• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo ataque terrorista en Arauco: mapuches amenazan a chofer y queman camión.

telestai

Ocios@
Registrado
2018/11/04
Mensajes
262
Sexo
Macho
ataque-incendiario-en-provincia-de-arauco.jpeg


Un nuevo ataque incendiario se registró cerca del mediodía de este martes en la ruta P-70 que une a Cañete con Tirúa, provincia de Arauco.

Según información extraoficial, en el hecho al menos dos encapuchados amenazaron con armas de fuego al conductor de un camión de transporte de áridos.

En efecto, los desconocidos lo obligaron a atravesar la máquina en la carretera y luego a bajar de esta. Posteriormente rociaron con combustible la cabina, la que quedó completamente destruida por las llamas.

Según testigos, los sospechosos huyeron del lugar disparando al aire, mientras que, según señalaron, el chofer se encontraba observando a la distancia cómo se quemaba el camión.

Personal de Carabineros concurrió al lugar, quienes mantuvieron el tránsito temporalmente suspendido.

ataque-incendiario-en-provincia-de-arauco-encapuchados-amenazan-a-chofer-y-queman-camin.jpeg


https://www.biobiochile.cl/noticias...hados-amenazan-a-chofer-y-queman-camion.shtml
 
indios jugozos.
 
llamen a carabineros!!!:grito: a chucha, verdad que no los quieren....lamen ala pdi!!!:grito:
 
Los pacos deberían negar el ir a meterse a esa hueá, no pueden defenderse con su armamento reglamentario por temor a ser dados de baja y encarcelados.

:hands:
 
se imaginan este país al fin logra poner trenes decentes y estos pseudo-indios de mierda lo toman como casero pa sus antentados?
deberian purgar toda esa zona de los terroristas, zurdos y extranjeros, no así de los mapuches de bien, que son la mayoria.
 
Volver
Arriba