver a partir el min 1:42:10 cómo el obispo pide que se levante a una fiel que iba con mantilla. En el min 1:44:50 se niega a dar la comunión a un hombre arrodilado, que acaba comulgando poco después ya levantado. Y a partir del min 1:46:48 le niega la comunión a una mujer que se va sin comulgar.

 
El mundo al reves
No se que opinan pero supuestamente el administrador apostolico Celestino Aos venia a reemplazar al zorro corrupto de Ezzati y salió peor (lo que es bastante decir).... acá se ve como discrimina a un viejo y a dos minas, solo pq son de los q se arrodillan, como si eso fuera pecado .... viejo ql loco y soberbio....

https://gloria.tv/article/DTkKR3CX6snM4MK1dn1LEtjjr

Fijense bien en el video... este wn es un dictador de la fe....maltratando asi a los fieles es como el cura gatica predica pero no practica o practica con el dick en la mano.... es q ni Tintolio es tan dictatorial poh compadre

Estos son los curas modernistas q tienen la caga en la iglesia y por ende cagan a todo chile con sus politicas weonas

En buena onda... ¿Què edad tienes?
Pregunto porque te da miedo postear esto en General o Actualidad, tu mamà conoce tu cuenta parece... ya y? :jajahisteria:
Te va a echar de la casa? :plw:

Postea esto como hombre y como la gente, con convicciòn y autoridad, acà en el foro de religiòn no lo va a pescar nadie. Acà viene y lee muy poca gente. Yo creo que es importante que cosas como estas se sepan, de hecho, yo ni me habìa enterado, me sorprendiò bastante porque tal como dices tù, se supone que este nuevo vicario iba a actuar de otra manera (yo por lo menos, me la creì). Vemos que no es asì.
 
El mundo al reves
No se que opinan pero supuestamente el administrador apostolico Celestino Aos venia a reemplazar al zorro corrupto de Ezzati y salió peor (lo que es bastante decir).... acá se ve como discrimina a un viejo y a dos minas, solo pq son de los q se arrodillan, como si eso fuera pecado .... viejo ql loco y soberbio....

https://gloria.tv/article/DTkKR3CX6snM4MK1dn1LEtjjr

Fijense bien en el video... este wn es un dictador de la fe....maltratando asi a los fieles es como el cura gatica predica pero no practica o practica con el dick en la mano.... es q ni Tintolio es tan dictatorial poh compadre

Estos son los curas modernistas q tienen la caga en la iglesia y por ende cagan a todo chile con sus politicas weonas
arturo-vidal-trato-hacer-creer-policia-que-conducia-coche-colo-1434562090098.jpg


SI ISTAN CAGANDO A TOO SHILE
 
En buena onda... ¿Què edad tienes?
Pregunto porque te da miedo postear esto en General o Actualidad, tu mamà conoce tu cuenta parece... ya y? :jajahisteria:
Te va a echar de la casa? :plw:

Postea esto como hombre y como la gente, con convicciòn y autoridad, acà en el foro de religiòn no lo va a pescar nadie. Acà viene y lee muy poca gente. Yo creo que es importante que cosas como estas se sepan, de hecho, yo ni me habìa enterado, me sorprendiò bastante porque tal como dices tù, se supone que este nuevo vicario iba a actuar de otra manera (yo por lo menos, me la creì). Vemos que no es asì.

pa q chucha te poni desagradable ??:fingers2:

a la gente como vo siempre le estan metiendo el dedo en el ojo ... el dick in the eye....estos wea les prometen wea que los van a tratar bien y los tratan como el pico.... y uds aceptan q los caguen a veces pienso q les gusta la wea, vo debi ser igual a mi vieja, q a este ql lo defiende .... si de verdad te interesa la wea podrian hacer algo como lei por ahi q iban a ir varios weones a hacerle la gran arrodillada pero fijo con wnes como vo no va a ser
 
y conviccion y autoridad siempre me ha faltado pero yo no vendo la pomá como uds de tener esas wea y despues hacerse los weones cuando viene un viejo ql y se los caga
 
El mundo al reves
No se que opinan pero supuestamente el administrador apostolico Celestino Aos venia a reemplazar al zorro corrupto de Ezzati y salió peor (lo que es bastante decir).... acá se ve como discrimina a un viejo y a dos minas, solo pq son de los q se arrodillan, como si eso fuera pecado .... viejo ql loco y soberbio....

https://gloria.tv/article/DTkKR3CX6snM4MK1dn1LEtjjr

Fijense bien en el video... este wn es un dictador de la fe....maltratando asi a los fieles es como el cura gatica predica pero no practica o practica con el dick en la mano.... es q ni Tintolio es tan dictatorial poh compadre

Estos son los curas modernistas q tienen la caga en la iglesia y por ende cagan a todo chile con sus politicas weonas
pa q van a las iglesias...
 
pa q chucha te poni desagradable ??:fingers2:

a la gente como vo siempre le estan metiendo el dedo en el ojo ... el dick in the eye....estos wea les prometen wea que los van a tratar bien y los tratan como el pico.... y uds aceptan q los caguen a veces pienso q les gusta la wea, vo debi ser igual a mi vieja, q a este ql lo defiende .... si de verdad te interesa la wea podrian hacer algo como lei por ahi q iban a ir varios weones a hacerle la gran arrodillada pero fijo con wnes como vo no va a ser

deja de hablar leseras y postea la cuestión no mas
igual yo creo que esto es grave porque supuestamente y recalco el "supuestamente" ahora iban a correr nuevos tiempos, viento fresco y un monton de cuestiones mas y es mas de lo mismo...el tipo fue super tirano y ofensivo, se ve que no esta dispuesto a darles la hostia si no se paran, eso no veo como es señal de humildad
 
Si, ha sido un escandalo bastante grandioso el que hizo aos. Esta por todos lados, pues muchos curas de alto rango han dicho lo contrario. Por ejemplo el cadenal sahaj. También corren fotos del padre pio comulgando de rodillas. No solo es una falta a la humildad , sino una falta en si, ya que la comunión no se puede negar a menos que pese una medida de excumunion. ( o que no sea católico preparado, pero eso como que seria difícil de comprobar en el momento )
 
Si, ha sido un escandalo bastante grandioso el que hizo aos. Esta por todos lados, pues muchos curas de alto rango han dicho lo contrario. Por ejemplo el cadenal sahaj. También corren fotos del padre pio comulgando de rodillas. No solo es una falta a la humildad , sino una falta en si, ya que la comunión no se puede negar a menos que pese una medida de excumunion. ( o que no sea católico preparado, pero eso como que seria difícil de comprobar en el momento )

dejó la caga el gueon por prepotente y soberbio. dejé el tema en G y Actualidad por si quieren comentar
 
En buena onda... ¿Què edad tienes?
Pregunto porque te da miedo postear esto en General o Actualidad, tu mamà conoce tu cuenta parece... ya y? :jajahisteria:
Te va a echar de la casa? :plw:

Postea esto como hombre y como la gente, con convicciòn y autoridad, acà en el foro de religiòn no lo va a pescar nadie. Acà viene y lee muy poca gente. Yo creo que es importante que cosas como estas se sepan, de hecho, yo ni me habìa enterado, me sorprendiò bastante porque tal como dices tù, se supone que este nuevo vicario iba a actuar de otra manera (yo por lo menos, me la creì). Vemos que no es asì.

ya posteado
 
Volver
Arriba