• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nunca he ido al norte extremo de Chile, pero la gente no es bien extraña de cara

:monomeon: nortinos culeaos feos wn
:monomeon: Antofapasta
:monomeon: Arica
Negros culeaos del norte, feos y malos pa bañarse y cambiarse ropa interior. Purulentos lastimosos que hieden a sarro y cloaca
Ahora, Nortinos + haitianos + monombianos + bolitas...es como una mezcla de llamas, monos, cerdos, alpacas y el chupacabras. :ohno:
El único que salva es mi caballito @Jlox II




:hi:
Yo soy de antofa y pienso lo mismo del sur , cuando fui para esos lados vi pura gente delgada , rasca y con cara de chicha.
 
Ahora muy seriamente. Recuerdo que alguien dijo que cierto mestizaje es malo, especialmente, los que tienen componente negro, se enferman más y empiezan a tener más problemas genéticos. De verdad es tan así?
PD: pucha, conociendote bien, considero que tu tema es flojo comparado a otros. Pones un video y una opinión, pero no pones más detalles.

No bro, aunque los niggas son famosos por sus muchas enfermedades la mayoria son debido a otros factores, su poca higiene, ignorancia y pobreza(por algo las infectocontagiosas los matan como moscas).
En cambio los europeos tienen mas tendencia a muchos problemas autoinmunes y geneticos. Pero ellos tienen acceso a tratamientos de manera mas facil y si tienen problemas graves pueden hasta abortar la guaguaxd.
 
Ya y en las cercanias de Pto Montt la gente con labio leporino?
 
Mira x aca seran todo lo que querai
Levantas de raja , princesas , huasas qls
Arribistas .La ciudad puede que sea una mierda ,pero puta que son lindas las talquinas qls , en veranito esas falditas ,shortcitos, esas caritas blanquitas de huasa maria aaaaah que rico wn
 
La gente flaite abunda en toda la longitud de este país, no es que sea poco patriota, pero sería muy bueno que un grupo terrorista empiece a matar gente:seguritoisis:




Chucha, que amargado me dejo la navidad:sm:
 
La creación de este tipo de temas, por parte de Mr Danger, debe ser consecuencia de haber pasado por el magister que una vez contó :sisi3:
:idolo: magister en callamperismo
 
Última edición:
Es increíble como cambia el genotipo racial de la población chilena, dentro de una década habrán llegado los negros, no quiero ni imaginar la mezcla negra con la gente del norte. Creo que las razas no deben mezclarse porque altera la secuencia del adn.
Lo único que me dicen por interno que en el extremo norte la gente no es muy amiga de la higiene dental o del cepillo de dientes.
Arica la Tijuana de Chile.
Porque ahí son aymaras, entre otros.
 
Soy santiaguino vivo en Arica y esta ciudad necesita urgente una eugenesia, o expulsar a todos los peruanos, bolivianos y argentinos hasta la 5º generación y poblar con alemanes, daneses, franceses y croatas. Algunas calles son como ir a Siria o Afganistan, no hay arboles en la wea y la gente es fea la mayoría. (enanos, cuello corto y piel brillante)

Peruanas, chilenas.
46444495_357636181463274_5997407235947364352_n.jpg
 
en antofagasta esta lleno de colombianas hermosas weon jajaj debe ser una de las ciudades con mas minas ricas
 
Volver
Arriba