• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Video del 11/S

Engendro_Maldito dijo:
parece que ya estaba en el youtube para los que no puedieron verlo por
la otra pagina....espero sea este el mismo video


http://www.youtube.com/watch?v=wn-y4NCgncY
wuaaaaaaa, wena wuasho... de la otra página, ni pico idea como ver la wea.
"TI PASASTI"

Edson_K2 dijo:
pfs... disculpen q lo diga, pero los gringos se merecian algo asi (a menos q haya sido un autoatentado)

...permíteme rebatir tu opinión.
Los gringos comunes como tu y como yo no se merecían algo así... sólo Bush.
 
se veia medio cortado, asi que lo estoy bajando completo, de ahi comento
 
yo uso firefox y lo veo bien
tiene buena calidad
esta buena la huea
si tiene mucho atao bajenlo mejor
 
impresionante video, el hecho ke estubiera tan cerca y a la ves tan lejos del peligro...

ke desesperante ver esa inmensa nube de polvo y escombros acercarse asi
 
TC dijo:
27 mensajes eliminados. 27 amonestaciones mediante las infracciones. Todas por mensajes inutiles.
Si NO HAN visto un video, si lo van a bajar, si les dio paja porque lo encontraron muy largo o pesado... metanse los comentarios en la raja, vayan a Retard y no molesten en el foro general por favor. La idea de esta zona del sitio, es que los que tenemos tiempo y GANAS de comentar cosas despues de leer impresiones varias y el material que se publica, lo hagamos. Los pajeros o los "veo luego opino" no sirven, solo sirven para Happy Retard.
Gracias.

Advertidas, todas.
 
Edson_K2 dijo:
pfs... disculpen q lo diga, pero los gringos se merecian algo asi (a menos q haya sido un autoatentado)

pro wn ls pobres ciudadanos no tenen la culpa de lo ke hacen sus politicos hijos d puta...

pk no me vai a decir k no murio gente inocente n el atentado...

P.D: io toi casi seguro ke fue un autoatentado pro no justifica la accion...:mad:
 
Ozzfest dijo:
Los gringos comunes como tu y como yo no se merecían algo así... sólo Bush.

ellos lo eligieron asi ke se lomerecian.


pero sigo creyendo ke fue una autoatentado, el impacto fue super arriba y cualkier deficit estructural sobre el impacto deberia haber sido soportado por las estrucutra inferior ........

ademas le entraron muy utopicamente facil los terroristas .....
 
Este es uno de los videos amateur mas impactantes que he visto, desde el 2001. Y DIOS tiene razón, seguirán apareciendo. A veces dada la espectacularidad de las imagenes no se le toma el peso real a la situación, sólo imaginen la cantidad de almas que se hicieron "polvo" ese 11 de septiembre.
 
ohhhh... lo malo es los cortes k le hace, justo cuando impacta el 2do avion,
en todo caso impactante el video, y mas encima con los gritos k pegaban.
 
chungale vale....


esa wea fue horrible.,.. nadie se merece algo asi.....

hay q verla con el corazon... no con los prejuicios contra los norteamericanos....
 
Volver
Arriba