• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo suicidio de escolar: Joven de 16 años se quitó la vida en Talca

  • Autor de tema PatoAparato
  • Fecha de inicio
estos pendejos tan toos cagaos del mate...too tiene solucion en esta vida...fuera por ke tuviera problemas hace rato me hubiera matado
 
que chucha esta pasando personas que tienen toda una vida por delante tomando tan drasticas decisiones :nonono: una verdadera lastima
 
Esto se está volviendo una plaga,colegios donde sólo el chorizo ampon :retard: merece respeto pero si quieres ser alguien en la vida o tienes exito te sacan la chucha...no puede ser :nonono:
 
wones seamos inteligentes.....esto es el vil reflejo de lo inutil del misterio de educacion ...no son capaces de sancionar legalmente a los padres de los weones k hechan a perder los colegios ...amarran las manos de los profesores y alumnos k van a vivir la amistad y el aprender en las salas....

ministra provoste-------como las weas .......como no se da cuenta ..de cuanto pendejo kagao de la cabeza estan junto a nuestros niños y ni sikiera hay psicopedagogas menos un puto psicologo en los colegios....

OJO CON ESTO..........ESTA WEA SE VA A PONER EN MODA
 
Puta la wea, 13 años... q chucha les pasa? d verdad q me da rabia el saber q muchos no tienen idea d cuanto los quieren pq no se los saben demostrar, y creen q el suicidarse es lo mejor, a nadie le va a importar... q mierda d sociedad en la estamos viviendo?
Nadie dijo q seria facil el camino, pero siempre habra una salida
 
K terrible... la 1ra noticia me impacto mucho, esta noticia me dejo pa' la caga..
k onda..??!!!!!!!!!!!!!!!!
 
tanta presion ke deben sentir estos niños ke no hayan otra escapatoria ke el suicidio, pasan todo el puto dia en el colegio por la tontera de la lose, los papas confiando ke el colegio estaran mejor y ni los profes se preocupan por ellos, una lata esperemos ke no sea una moda
 
Merrow dijo:
El reggaeton y los pirsin ya fueron, ahora la nueva moda es suicidarse... :pozo:


Lejos lo mas top :gaia:

jajajajaj el weon pesao jjaajaja :lol2:

Ahora sin bromas. Es raro ver esto, yo tengo 16 y nunca se me a pasado por mi cabeza suicidarme. Yo se que a muchos cuando los molestan no saben que hacer y se quedan callados pero estan mal, si los molestan pengenles una manga, si despues te sacan la chucha no importa por que para la proxima vez el weon o la weona la van a pensar dos veces antes de weviarte de nuevo.

Esto será una Moda? El sindrome Post Fotolog? serán Emos? o estaran muy cagados en el liceo que se suicidan?
 
Que lamentable....esto se ha vuelto una "Moda"
Que desgracia......

que está sucediendo con la juventud????:porqueami:
 
ahora pescan mas estas noticias desde hace años pasa esto en el sur se suicidan muchos y ni salian en las noticias nunca y hasta hay un caso de hace como diez años de dos hermanos que se suicidaron uno primero y otro de despues y dos niñas k se tiraron de las torres de carlos antunez hace como 20 años me contó una tia y ? . . . esto pasa y a pasado ahora con las comunicacones se sabe más, pero es algo que a pasado siempre chile es un pais depresivo por estar cerca de un polo y la adolescencia es una edad muy vulnerable
 
que horros y lo lamentable..es que..nadie hace nada
 
Apolo dijo:
pero no niños de 13 años, que tienen toda una vida por delante :S

No, pero se suicidan personas de 19 años, que tienen toda una vida por delante... también se suicidan personas de 40 años, que tienen toda una vida por delante... Que coincidencia, no???
 
la culpa la tiene la moda EMO... esa wea les caga el cerebro a los pendex

o no leyeron el titular del lun
LUCPRDI03LU2911.jpg

SALU2 :mosca:
 
Pucha, sin duda que la muerte de Pamela pudo darle cierto "animo" a esta chica a encontrar esta salida. Una lastima que no se divise otro camino.

Pienso que, aparte de ser agredida, estas personas se sienten muy solas y esa sensacion es lo peor que un ser humano puede sentir. (no es que esten solas, se sienten asi)


MissDickinson dijo:
Le dan más color, todos los días gente se suicida y nadie dice nada :S

Son las circunstancias que son iguales en menos de dos semanas las que hacen especiales estos suicidios genia... :nonono: Piensa un poco antes de vomitar un post.
 
Volver
Arriba