• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo plan migratorio de Trump exigirá que solicitantes aprendan inglés y pasen examen de educación

cabbish

Exiliado
Registrado
2018/04/17
Mensajes
6.126
Sexo
Macho
Autor: Francisca Labarca
JUE 16 MAY 2019 | 03:38 PM

trump-1-900x599.jpg
AFP
Este jueves el presidente estadounidense presentó un plan de inmgración legal, la cual ha sido calificada por Trump como "disfuncional".
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump presentó este jueves un nuevo sistema migratorio asegurando que será “la envidia del mundo”.

“Nuestro plan incluye una modernización radical de nuestro proceso de inmigración legal disfuncional. Es totalmente disfuncional”, dijo frente a la Casa Blanca donde, en un punto de prensa, anunció las medidas para el nuevo sistema de migración.

Así como lo habían adelantado, la nueva reforma migratoria estará basado en “el mérito” de los inmigrantes, dando como prioridad a aquellos jóvenes angloparlantes con oferta de trabajo, por encima de aquellas personas con vínculos familiares estadounidenses.
De esta forma Trump anunció que este nuevo sistema migratorio requerirá que los inmigrantes aprendan inglés para ingresar al país.

“Se les exigirá que aprendan inglés y pasen un examen de educación cívica antes de la admisión”, detalló Trump.
Esto por un nuevo sistema basado en puntos para la selección de inmigración. Es decir, según explicó el presidente obtendrá más puntos una persona “por ser un trabajador más joven, lo que significa que contribuirá más a nuestra red de seguridad social”. Así como también “obtendrá más puntos por tener una habilidad valiosa y una oferta de trabajo y educación avanzada o un plan para crear empleos”.

En esa misma línea, asegura que se le dará más prioridad a los trabajadores con salarios más altos.
“Para proteger los beneficios de los ciudadanos estadounidenses, los inmigrantes deben ser financieramente autosuficientes”.
Fuente: https://www.latercera.com/mundo/not...-ingles-pasen-examen-educacion-civica/658539/
Un presidente con pelotas don Donaldo
No como el Sin Bolas de :monomeon:Piraña
 
La cantidad que invierte USA en enseñar a los inmigrante el idioma es estratosférica. Tengo como 2 conocidos que se fueron a aprender inglés a gringolandia gracias a las políticas sociales que tienen allá, especialmente diseñadas para los mexicanos culiaos, que lo que menos les interesa es aprender a hablar ingles jajjaja.
 
Me parece bien. Pero ojalá los gringitos y resto de angloparlantes dejen de dar la cacha y frustrarse cuando en otros países, como China, Japonés,etc no hablan inglés, o no pueden conseguir otro trabajo que no sea profe de inglés, la wea es pa todos igual si van venir a wear acá aprendan el idioma y la cultura también. Típico doble estándar de los gringos qls.
 
Me parece bien. Pero ojalá los gringitos y resto de angloparlantes dejen de dar la cacha y frustrarse cuando en otros países, como China, Japonés,etc no hablan inglés, o no pueden conseguir otro trabajo que no sea profe de inglés, la wea es pa todos igual si van venir a wear acá aprendan el idioma y la cultura también. Típico doble estándar de los gringos qls.
ese palo que tiras le llega hasta a los mexicanos, que hacen la misma wea con su ingles sobreactuado :lol2:
 
Su Pais, sus condiciones, aqui pediriamos lo mismo a los gringos y yankees de mierda, que no hablen como weones español y no anden sonrriendo por todo.
Pero los gringos vienen generalmente solo a turistear, no a quedarse a vivir y menos a trabajar :hands:

La medida creo que va específicamente para quienes quieren asentarse en ese país.
 
gringos de mierda, siempre dando la cacha... ¿Y que van a hacer con los weones que viven en gringolandia y no saben inglés, o saben inglés mal? disss da fak
 
Me parece bien. Es más, hasta lógico para una persona normal como el antroniano promedio. Los únicos que van a un país sin siquiera hablar el idioma son los masisis. El colmo de la estupidez es que la gente que interactúa con ellos haya tenido que aprender mierdolé para entender alguna weá de lo que hablaban. Soy de los pocos que agradece la llegada de turistas gringos que no hablan español. Hay que practicar el idioma de alguna forma y si espero para viajar ahí si que cagué. Muy buena medida.

PS: No tenía idea que los gringos le pagaban cursos de inglés a los mexicanos y estos weas ni siquiera los aprovechaban. Bueno, mexicanos... esos saben dormir, tomar tequila y matar otros weones con sombrero ancho.
 
argumento,osino :qloco:
vo serai el zurdo, por lo extremista y aweonao
:qloco:

Gracias por confirmar tu retrasado basura qla con 8vo básico sin una puta pizca de comprensión lectora, mandame tu dirección aweonao para mandarte un silabario, al parecer tus mierdas de papas no hicieron bien la pega:yaoscared:, aunque no se le puede pedir más a un weon que claramente con cuea leyó el título de la wea, típico de vieja berta
 
Última edición:
Volver
Arriba