• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Evento 27 Dic. 2012 Con Las Esferitas Cósmicas Interdimensionales Astrales

avepalta

Vac@
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.492
fuera de que el título es a modo de anécdota, yo les he contado en el pasado mi historia sobre unas esferas que se suelen ver en mi casa bien a menudo. Y con bien a menudo me refiero a, poniendo harto ojo, por lo menos unas 2 veces al mes en casos tangibles.

breve resumen de las experiencias anteriores:

poco antes del año nuevo de 2010 a 2011 (creo que ese año fue) me pasó que estaba barriendo a las 12 del día el patio y de repente aparece una esfera metálica del tamaño de una pelota de basquetball. La wea estuvo a 6-10 metros míos suspendida unos segundos y de repente se echó al pollo a una velocidad impresionante sin causar ningún tipo de ruido o alteración en su ambiente (incluyéndome). A la velocidad que se fue, si hubiera sido un avión yo hubiera quedado hecho pichula de lo quemado.

Después de esto se siguieron viendo de estas esferas, pero no tan cerca, y siempre eran períodos muy breves y por esas cosas de la vida nunca habíamos podido capturarlas en cámaras, fotos, etc, ya que aparecían de repente y cuando estabas sacando una cámara ya se habían ido.

El tema es que ayer, 27 de diciembre del 2012 volvió a aparecer una, a eso de las 23 hrs.

Escucho un grito en la cocina de mi hermana y madre, voy corriendo y sucede que tenemos un número determinados de cámaras en la casa, las que vigilan el perímetro de ésta. Estas cámaras tienen 2 modos: infrarrojo y normal. Lo atractivo es que se vuelven infrarrojas apenas apagas la luz, o bien apenas se hace de noche, es automático. El tema es que en la zona donde se veía la esfera, no había luz y solamente funcionaba el modo infrarrojo.

Fue en ese momento cuando saqué la siguiente foto desde mi celular a la cámara, puesto que no tenemos puesto el dispositivo para grabar directamente:

316loix.jpg


Cabe destacar que justo ahí tenemos uno de esos techos de lata para cubrir de la lluvia y esta wea estaba BAJO el techo casi tocándolo.

Esto no termina ahí, una vez que saqué la foto les dije que iba a ir a buscar la wea y no quería mi familia, pero fui igual. El tema es que cuando llego a la zona NO HABÍA NADA. Ni luz, ni sonidos, ni nada. Pero desde el punto de vista de la cámara (la cual reitero estaba en modo infrarrojo) se seguía viendo la esfera, la cual dicho sea de paso, se movía en círculos, se mantenía estática y se movía lentamente de un lado a otro.

Pero aún no ha pasado lo más extraño; les grité para dentro de la casa que me indicaran dónde estaba la esfera, y me dijeron suponte "3 pasos a la izquierda, 2 al frente" (por poner un ejemplo), entonces caminé esos 3 pasos y me puse justamente donde estaba la cosa y adivinen: en un momento alcé los brazos y logré "tocar" la cosa pero sin resultado desde mi perspectiva, como si no hubiera nada ahí, sin embargo la esfera seguía ahí desde el punto de vista del infrarrojo de la cámara, esta se movía libremente, nos topábamos pero yo sin enterarme jamás (hasta que me dijeron cuando entré nuevamente) y sigo vivo, no me desintegré ni ninguna hueá rara.

Entonces me aburrí y entré, y cuando entré la esfera había tomado rumbo desconocido y se perdió de vista de la cámara para siempre.


El punto es que como en mi casa tenemos cámaras infrarrojas casi siempre se ven estas weas, pero SOLAMENTE en modo infrarrojo. Eso me dice lo siguiente:

1- estas cosas ANDAN EN TODOS LADOS, el problema es que no todos tienen una visión infrarroja que te permita encontrarlas, y cuando no quieren ser encontradas es la única manera de poder verlas.

2- no se pueden capturar, al menos no físicamente, puesto que yo estuve en el mismo espacio físico y no me sucedió nada, ni tampoco vi nada con mis ojos humanos. (fíjense que las zonas no afectadas por la entidad tienen un tono verdoso, eso es normal en la cámaras infrarrojas, sin embargo la luz de la esfera se ve de otro color que no es verdoso).

3- hoy más que nunca no tengo chucha idea de qué mierda son, a veces tienen aspecto metálico (tangible), otras veces parecen energía como se aprecia en la foto. No se si son máquinas de los gobiernos, seres alienígenas, o simple y llanamente espíritus.

