• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo suicidio de escolar: Joven de 16 años se quitó la vida en Talca

  • Autor de tema PatoAparato
  • Fecha de inicio
putos emos. "soy depre, me voy a matar"
Los molestan y se suicidan. cobardes de mierda
Si a uno lo persiguen para matarlo es mejor morir peleando
y si va a haber sangre, pelo y dientes regados, mejor

Quién más se iría con un :explosion:?
Por último pitéense unos flaites en el camino

pero estas pendejas de mierda ni saben el sufrimiento que les regalan de navidad a la familia...

si es que existe esta familia, ya que los hijos de puta de los padres por no criar bien a sus hijos y por no estar ahí con ellos cuando la percepción se les deforma son los que ahora dicen "por qué a mi?"
 
panela dijo:
ahora pescan mas estas noticias desde hace años pasa esto en el sur se suicidan muchos y ni salian en las noticias nunca y hasta hay un caso de hace como diez años de dos hermanos que se suicidaron uno primero y otro de despues y dos niñas k se tiraron de las torres de carlos antunez hace como 20 años me contó una tia y ? . . . esto pasa y a pasado ahora con las comunicacones se sabe más, pero es algo que a pasado siempre chile es un pais depresivo por estar cerca de un polo y la adolescencia es una edad muy vulnerable



chile es un pais depresivo por estar cerca de un polo...


eso si que nunca lo habia escuchado.... me puedes decir q tiene q ver ???
 
Si lee national o muy interesante la revista o incluso en el cable lo han dicho investiga por que es largo de explicar y no tengo teimpo ahora pero es algo lógico por recibir menos luz entiendes ? averigua, en Holanda las personas deben estar expuestas a luz artificial por algunas horas en epoca de invierno para evitar la depresion hay salas especiales .... averigua más
 
Donde estaran los padres me pregunto yo... como no darse cuenta de la angustia de un hijo... como no darse cuenta si ella esta bien o mal... esto se esta transformando en un problema demasiado grande... para todos que los suicidios ahora estan de "moda".- que lata y que pena por ella porque tomo esa decision al igual que la otra niñita y lastima por los padres.--
 
Esto ya está como "El club del suicidio" (vean esa película japonesa, es wena)

Es q a esa edad de los 13 es cuando más están vulnerables a esas cosas, el paso de la niñes a la adolecencia, etc...

Es una pena lo q está pasando, pero como dijo alguien por ahí, suicidios hay todos los días.
 
esto no va a para hasta que se maten unas 3 alumnas mas....ahi recien se va a poner mas duro el sistema contra el amtonaje escolar................y ojo que en menos de un mes se van a colgar minimo un par mas :nonono:

dios mio que chuhca esta pasando en el mundo
 
que mala wn...ojalá se pongan los pantalones las autoridades y apoderados y pongan algún tipo de freno wn...no es posible que los cabros no estén encontrando otra solución a sus problemas :S
 
/FELIPE\ dijo:
Otra tonta mas. Nada mas.

Que desubicado tu post. No se trata de tonta..algunas personas pueden soportar mas que otra..pero no significa que son tonta....
 
Es una estupidez matarse o desear morir. Ademas de una cobardia.

Sobre todo esta mina q se mato por ociosa.
 
siempre ha existido el "bulling" entre los compañeros; lo que pasa es que antes de no acaparaba portadas.
es lamentable que sucedan estas cosas...

mucha fuerza para su familia
 
En este mundo mas nuevo y brillante q nos prometen, no viven las personas mas felices...


El mal de este siglo sera la depresion...
 
no se maten mierda, si despues se van a morir igual... follen, fumen, tomen, estudien, sean weones sin vida que se la pasan en internet :zippy:, escuchen hasta kuday, pero NO regeton, palmeteen a un cura a ver que responde, escriban weas estupidas, ESCUCHEN MUSE, rasquense una wea en el metro..pero NO se maten mierda, aprovechen mientras puedan.

hay hartas weas que me faltan hacer a mi, conocer el mundo por ejemplo. :zippy:
 
hace cientos de años que la gente se suicida le ponen color ahora mas lo que agrandan esto siempre se han suicidado y nadie decia nada
 
Volver
Arriba