• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nunca he ido al norte extremo de Chile, pero la gente no es bien extraña de cara

Al final el fenotipo chileno es el mismo de arica a punta arenas.

Por ejemplo los flaytes culiaos de la pintana o legua se parecen a los cumas de alto hospicio o de cualquier poblacion callampa de alguna ciudad chilena

Asi como los cuicos culiaos se parecen entre ellos hasta como hablan ...

Los que se tiran mierda porque son de otras ciudades no son mas que weones rascas ignorantes hinchas del arbo campion o del chuncho :hands: lamentablemente todavia quedan muchos de esos especimenes, sobre todo en las poblaciones mas marginales:ohno: los cumas discriminandose entre ellos mismos.

Haitiago= antofalombia= valpomeado la misma wea no mas
 
Al creador del tema: Tenis que juntar lukas y viajar po periférico ql
Con cuea conocer la esquina de tu casa...Deja de hacer turismo por redes sociales...
 
En un tarro de pintura negra agregas unas gotas de pintura blanca, lo revuelves y la pintura queda negra.
En un tarro de pintura blanca, agregas unas gotas de pintura negra, lo revuelves y la pintura queda gris.
El chiste se cuenta solo :hands:
 
La gente que critica al glorioso norte chileno son puros mapuches sin cogote hediondos a mierda de 1,50 que ganan el mínimo trabajando de reponedor 45 horas a la semana y viviendo en rucas pasadas a humo, porque ni para calefacción tienen :hands:
la historia de chile la forjo el norte, con copiapo y la provincia de coquimbo a la cabeza y posteriormente el salvavidas estatal llamado chañarcillo responsable entre otras cosas del crecimiento de nuestro pais en sus primeros pasos
250px-Regimiento_Atacama.jpg
 
la historia de chile la forjo el norte, con copiapo y la provincia de coquimbo a la cabeza y posteriormente el salvavidas estatal llamado chañarcillo responsable entre otras cosas del crecimiento de nuestro pais en sus primeros pasos
250px-Regimiento_Atacama.jpg

Así es cimpadrito, mientras en Atacama y Coquimbo llegaba la modernidad del tren y las riquezas del salitre, los sureñitos mapuches todavía vivían en rucas (y lo siguen haciendo, para qué estamos con weas, si económicamente no son muy lejanos a Bolivia :hands: )
 
Vuelvo a reafirmar la fealdad culiá del nortino, puta que es penca esa parte del país, deberían amputar desde :monomeon: La Serena hacia arriba para que los indios nortinos horrorosos no vengan a ensuciar el ya vilipendiado centro y sur de :idolo: Chile.

Nortinos culiaos abominables, asquerosos, sucios, horribles y hediondos.
Recuerden q en su ADN fluye la sangre de los indios paitocos soba mazeta eshpañiola.

Yanaconas hijos de maraca.
:menanihands:
 
A medida que se avanza hacia el norte el fenotipo cambia. Es una relación inversamente proporcional entre la cantidad de kilómetros recorridos versus la belleza de las mujeres. Recuerdo a una minita de los vilos que alguna vez pasé por las armas... Una belleza. Luego en la Serena me serví una serenense al jugo, bonita. En otra oportunidad deguste una hembra de Vallenar.. Normal pero se duchaba. Más al norte no he tenido la desgracia de empalar peucas. Y creo que me he salvado, suelen tener la cagada en los dientes y cierto desapego por la ducha diaria. Demás está decir que pueden encontrarse mujeres bonitas, pero su uno averigua sus orígenes son todas descendientes de personas de la zona central.
En conclusión, los culiaos pal norte son más feos que el tajo de la pichula, cualquier chileno de Serena al sur pasa por brad pitt aunque mida 1,60 y pese 95 kilos, como se sabe es el fenotipo estándar de la élite.
 
Volver
Arriba