• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Virus

:sconf: igual atento hay que estar a cada rato me llegan supuestan e mail de invitaciones
 
K1LL3R DO6 dijo:
no me preocupo de esas weas con Linux :corleonevitto:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



hace tiempo que no veia temas de avisos de virus
aunque esta wea de cadena que postearon me huele a mula
 
y todavia hay gente que cree en estas weas.......!!!!¬¬
si quieren una fuente confiable y que les de un reporte mundial de como andan los virus y que weas son peligrosas o no, vayan a la pagina de panda y ahi les daran un informe detallado de todas las weas... pero las cadenas por correo son mas falsas que los moretones de la quenita poh
 
entera mula la huea.... pero con kaspersky actualizado todo bien en mi equipo
 
lalalala

nunca uso mi correo, jajajajaja .solo para msn.
 
Putas ke son weones, la wea de correo en si es un virus , pues contamina servidores y demases al reenviarlo. La solucion es no pescalos.
Ahhhhhhhh y por supuesto no solamente por esta wea, si no ke por todos ,hay ke tener un buen antivirus como el mejor "nod32" .
 
siempre hay un virus, una plaga interestelar, unas profecias mayas o cualquier kosa asi a punto de matar a too el mundo

gracias a Dios tengo Kaspersky

salud.
 
beatrizpersonajes02030500310my.jpg


Vale x la Info.............
 
ok vale, aunque sea falso igual hay que prevenir, asi que atento!!!
 
Igual vale por el dato pero no compro y además uso el correo pal puro msn, generalmente los correos que me llegan los borro no mas porque siempre son weones pelotuos que mandan cadenas.
 
A mi se me quemo el disco duro. hace 2 meses de la nada misma... y tenia 2 años de uso...se quemo de la nada misma..la wea tenia el voltaje cortado
 
Volver
Arriba