• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuva Sociedad Chilena; Pretenciosos, Arribistas Y Frivolos.

Shaoran-kun dijo:
Nah wn... los hombres no se suicidan.... asumen sus culpas :)
:lol:


es lo que paso con hitler y allende XD


murieron como cobardes por utilizar a todo un pueblo para fines ideologicos para que mas tarde no fueran juzagados ni menos de asumir culpas

:gafa:
 
Aprende a leer y escribir.

Dile a tu mamá que te compre el silabario
 
y que quieres????
recuerda ke estamos en un pas donde el apellido internacional importa, un weon puede ser como las weas, pero si tiene apellido ingles, frances o cualkier wea, se cree la raja. Ademas estan los que se creen gringos porke su tatarata-tatarataabuelo vino de otro pais, y se andan apollando a un pais en un mundial, y eso ke son mas chilenos ke cualkiera.
 
cero aporte wn, en q te basaste, ningun argumento

chaooooooooo pa la casa
 
SAITO;5582618][QUOTE=Shaoran-kun dijo:
Nah wn... los hombres no se suicidan.... asumen sus culpas :)
:lol:


es lo que paso con hitler y allende XD


murieron como cobardes por utilizar a todo un pueblo para fines ideologicos.

:gafa:
uh si fuera por eso todos los politcos qls estarian suicidandose en este preciso instante

en todo kso na ke ver con el tema la wea XD siempre poniendo la politica en los post...
si el niño kiere poner esa wea en su firma es cosa de el :P
 
Anisu dijo:
uh si fuera por eso todos los politcos qls estarian suicidandose en este preciso instante

en todo kso na ke ver con el tema la wea XD siempre poniendo la politica en los post...
si el niño kiere poner esa wea en su firma es cosa de el :P
es que el tema es fome ...XD
 
cero aporte tu post, en todo caso yo pienso que chile es una mierda y su gente gente de mierda.
 
Eso no es cierto, los chilenos no somos arribistas, solamente no nos juntamos con rotos... tampoco somos frívolos, pero la verdad no tengo tiempo de seguir discutiendo porque tengo que ir a alisarme el pelo
 
PIXMAFINE dijo:
Una De Las Cosas Mas Notorias Es El Arribismo Y La Frivolidad En La Gente Mas Joven, Rasgos Distintivos De Una Sociedad Consumida En El Libre Mercado.

consulta: eres anarko??? :P
 
El gato dijo:
Eso no es cierto, los chilenos no somos arribistas, solamente no nos juntamos con rotos... tampoco somos frívolos, pero la verdad no tengo tiempo de seguir discutiendo porque tengo que ir a alisarme el pelo

lolmono.jpg
 
Volver
Arriba