• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nuevo humorista de Viña del Mar sera negro para simpatizar con los haitianos en Chile

Registrado
2018/11/20
Mensajes
159
La alcaldesa Virginia Reginato confirmó los números de humor para el Festival de Viña del Mar y uno de los nombres que más extrañeza generó es el de Bonco Quiñongo.
bonco_quinongo.jpg

Se trata de Conrado Cogle, un comediante de 47 años nacido en Santiago de Cuba, aunque criado en el barrio Santos Suárez de La Habana.

Pese a graduarse de constructor civil, saltó a la fama en el programa Sabadazo de la televisión local. Pese a ello, decidió huir de la isla en 1999 rumbo a España, dejando atrás a sus dos hijas.

Según relató al diario Las Américas, Bonco Quiñongo vivió solo penurias en la península, donde tuvo que dormir en la calle e incluso ejerció la prostitución. Acorralado por la soledad y la pobreza, finalmente se fue a Miami en 2005.

Descubierto su talento en Estados Unidos, finalmente se convirtió en rostro permanente de TN3 y Agárrese Quien Puede (AQP), de América Teve. Paralelamente, ha llevado adelante una carrera de stand-up comedy.
 
Ojala arda por completo la quinta vergara y esta wuea de festival no se realice. Cada vez mas mierda
 
IWGvCx0.gif

Que lo tiren justo el día del reggaeton :rezo:
 
Por lo menos habla español...ya me imagino que para la siguiente llevan a un haitiano de la calle que apenas dice hola :ohno:
 
me dio curiosidad y vi una rutina por youtube y no era tan mierda,me parece que sera mejor que el colombiano del año pasado XD
 
no veo mas esa huea de festival, ni los humoristas
la cago, no se por que tenemos que simpatizar tanto con los extranjeros, todo forzado, pronto todo por ley. No comprendo aun cual es el interes de todo esto
 
Volver
Arriba