• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Reality "año Cero"

blackpaxio

Pollo Nuevo
Registrado
2010/11/29
Mensajes
16
anocero_2_g_rdax_320x240.jpg

1207428947_f.jpg

a%C3%B1ocero_18-11-102.jpg

16_roxana_video.jpg

1.jpg

Nuevo reality para el verano 2011, como he visto hay minas buenas, por ejemplo Roxana Muñoz, la vale roth, gabriel benni jajja ese wn es bkn aunque no es mina XD.


Aqui una pequeña reseña del reality

El 13 trae un nuevo reality a sus pantallas, donde se pondrá a prueba a un grupo de mujeres y hombres."Año 0" estará enfocado en la reconstrucción y en cómo los participantes hacen emerger sus habilidades para subsistir en un medio natural aislado y adverso. Mujeres y hombres podrán medirse contra sus pares en igualdad de condiciones.
 
pero tirate una fotito, algun dato....alguna wea po weon :putalawea:
 
Sería intedezante ver a la Vale Roth haciendo caquita a poto pelao XD (como la wea es de supervivencia y asdf :hands:
 
http://www.youtube.com/watch?v=ZUjiDB8-BdE&feature=sub

auspiciado por NOD 32 ESET Smart Security
 
ojala sea tan irrisoria como el juego del miedo, donde estaban 30 minutos intentando hacer q se cagaran de miedo los weones, y la otra mitad en la piscina hueveando.
Como seria aca? onda:
* "Benny! anda a cazar al conejo weon! hay q exarle wea antiradiacion!"
* ""oye Weon, esta terrible de rica la Vale Roth. -si weon, sobre todo porque ese tumor q le cuelga de la oreja mide solo 20 cms"
* " El mundo se acabo, pero igual se lo pongo a la Pilar cox."

y miles d efrases mas para el bronce que sonaban como la callampa epor el contexto en el q estaban como paso en 1810
 
mejor que den los simpsons las 24 horas del día en ese canal qleao yeta
 
Para darle algo más de info a este tema, ayer anunciaron más participantes:

-Vale Roth
-Gabriel Benny
-Frank Lobos
-Daniel Morón :omg:
-Pichulotote (no sé cómo se llama el wn)
-Pilar Cox
-Lissette Sierra
-Roxana Muñoz

También estaba confirmado Eduardo Cruz-Johnson, pero tuvo que retirarse porque le detectaron diabetes. A pesar de que me caía mal igual penca pal wn, porque estaba bien cagado de plata y esta era su gran oportunidad.

Se ve intedezante la cosa, ojalá que no sea un nuevo juego del miedo.
 
hahahaha....me habian llamado pal casting hace unas semanas, pero estaba demasiado raja x mi cumpleaños.
Segundo reality donde me tengo que bajar..hahahahahah
 
desde que ví la pelicula the truman show, tengo la sensación de que prácticamente he visto todos los realities hechos y también los que vendrán

no me tinca, aparte que es un hecho que todas estas mierdas están arregladas, y los castings son solo para dejar a la gente tranquila (y de hecho salen elegidos los de siempre :lol2:)
 
Pta Moron q la embarra... para mi es el unico digno de ser idolo del futbol (para mi) y se mete a estas tonteras... q lata.

Igual .... q acaso SURVIVOR no se trataba como de lo mismo ? En el comercial me recordo a: Soy leyenda.

Despues de q vi esa pelicula quede rayando la papa un rato y como q me dieron ganas de estar en esa situacion, pero sin mutantes.
 
Ojalá caiga un meteorito sobre canal 13, como lo deseo.
 
Se ve mas fome que esa wea que hicieron en una isla :lol2:

Ese de la isla = fue weno porq Fabrizzio una vez queria matar a JAvier MArgas con un machete a lo Jason de Viernes 13 XD y hubo q frenarlo.

Y tb mostro al verdadero Paulo Iglesias... niuna talla y entero traidor el tipo.
 
La weá charcha, y ese holograma-robot está más copiado que la xuxa :lol2:
 
se vislumbra que sera una mierda de reality, podrian dejarlos a todos encerrados y aislados en una isla y dejar camaras por todos lados para ver que pasa, si baja el raiting, dejarlos ahi y desconectar las camaras no mas :lol2:
 
Volver
Arriba