4- claramente son inteligentes, tienen movimientos inteligentes, pero no se saben sus intenciones, si es que tienen propósito (quizás no tienen propósito y simplemente "son").

Eso, se que me agarrarán pal hueveo brígido, pero no se puede obtener una foto más cerca de lo que lleva años acosando a todos nuestros hogares y que solamente son visibles bajo ciertas condiciones. ... y no me cabe duda que estas hueás están en todos lados, he llegado a pensar que quizás es una forma de vida que aún no descubrimos ni comprendemos.

PD: si se cae la imagen avísenme.

PD2: usted puede creer o no, pero les digo algo: les recomiendo tomarse esto de manera deportiva, es decir, a lo light o livianamente. Eso hago yo, ya que si me lo tomara demasiado a pecho ya estaría internado en un psiquiátrico y cagado del mate. Si no crees, no creas, pero tampoco te ofusques con quienes creen en el tema, y si crees, hazlo pero deportivamente, mira que no sacamos nada con quemarnos la cabeza intentando entender algo que quizás jamás entenderemos... espero equivocarme.
 
buena historia wn, vale `pr compartir......


como he dicho en otros temas,.... yo igual he sido testigo de esas esferas luminosas que desaparecen de la nada.... en el campo los mapuches la llaman anchimallen.

La palabra que describe a este ser es un vocablo que ha suscitado infinidad de discusiones, no solo por su grafía o mejor expresado por su fonética, sino por las vinculaciones con otros elementos mágicos en relación con extraños fenómenos lumínicos y/o con prácticas de brujería, o incluso con el fenómeno ovni.

El Anchimallén es descrito como un ser pequeño que se transforma en una esfera que emite una radiante luminosidad como si se tratara de una centella. Posteriormente los cronistas los asimilaron con los Duendes, describiéndolos también como un ser con la forma de un enano de sexo indeterminado, con la altura y grosor de un niño de pocos meses.
Debido a su característica lumínica, los Mapuches también utilizan esta palabra para referirse a Kuyén, el espíritu Wangulén que representa a la Luna, la esposa de Antu (el Sol).
Igualmente, producto de que el Anchimallén suele presentarse como un ser de pequeño tamaño y luminosos, suelen ser confundidos con otras criaturas de la mitología Mapuche, como los Laftraches o los Cherufes respectivamente; aunque estos presentarían un origen y otras características diferentes.




saludos.
 
Buen relato pero deberías explicar más las fotos o al menos indicar que es qué. En la primera foto no veo nada y en la segunda un destello.
 
Buen relato pero deberías explicar más las fotos o al menos indicar que es qué. En la primera foto no veo nada y en la segunda un destello.

316loix.jpg


es el destello de la segunda foto. En realidad es una foto, lo que pasa es que se la saqué directa al monitor que muestra el estado de las cámaras. la CH3 (canal 3) es la cámara que muestra la esfera luminosa. Así a simple vista es un destello, pero debo decir que en ese lugar no había ninguna luz perceptible con la vista, solamente era visible con el infrarrojo, además se movía.

En un momento dentro de la lógica que uno tiene, intenté pensar qué chucha podía ser, pero no logré darle explicación lógica.
 
buena historia wn, vale `pr compartir......


como he dicho en otros temas,.... yo igual he sido testigo de esas esferas luminosas que desaparecen de la nada.... en el campo los mapuches la llaman anchimallen.

La palabra que describe a este ser es un vocablo que ha suscitado infinidad de discusiones, no solo por su grafía o mejor expresado por su fonética, sino por las vinculaciones con otros elementos mágicos en relación con extraños fenómenos lumínicos y/o con prácticas de brujería, o incluso con el fenómeno ovni.

El Anchimallén es descrito como un ser pequeño que se transforma en una esfera que emite una radiante luminosidad como si se tratara de una centella. Posteriormente los cronistas los asimilaron con los Duendes, describiéndolos también como un ser con la forma de un enano de sexo indeterminado, con la altura y grosor de un niño de pocos meses.
Debido a su característica lumínica, los Mapuches también utilizan esta palabra para referirse a Kuyén, el espíritu Wangulén que representa a la Luna, la esposa de Antu (el Sol).
Igualmente, producto de que el Anchimallén suele presentarse como un ser de pequeño tamaño y luminosos, suelen ser confundidos con otras criaturas de la mitología Mapuche, como los Laftraches o los Cherufes respectivamente; aunque estos presentarían un origen y otras características diferentes.




saludos.

buena info, yo también después de ver la esfera luminosa me puse a investigar y la verdad es que no somos ni los primeros ni los últimos, ya que desde tiempos inmemoriales se ha dado cuenta de que existen luces con vida propia.

