• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Submarino Scorpene

TELIN2010

Ocios@
Registrado
2004/11/11
Mensajes
237
Hoy se entrego a la Armada un nuevo submarino en reemplazo de las unidades que ya están obsoletas.

¿Es necesario que Chile aumente su poderío Militar?

¿Tenemos el armamento correcto y en cantidades correctas para sustentar una guerra?
 
shazer dijo:
Hoy se entrego a la Armada un nuevo submarino en reemplazo de las unidades que ya están obsoletas.

¿Es necesario que Chile aumente su poderío Militar?

No, Con lo que hemos comprado estamos bien, solo falta que se comcrete la compra de los Leo2, Humvee, Helicopteros y los F-16 de segunda mano.

shazer dijo:
¿Tenemos el armamento correcto y en cantidades correctas para sustentar una guerra?

Tenemos el Armamento mas moderno de Latinoamerica y en las cantidades suficientes para la region.
 
los bolivianos estan muy preocupados con el tema de los submarinos
 
mas lo k compran weas.....y todos dicen yupi....los haremos cagar a todos.........
y despues lloramos....cuando los pacos entran a las universidades...y le sacan la chucha a medio mundo.............

uno siembra l que cosecha..........
 
eclipse dijo:
mas lo k compran weas.....y todos dicen yupi....los haremos cagar a todos.........
y despues lloramos....cuando los pacos entran a las universidades...y le sacan la chucha a medio mundo.............

uno siembra l que cosecha..........

seguro los pakos entran en submarino...
yo me alegro k entren los pakos, si protestaran sin destruir la U misma piola, pero hacen kagar too
 
DeathGriever dijo:
seguro los pakos entran en submarino...
yo me alegro k entren los pakos, si protestaran sin destruir la U misma piola, pero hacen kagar too


me refiero a la mentalidad armamentista y violenta.....
 
eclipse dijo:
mas lo k compran weas.....y todos dicen yupi....los haremos cagar a todos.........
y despues lloramos....cuando los pacos entran a las universidades...y le sacan la chucha a medio mundo.............

uno siembra l que cosecha..........

Por otro lado, protestan por algo que sucedio antes de que nacieran. ¿Esos son los medicos, politicos, profesores, ingenieros y jueces del mañana?
 
shazer dijo:
Hoy se entrego a la Armada un nuevo submarino en reemplazo de las unidades que ya están obsoletas.

¿Es necesario que Chile aumente su poderío Militar?

¿Tenemos el armamento correcto y en cantidades correctas para sustentar una guerra?

está reemplazando un submarino, nada mas.
carrera armamentista, no creo.

chile no esta ni ahi con peru (el pais con mas roces) y bolivia.. ni ahi si no tiene mar XD
 
DeathGriever dijo:
seguro los pakos entran en submarino...
:wuajaja: :lmao:


Los weones que tiran piedras y molotov no tienen justificacion de partida protestan por algo que paso cuando no habian nacido y ahora resulta que los pacos son los culpables de la violencia y los pendejos unas victimas de las circunstancias.
 
seguro los pakos entran en submarino...
puta k me rei wn :lol2:

pa k tanta guerra, si la gente se muere sola en consultorios esperando atencion medica "de urgencia" ?

salud.
 
Ta bien, ademas nunk a sido carrera armentista.. ta bien las compras de la armada y ejercito
 
Da lo mismo, queramos igual peru nos supera en weas xD
 
Volver
Arriba