• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo suicidio de escolar: Joven de 16 años se quitó la vida en Talca

  • Autor de tema PatoAparato
  • Fecha de inicio
P

PatoAparato

Guest
F487287_escolar140.jpg

Mayaleaska Obsaldrón, alumna de tercero medio del Insuco, había abandonado los estudios en agosto, por constantes inasistencias, pero planeaba volver a los estudios.

TALCA, noviembre 29.- Un nuevo y trágico caso de suicidio de una escolar remeció esta vez a la ciudad de Talca, VII región, a sólo días de la muerte de Pamela Pizarro, una alumna de 13 años del Liceo Javiera Carrera de Iquique, que también se quitó la vida, afectada por los hostigamientos de sus compañeras.Este miércoles el drama se trasladó hasta la población San Antonio, de la capital maulina, donde la joven Mayaleaska Obsaldrón Chacón, de 16 años, se quitó la vida ahorcándose con una sábana en un cuarto trasero de su domicilio




Que terribe por Dios¡¡ Que pasa¡¡¡¡



Fuente
Terra
 
que mierda esta pasando

sera esta generacion que por los medios el mundo globalisado o los genes si quieren llamarlo , pero es distinta a por lo menos la mia, cuando pendejo igual me hueviaban en el colegio, igual me agarre a corneter y como pege tambien me sacaron la mierda pero nunca se me paso por la cabeza suicidarme

de verdad no se que mierda pasa por la cabeza de una pendeja de (hueon) 13 años!!! osea teni toda una vida por delante puede que sea una mierda peor es tuya y nadie tiene el derecho de robartela , no me voy en al profunda de dios por que no creo en weas pero teni que tener claro que que es tu vida que puede hacer algo importante de ella o si queri hueviartela bien tambien , pero a los 13 años no podir matarte hueon que mierda le pasa a los pendejos
 
q lastima q pasen estas cosas, y no exista una forma clara para abordar el tema
 
Le dan más color, todos los días gente se suicida y nadie dice nada :S
 
que cresta ta pasando loco! por que tanta jovenes se estan suicidando es terrible, los jovenes cada vez son mas crueles.
 
MissDickinson dijo:
Le dan más color, todos los días gente se suicida y nadie dice nada :S

pero no niños de 13 años, que tienen toda una vida por delante :S
 
UH no tenia idea men voy a leerlo gracias... porque tan peques suicidandose men que onda?? si pienso tienen re pocos rollos a comparación de un adulto
 
puta la wea weon..sabi q la primera noticia ya me hizo mierda..y ahora toi entrando en panico weon..tengo una amiga en otra ciudad que esta en un colegio que todos la odian por ser la linda..pa la lista negra la agarraron a palos (pero ella se defendio y le kebro la nariz a una)..y le tiran demasiada mala onda..y le postearon que ojala siguiera el ejemplo de la pamela y se matara pa que les hiciera un favor a todas....weon toy mas urgido que la chuchaaa...yo le digo mil weas pa q no haga algo asi..pero es obvio q al final si una persona toma esa determinacion, es muy poco lo que va a influir todo lo que le hayan dicho sus personas cercanas, va a estar ciega...puta nose..que lata lo que esta pasando..y ojala que se haga conciencia en los colegios AHORA
 
De nuevo???

Puta q lata.
Que onda pasa wn, los pinguinos se tan volviendo locos, y ahora las minas tan dejando la caga. :nonono:

Muy triste noticia compadre

:monomeon: minas flaites abusadoras envidiosas etc
 
El reggaeton y los pirsin ya fueron, ahora la nueva moda es suicidarse... :pozo:


Lejos lo mas top :gaia:
 
que esta pasando?????nuestros jovenes estaran sufriendo tanto para tomar esa decision?.Una lastima
 
Es la moda compadre, Pero no del suicidio sino esta globalizacion, todos los pendejos tienen que ser de un estilo y se segmentan unos de otros, Andan comprandose parchesitos y los que no tienen son pernos, y unos son reggaton y otros dark-----Puros poseros qliaos y asi se violentan mas y mas, La juventud de hoy esta peor que antes por que ahora esta empezando desde chiquititos con estas wueas.
 
Volver
Arriba