• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo plan migratorio de Trump exigirá que solicitantes aprendan inglés y pasen examen de educación

Trump el pelotas de acero, lejos mejor elección, quien entre a un país ajeno, el debe adaptarse a una nueva cultura, el enriquecimiento cultural de los caribeños es puro trafico, sicarios y putas. Aca en Chile falta un Trump.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
:qloco:

Gracias por confirmar tu retrasado basura qla con 8vo básico sin una puta pizca de comprensión lectora, mandame tu dirección aweonao para mandarte un silabario, al parecer tus mierdas de papas no hicieron bien la pega:yaoscared:, aunque no se le puede pedir más a un weon que claramente con cuea leyó el título de la wea, típico de vieja berta

:qloco:
:rofl:
sigue loco, me haces reír
 
interesante iniciativa filtrar ...sí ,tiene un efecto látigo , la mierda llegará a nuestras fronteras.
 
Los dreamers aufemismos culaios...hhah
Los supeeighterrrss para los masisis culiaos
 
Se les va a llenar de masisis, ellos hablan 5 idiomas como mínimo y tiene hasta 2 títulos profesionales :gafas:

Hablando en serio, me parece una excelente iniciativa. Es un excelente filtro de inmigración con el cual podrán librarse de varios cachitos que solo van a puro usufructuar del pueblo norteamericano. Eso es Chile es inimaginable con la postura progresista de nuestro país y ojo eso por las autoridades solamente.

Justamente en el tele13 estaban llorando por el facista Trump :daleoh:, siempre con el lloriqueo... pero hay una cosa que me molesta en particular y es como victimizan al mexicano. Gracias al Ius Solis a los niños nacidos en territorio gringo les regalan la nacionalidad y son considerados americanos pero eso es solo en el papel, nunca serán gringos, esta en su genética, son mexicanos y me parece un cara rajismo puro, la fealdad es evidente y corre por sus venas, además no comparten ni un vinculo en común. Es lo que nos esta sucediendo a nosotros, los venemaracos, cubanos, drogonbianos y haitianos no tienen ni un vinculo con nosotros ni con nuestra historia pero gracias a la hija de puta de bachelet son considerados Chilenos, y puta que son feos los macacos wn.
 
Última edición:
Estas sí que son medidas de cordura ante la inmigración, no como la cagada que dejó la imbécil conchetumadre de Bachelet. Seguro va a chillar la vaca culiá, desde su trono pasado a zorra y a raja en la ONU.

Los haitianos están felices, el único idioma que no saben hablar es el español.

:maestro: Caribeños macheteando, vendiendo Superocho o limpiando autos.
:maestro: Oficinas municipales con letreros en creolé.
:maestro: Enseñar ese ininteligible dialecto en el país y no al revés.
 
Volver
Arriba