• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nunca he ido al norte extremo de Chile, pero la gente no es bien extraña de cara

joelneira

Exiliado
Registrado
2018/06/03
Mensajes
3.052
Sexo
Macho
Es increíble como cambia el genotipo racial de la población chilena, dentro de una década habrán llegado los negros, no quiero ni imaginar la mezcla negra con la gente del norte. Creo que las razas no deben mezclarse porque altera la secuencia del adn.
Lo único que me dicen por interno que en el extremo norte la gente no es muy amiga de la higiene dental o del cepillo de dientes.
Arica la Tijuana de Chile.
 
giphy.gif
 
Es increíble como cambia el genotipo racial de la población chilena, dentro de una década habrán llegado los negros, no quiero ni imaginar la mezcla negra con la gente del norte. Creo que las razas no deben mezclarse porque altera la secuencia del adn.
Lo único que me dicen por interno que en el extremo norte la gente no es muy amiga de la higiene dental o del cepillo de dientes.
Arica la Tijuana de Chile.

Ahora muy seriamente. Recuerdo que alguien dijo que cierto mestizaje es malo, especialmente, los que tienen componente negro, se enferman más y empiezan a tener más problemas genéticos. De verdad es tan así?
PD: pucha, conociendote bien, considero que tu tema es flojo comparado a otros. Pones un video y una opinión, pero no pones más detalles.
 
Ahora muy seriamente. Recuerdo que alguien dijo que cierto mestizaje es malo, especialmente, los que tienen componente negro, se enferman más y empiezan a tener más problemas genéticos. De verdad es tan así?
PD: pucha, conociendote bien, considero que tu tema es flojo comparado a otros. Pones un video y una opinión, pero no pones más detalles.
Mezclar animales y humanos nunca sale bien:santa:
 
yo fui al norte y en realidad se ve un poco más la fisonomía peruana. Lo que sí me fijé es que los habitantes de Arica son un poco pesados (como que andan silenciosos, como enojados) y ellos mismos lo reconocen.
 
  • Se Agradece
Reacciones: nya
Es increíble como cambia el genotipo racial de la población chilena, dentro de una década habrán llegado los negros, no quiero ni imaginar la mezcla negra con la gente del norte. Creo que las razas no deben mezclarse porque altera la secuencia del adn.
Lo único que me dicen por interno que en el extremo norte la gente no es muy amiga de la higiene dental o del cepillo de dientes.
Arica la Tijuana de Chile.

:monomeon: nortinos culeaos feos wn
:monomeon: Antofapasta
:monomeon: Arica
Negros culeaos del norte, feos y malos pa bañarse y cambiarse ropa interior. Purulentos lastimosos que hieden a sarro y cloaca
Ahora, Nortinos + haitianos + monombianos + bolitas...es como una mezcla de llamas, monos, cerdos, alpacas y el chupacabras. :ohno:
El único que salva es mi caballito @Jlox II




:hi:
 
yo fui al norte y en realidad se ve un poco más la fisonomía peruana. Lo que sí me fijé es que los habitantes de Arica son un poco pesados (como que andan silenciosos, como enojados) y ellos mismos lo reconocen.
Esa wea es bien marcada entre la población de origen aymara o no se que chucha. . En Perú y Bolivia es super común ver población de origen indígena que anda siempre sería y como enojada.
 
yo fui al norte y en realidad se ve un poco más la fisonomía peruana. Lo que sí me fijé es que los habitantes de Arica son un poco pesados (como que andan silenciosos, como enojados) y ellos mismos lo reconocen.
Son asi esos llamos culiaos alpacas , pero ven a su papá iquique y como buenos desendientes orcos los aricacas agachan la cabeza
 
Volver
Arriba