• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo feminismo funado

ojala que sea mentira la acusacion!

para que vea lo implacable que es el movimiento sin bases...
 
Pobre y triste saco de ....iba a decir weas...pero estos RCSM no tienen...........
 
xmya9Sf.png


:lol2: :qloco:

que manera de haber mongolicos en ese post


si la mujer produce 1 óvulo al mes aprox, empezando a menstruar desde los 12 ( :baba: ) hasta la menopausia o un poco más, 50 años para ser generosos. Entonces:
= (50-12)*12 = 456 óvulos perfectamente viables produce una mujer. Bastante alejado de los "miles"
 
Suban las capturas malnacidos culeaos :latigo:

El feminismo actual es la mentira más grande de este siglo.
La del siglo pasado fue el holocuento :sisi:

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Ponganle me gusta al comentario de la mina yo lo hice con mis 3 cuentas de facebook :yes:
 
Última edición:
Penosos qls, ni humillandose a si mismo los pescan las locas de mierda del movimiento :burlones:
 
Comprueba mi prejuicio ... lelas con problemas mentales, porsilapongistas y comunachos .. son la mierda detras de todo esto.

Que weon mas carerraja ... y con hija mas encima ....
 
De repente las feminazis tienen razón... La cantidad de depredadores sexuales se ve clarito al ver a los porsilaponguistas... Y son muchos... Y las maracas qlas los siguen aceptando:lol3:
 
que chistoso ver que estos feministos salgan con un discurso tribunero y con sólo un pasar de horas venga una ex pareja a tirar toda esa retórica a la mierda contando como fue golpeada o agredida por el weon :lol3:

b36344bea134955beeee1864f8cf07be.png


582f9bec42eb7a27732278a313a8aa16.png


:monomeon: hombre feminista

:idolo: hombre patriarcal
 
Respondió el saco wea xD
 
Volver
Arriba