• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo feminismo funado

Si, la mina tiene toda la pinta de crazy. Si hay dos weas que me ha enseñado cronos en la vida, saber si un weon es bueno pa la pelota solo viendo como camina y saber si una mina es pitia solo viendole la mirada
a mi cronos me enseño que en tu fase de vigilia puedes pagar 4 de oro para destruir un aliado oponente y que en respuesta a finalizar tu turno, puedes agrupar tus cartas.
 
:idolo: la presuncion de inocencia es valida solo para los feministos
 
ahora es cuando hay que buscar algun post del aweonao defendiendo ciegamente a alguna victima :menani:
 
Lo he dicho 9999999 veces. Todos absolutamente TODOS esos feministos alumbrados extrapolan su propia miseria en el resto, como son unas mierdas de personas piensan que necesariamente todos deben ser como ellos

es anifeminista la loka jaja
igual tiene pinta de trastornada la mina
Cuidado que esas minas que alumbran harto con el "antifeminsimo" y el "humor negro" también son harto cagas de la cabeza.
En realidad cualquier mina que "alumbre" algo con tanta insistencia esta chiflada y en mala.
 
Así nomas po, defender a las mujeres pero te caga una altoke diciendo weas ciertas o no :yaoscared: y como es mina, el wn debe demostrar su inocencia ahora, se salvo que no era negra o se va en canada de una
 
Spoiler: un conocido ubica a la María Teresa y me dijo que está más loca que la cresta.
Escribes spoiler pero no lo pones en spoiler
a8e9cf31e913ad6b5d296ad93b044b87_w200.webp
 
El problema con esta gente es que no entienden que para ser un país desarrollado para todos, deben primero romperse el lomo trabajando, y más encima de forma productiva, es decir con dominio de la tecnología, tic, etc.

Sabrán que eso implica largas jornadas de estudios y largas jornadas de trabajo, BAJO PRESIÓN.

Los países escandinavos como finlandia o suecia hacen maquinaria, ellos cachan lo que implica hacer un camión Volvo, lo complicado que es ser tan competitivo para dejar chicos a los gringos y asiáticos en la fabricación de camiones, y esto es solo un ejemplo, ya que el desafio es mucho más grande.

Ese es el real problema, y esas son las reales soluciones.

Si de verdad leyeran y viajarán con motivación de progreso, como tanta gargara hacen al respecto, serían consciente que Chile está a la mierda del desarrollo. Tiene que aprender inglés avanzado, a programar en varios lenguajes, dominar TIC, desarrollar fisica y quimica aplicada (lo suficiente para desarrollar bienes que sean el 25% del PIB), liderar en las pruebas PISA, leer del orden de 50 clásicos de literatura en la formación media-universitaria, ser capaz de hacer ensayos respetando todo el formato. Tener adolescente dominando algún oficio como soldadura, electricista, etc (sistema dual).

Incluso los neoliberales están perdidos con las supuestas políticas fiscales o monetarias, porque estas solo sirven para atenuar los ciclos y llevar cierta disciplina fiscal y monetaria, pero el desafío REAL es ser competitivos, y esto traerá riqueza a la nación, tanto material como cultural.

Yo personalmente creo que es posible, pero debe ser un esfuerzo de Estado y que la población civil realmente se meta en la cabeza que esto es como dijo Churchill; Sangre, Esfuerzo, Sudor y Lágrimas :sisi:.
Como si haciendo toda esa lista los nietos de los dueños de Chile te dejarían entrar al club y hacer que Chile se desarrollara.
 
Tremendas teleseries de Facebook wn.
Cómo que no hay una teleserie de la tarde con tanto cahuin.

Feministos reculiaos... se suben a esa moda para pertenecer al dedo acusador y que no los acusen de nada.
 
Uno es feo pero este par de weones la cagaron, puta que weones más horribles la maría teresa y el cesar

los dos son unos hijos de perras horribles por dentro y por fuera :sisi3:

en todo caso le creo al ñoño, la maraca tiene toda la pinta de weona loca caga del mate
 
Csm la media volaita y mas aun la pareja de sacowueas son amigos de mi primo :lol2:
en todo caso conociendo el ambiente en donde se mueven estos wueones ambos son unos enfermos mentales en busca de atension :risa:
 
Csm la media volaita y mas aun la pareja de sacowueas son amigos de mi primo :lol2:
en todo caso conociendo el ambiente en donde se mueven estos wueones ambos son unos enfermos mentales en busca de atension :risa:
Atension
 
si la mujer produce 1 óvulo al mes aprox, empezando a menstruar desde los 12 ( :baba: ) hasta la menopausia o un poco más, 50 años para ser generosos. Entonces:
= (50-12)*12 = 456 óvulos perfectamente viables produce una mujer. Bastante alejado de los "miles"
Comparar óvulos con testículos no tiene sentido. Al tipo de facebook hay que decirle que los óvulos se comparan con los espermios. Y ahí nosotros tenemos millones (y no al mes como las mujeres)
 
LA ELITE ESTÁ EN LO CIERTO

Spoiler: un conocido ubica a la María Teresa y me dijo que está más loca que la cresta.

PD: el mangina dice la verdad :ohno:
No importa. Eso es lo genial del tema. Si la mina dice la verdad, el weon caga. Si la mina miente, el weon igual caga, porque su feminismo se va a la real chucha, viste q a la mujer se le cree siempre su denuncia. Es la regla primordial. :lol2:
 
Volver
Arriba