Ignoro qué serán, pero quería constatarlo acá en el antro ya que hace tiempo vengo weando con lo de las esferitas y por primera vez tengo una prueba visual, aunque nos deja donde mismo o peor.
 
buena info, yo también después de ver la esfera luminosa me puse a investigar y la verdad es que no somos ni los primeros ni los últimos, ya que desde tiempos inmemoriales se ha dado cuenta de que existen luces con vida propia.

Ignoro qué serán, pero quería constatarlo acá en el antro ya que hace tiempo vengo weando con lo de las esferitas y por primera vez tengo una prueba visual, aunque nos deja donde mismo o peor.


lamentablemente estas cosas escapan al razonamiento humano, durante siglos se les a dado diferentes atribuciones al verlas, desde sanación hasta desgracias.... claro que son solo mitos y leyendas.
 
te doy la ventaja de la duda...tambien he visto esas esferas luminosas pero no tan cerca ni con la cuea como para sacarle una foto.
 
Por lo general cuando se sabía de avistamiento de esferas luminosas se suele asociar a los rayos globulares, que son un fenómeno atmosférico del que poco se sabe, pero tal como lo describes tú no sé si calza con aquello.

¿Y qué se supone que hay en la primera foto?
 
Por lo general cuando se sabía de avistamiento de esferas luminosas se suele asociar a los rayos globulares, que son un fenómeno atmosférico del que poco se sabe, pero tal como lo describes tú no sé si calza con aquello.

¿Y qué se supone que hay en la primera foto?

es que es una foto, no son 2. Lo que sucede es que yo le saqué la foto con mi celular directa al monitor, el cual estaba dividido en la visión de 4 cámaras. Lo que se podría llamar "la primera foto" corresponde a una cámara que pasó colada en la foto, es otra visión del perímetro de mi casa, pero ahí no hay nada raro.

la imagen donde dice CH3 corresponde a la cámara que muestra la luz en cuestión.

Saludos! y gracias por no trollearme el tema.
 
Austria

este kauro contó tu misma historia y decidió invertir en un equipo con Infrared,,
Resultado

http://youtu.be/AE0yvVeSAQE

copyright Cookiehunter
 
análisis del vídeo V/S vídeo grabado por Hector García


http://youtu.be/h3jnncOM4P4


copyright

REEN 1411
 
pero es un orbs`?

o sea claro, son orbs, luces, esferas, como quieras llamarles. La verdad no tengo claro qué son, pero es esa la luz que menciono, puesto que arriba del auto (eso cubierto con una carpa es un auto) no hay nada, sin embargo por medio del infrarrojo se veía.


Austria

este kauro contó tu misma historia y decidió invertir en un equipo con Infrared,,
Resultado

http://youtu.be/AE0yvVeSAQE

copyright Cookiehunter
análisis del vídeo V/S vídeo grabado por Hector García


http://youtu.be/h3jnncOM4P4


copyright

REEN 1411

Exacto, de hecho así mismo se mueven las que vemos con el infrarrojo: en círculos y al parecer con un movimiento inteligente (es decir, que alguna inteligencia las controla ya sea desde dentro o remotamente).

La verdad ya no se qué pensar sobre su naturaleza, lo que más me gustaría es poder comprender qué chucha son.
 
pero es un orbs`?

Es una esfera de Plasma o energía, de gravedad positiva que gira dentro de si misma.

