• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Director de Codelco nombrado por Soa Bachelet es Sirio mmmm sospechosa la wea

Esos son pitutos a raja abierta.

por lo mismo...te creo del hijo de algun politico, no de un aparecido de la nada. habra que averiguar que parlamentario de apellido sirio es su "padrino" para ver a quien le van a devolver favores.
 
por lo mismo...te creo del hijo de algun politico, no de un aparecido de la nada. habra que averiguar que parlamentario de apellido sirio es su "padrino" para ver a quien le van a devolver favores.
Habría que buscar su árbol genealógico, dónde estudió y sus primeras pegas. Pero está más que claro.
 
Se viene gabinete de negros si sale el Bachelet con barba :ohno:
 
en que partido milita?? es dc o ps??
o quizas es hijo de algun funcionario del partido Baas ?? mamut aleuy y bitar como padrinos??
 
Me preocupa que por currículum tiene méritos y lleva anís en la empresa.

Entonces no encuentro la razón para nombrarlo. Carrera política? Apadrinado por alguien importante?
De algún partido oficialista?
Mañana a lo mejor pregunto a mis conocidos a ver que onda.
 
La pregunta de rigor más que de donde chucha venga es ¿En que partido milita él o su circulo familiar mas cercano?
 
Nuevo director de Codelco nació en Siria y llegó a Chile sin saber español

file_20170421151317.jpg



Sospechosa la wea, me acordé que justo van a llegar como 60 refugiados sirios :mmm:


http://www.soychile.cl/Santiago/Economia-y-Negocios/2017/04/21/459336/Nuevo-director-de-Codelco-nacio-en-Siria-y-llego-a-Chile-sin-saber-espanol.aspx




- Ingeniero Civil Industrial de la Chile

- MBA de la Chile


Y vo pagando en cuotas el 2x1 en el Baldor ceboso conchatumadre
 
- Ingeniero Civil Industrial de la Chile

- MBA de la Chile


Y vo pagando en cuotas el 2x1 en el Baldor ceboso conchatumadre
Estás en lo cierto esperpento culiao, algún día sacaré el 4to medio :cafe3:
No me vuelvas a citar estropajo chuchetumadre,indio culiao,vago culiao :santa:
 
Esto demuestra que los inmigrantes si pueden ser un aporte enriquecedor... :hands:
 
Yo no sé el porqué tanto reclamo, el tipo tiene preparación y experiencia, por lo tanto llego por méritos propios. Lo cual es mucho mejor a que llegue al puesto un Vidal o un apitutado del colegio y circulo de amistad de siempre.
 
Mi primo se titulo de la Chile de ingeniero comercial en 2003, hizo un mba en USA y en Chile trabaja para Nestlé ni con toda la experiencia y meritocracia llega a ser gerente en la empresa y eso que es seco. Esto no habla de inclusión ni multiculturalismo y las demás payasadas que han querido tejer la masona agnóstica y comunista de Bachelet es nada mas que una jugarreta embuste político ordenado por la ONU el jefe al cual responde Bachelet y los secuases del partido PS y Comunista de Chile. Resulta que esta vieja weona puede dejar la caga con obedecer ciegamente los postulados de la ideologías masónicas de la nueva era que recibe como instructivo de la ONU, porque el Trump en tres tiempo le manda 100 de la sudamericana de vapores llenos de Uva y Manzanas de vuelta a Chile. Seguramente Rusia le va a prestar plata el perro con mas pulga jajajajajajajajajaja país penca sin recursos financiero.
Hace rato que además están llegando médicos de Cuba que gente mas mierda han traido a Chile que esos cubanos comunistas hediondos, resulta que un medico cubano de malas pulgas y cara de poto trato como las peras a la hija de mi cuñada en un hospital publico por torcedura de tobillo, y a mi tia de le sale la chilena por dentro y la empapela a xuxadas por pasado para el 4 letras y lo denuncia al hospital de como mierda pueden traer extranjeros médicos que no han pasado el Eunacom, y al final como es de costumbre opto por sacar la VISA e ir a la Clinica Tabancura, los atendieron como reinas.:biggrin::biggrin: País de mierda están llenado los servicios del Estado de inmigrantes de mierda que vienen hacerse la america a Chile y mas encima la vija qlia trayendo a puros inmigrantes COMUNISTAS resentidos váyanse a la xuxa.

Vieja qlia NO QUEREMOS A CUBANOS, AHITIANOS, VENEZOLANOS, PERUANOS, COLOMBIANOS Y SIRIOS EN EL PAIS A COPAR LOS PUESTOS DEL APARATAJE PUBLICO Y MENOS SI ESTOS WEONES TRAEN CU CARGA DE RESENTIMIENTO SOCIAL DE SUS PAISES Y MENOS SI SON COMUNISTAS PASAO A MIERDA CON CARA DE POTO Y ARMAGADOS, VAYANSE INMIGRANTES DE MIERDA. A SUS PAISES CORRUPTOS Y COCHINOS.
:at:
 
Última edición:
Volver
Arriba