• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo feminismo funado

La media teleserie oye

giphy.gif
 
Las maracas culiás locas como esa abundan.
Más encima drama entre weones viejos y otakus :ohno:
 
Oye que esta buena la novela :clapclap:
Esperando algun antroniano , metiendo leña al fuego :sisi3:
 
las respuestas weonas. puros weones chupándose el pico mutuamente :ohno:



El weeta qliao del OP cree que cualquier weón es ocioso como él y estará leyendo todos los comentarios. Acá lo dejo para los cimpadrines :buenaonda:

Maria Castro Meneses Hola cesar Antonio, habla maría Teresa, si yo, la mujer que gustabas de golpear, la mujer que engañabas con las mechónas, la que te gustaba cachetear, la que por 8 años lentamente pisoteaste hasta el colmo de los colmos, a la que le marcaste los brazos y el cuello más de una vez, la que empujabas, la que pediste que abortara y no lo hizo, la madre de la hija que intentaste llevar a un hogar de niños por que te estorbaba, la madre que le dijiste que su hija no viviría más de 3 días (eso de que estuviera tranquila por que no tenía alma). La mujer a la que le ofreciste todos los animales que quisiera tener pero que abortara a lidia, esa mujer que nunca defendiste delante de tu familia, pero por fuera decías que lucharias por nosotras, esa mujer que no te dio vergüenza acusarla de loca, y después andar persiguiendo y acosando, culpando a mis amigos por la aberración que te tengo, mi decision de decir que te fueras lejos de nuestras vidas fue lo mejor que pude haber hecho, quedarme con el monstruo grotesco y enfermizo fue lo mejor que pude ser, lidia es feliz son ti, Alejandro nos a acogido con el amor infinito que tu le Negarte.
Eso de que ahora eres feminista me parece ridículo, nunca lo Fuiste, aprendiste a cachetear mujeres directo de tu padre, cuando se tiro a la cama a golpear a tu mamá delante tuyo pidiéndole explicaciones, eso de que eres el macho alfa de tu familia a Fuerza mayor...
El nuevo feminista, lo bueno de correr lejos de ti maldito hijo de puta es que yo y lidia , no engrosamos la línea del femicidio bajo tía garras...

Disfruta tu nuevo feminismo basura mal nacida. En el fondo sabes por mucho que lo niegues que la mugre que eres no te la quita nadie
ahí quedó el pao qliao
 
Que es lindo el feminismo 2:

Esperense que en un rato más sdra una maraca culea diciendo que hay puro machismo en esa publicación. La victimización NO SE TRANSA

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
uhhhh ctm se defendio con uñas y dientes el ql, generalmente arranacn como ratas
 
Si de verdad leyeran y viajarán con motivación de progreso, como tanta gargara hacen al respecto, serían consciente que Chile está a la mierda del desarrollo. Tiene que aprender inglés avanzado, a programar en varios lenguajes, dominar TIC, desarrollar fisica y quimica aplicada (lo suficiente para desarrollar bienes que sean el 25% del PIB), liderar en las pruebas PISA, leer del orden de 50 clásicos de literatura en la formación media-universitaria, ser capaz de hacer ensayos respetando todo el formato. Tener adolescente dominando algún oficio como soldadura, electricista, etc (sistema dual).
sisterito... la elite es capaz de todo eso y mucho más...
 
La cago esta wea, igual revise el perfil de la wna y es una antroniana cualquiera, lo mas probable es que la mina se pusiera su cinturon lesbico y el wn le pasara el chico :doggystyle:
 
Volver
Arriba