Esta es la mejor explicación que e encontrado hasta el día de hoy

http://www.burlingtonnews.net/orbs.html

Personalmente
yo creo que son algún tipo de entidad biológica, :sisi: y se trasladan como pedro por su casa, sin ser detectadas por el ojo humano
 
316loix.jpg



PD2: usted puede creer o no, pero les digo algo: les recomiendo tomarse esto de manera deportiva, es decir, a lo light o livianamente. Eso hago yo, ya que si me lo tomara demasiado a pecho ya estaría internado en un psiquiátrico y cagado del mate. Si no crees, no creas, pero tampoco te ofusques con quienes creen en el tema, y si crees, hazlo pero deportivamente, mira que no sacamos nada con quemarnos la cabeza intentando entender algo que quizás jamás entenderemos... espero equivocarme.

claramente, ninguna de las 2 fotos muestra nada... puedes decir que viste orbs, foo fighters, grises...etc, pero las fotos no prueban nada.
la primera es una foto del suelo o una muralla, que no muestra nada y la segunda TAMPOCO TIENE NADA, salvo el reflejo del flash de tu camara en la pantalla... es decir ninguna prueba de lo que afirmas.
tu historia de los "bolas luminosas" las vienes repitendo por años, pero jamas has presentado una prueba, salvo repetir lo mismo una y otra y otra vez.

ahora si es creer solo por creer lo primero que te dicen, este foro ya estuvo lleno de temas que decian que el mundo se acabaria el 21, que tendriamos 3 dias de oscuridad, que se alinearia la tierra, el sol y el centro de la galaxia y eso no daria una conexion con el cosmos y una serie de chanterias sin sentido y por sobre todo SIN PRUEBAS.

:cafe3:
 
claramente, ninguna de las 2 fotos muestra nada... puedes decir que viste orbs, foo fighters, grises...etc, pero las fotos no prueban nada.
la primera es una foto del suelo o una muralla, que no muestra nada y la segunda TAMPOCO TIENE NADA, salvo el reflejo del flash de tu camara en la pantalla... es decir ninguna prueba de lo que afirmas.
tu historia de los "bolas luminosas" las vienes repitendo por años, pero jamas has presentado una prueba, salvo repetir lo mismo una y otra y otra vez.

ahora si es creer solo por creer lo primero que te dicen, este foro ya estuvo lleno de temas que decian que el mundo se acabaria el 21, que tendriamos 3 dias de oscuridad, que se alinearia la tierra, el sol y el centro de la galaxia y eso no daria una conexion con el cosmos y una serie de chanterias sin sentido y por sobre todo SIN PRUEBAS.

:cafe3:

janus, es UNA foto, no son 2. Lo que tu llamas primera foto corresponde a una cámara que da hacia otro lado de la casa. Esa está fuera de discusión, la imagen en cuestión es la que dice "CH3".

La luz que se ve en la foto NO ES el reflejo del flash de la cámara, la foto la saqué sin flash y esto lo puedes comprobar fácilmente al ver que el orbe ilumina su alrededor, si fuera un flash entonces opacaría lo que vemos en la cámara y no se debería ver luminoso al rededor del auto, tan simple como eso. De hecho mira el techo del auto, está iluminado, siendo que era de noche y como digo: con los ojos no se veía nada y estaba todo oscuro, pero bajo el efecto infrarrojo era ESO tal cual lo que se ve, foto sacada sin flash y todo.

Incluso supongamos lo siguiente: supongamos que saqué la foto con flash, entonces éste debería opacar la cámara de arriba (sobre la línea blanca) puesto que es una foto.


A mi también me deja colgao todo esto, pero es real, la prueba la tienes en la foto, ahora si lo que buscas como "prueba" es capturar una de estas weas, entonces lo veo difícil.

Apenas aparezca otra de estas le sacaré otra foto, nuevamente sin flash, pero al monitor entero, ya que veo que son muchos los que me preguntan sobre 2 fotos siendo que se trata de UNA sola sacada al mismo monitor, el cual muestra el estado de 4 cámaras en su pantalla (es una pantalla partida en 4 mostrando el estado de 4 cámaras en tiempo real, todas con infrarrojo pero la única que tenía activado este modo era la del orbe en cuestión, puesto que era de noche y justo en esa zona no hay luz, a diferencia de las otras cámaras las cuales recibían algo de luz artificial por los postes y otras luces).

A todo esto no se qué cresta tiene que ver el tema del 21 de diciembre del 2012, solo los weones creían en eso y nada tiene que ver con lo que vi yo, a menos que tu quieras hacer alguna conexión inviable entre el acontecimiento que constaté yo, y las raras profecías antiguas... algo eso lo dudo.
 
mmm interesante la presencia de estas cosas

deberías utilizar videos para las cámaras, su monitoreo nocturno, a lo actividad paranormal!
 
mmm interesante la presencia de estas cosas

deberías utilizar videos para las cámaras, su monitoreo nocturno, a lo actividad paranormal!
 
Volver
Arriba