• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo terremoto azota a México, graves daños en el DF

leer a piemti y sus exageraciones es como escuchar a una amiga(R.I.P) que mentía en todo,exagerando todo,si arrendaba una casa que su valor era de $250.000...ella la arrendaba en $450.000.
con los temas o intervenciones de Piemti yo aplico la misma logica que con mi amiga...no le creo niuna weá y le bajo a la tercera parte lo que dice :lol2:
 
México es un país sísmico y porqué hacen esa mierda de construcciones? A lo mejor son edificios antiguos, alguien lo sabe?

Que pena weon, deben haber cientos de muertos, sin ser alaraco deben ser más de mil.
ciudad de mexico esta construida sobre arenas movedizas, entonces cualquier temblor que haya deja las arenas moviendose mucho rato y ahi queda la zorra
 
México es un país sísmico y porqué hacen esa mierda de construcciones? A lo mejor son edificios antiguos, alguien lo sabe?

Que pena weon, deben haber cientos de muertos, sin ser alaraco deben ser más de mil.



La mayoría de los edificios que se fueron abajo son de la década del 60/70 (principalmente en colonias del centro de la ciudad)
 
ciudad de mexico esta construida sobre arenas movedizas, entonces cualquier temblor que haya deja las arenas moviendose mucho rato y ahi queda la zorra
Aqui tambien se construyen edificios en arena y no pasa eso, a lo mejor donde le dan buena compactacion, pero viendo los vídeos de los edificios cayéndose en este terremoto se ve claramente que no usan mayor enfierradura, porque si lo hicieran el edificio no se derrumba, se puede voltear pero no derrumbarse de esa manera.
En todo caso lo digo desde mi ignorancia, hay algún constructor civil o ingeniero acá que oriente?
 
Explotó una fábrica!!! :lol2: Eso fué una explosión de algún contenedor de gas o similar pero no puedes poner EXPLOTÓ UNA FÁBRICA poh alarmista culiao y la ctm! :lol2:

Estas son explosiones ctm, ahí te darás cuenta que lo que tu posteaste es más como un peo potente que una verdadera explosión:


saco de wea lee quien puso el twetter "Footage of violent explosion at factory in Mexico City."
 
Mexicanos con mala cuea, tomando en cuenta que fue en una zona del país distinta al terremoto de hace pocos días.
Igual es sabido que cualquier sismo importante deja la cagá en el DF por el tipo de suelo en el que está construida la ciudad.
 
se vienen los programas matinales hablando de un "rébote en chile" y luego la respuesta automática de los weas en los comentarios en redehh socialehh que se las dan de serios diciendo "no se puede predecir un terremoto"..."si digo que mañana va a llover..es probable que le achunte también" y blablabla" :lol2:
 
Volver
Arriba