• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NWO: Así será el primer superhéroe homosexual del universo Marvel

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
La "Casa de las Ideas" apuesta a la inclusión y ya está buscando a un actor abiertamente homosexual que le ponga el cuerpo a Hércules.

Mientras todos los fanáticos esperan el estreno de Vengadores: Endgame y los invade la ansiedad de saber si, finalmente, van a morir sus hérores favoritos, la “Casa de las Ideas” trabaja de cara al futuro y apuesta a la inclusión.

Según trascendió, para fines de 2020 se estrenará la película Los Eternos, que promete una auténtica renovación: presentará al primer superhéroe gay del cine.

“El mundo está listo para un superhéroe gay”, afirmó Victoria Alonso, directora ejecutiva de Estudios Marvel.

20190412160610_37214432_0_body.jpg


Hércules, el primer superhéroe homosexual de Marvel

Pese a que en el pasado se rumoreó que sería Ikaris, un Eterno alimentado con energía cósmica que tiene habilidades psíquicas, ahora los rumores sitúan a Hércules como el primer superhéroe homosexual. Según publicó MCU Cosmic, Marvel ya estaría buscando a un actor abiertamente gay para intepretar a este superhéroe.

¿Quién es Hércules? Básicamente, se trata de un personaje de la mitología griega, pero traído desde el pasado para luchar contra Thor (en su primera aparición). El personaje ha sufrido muchos cambios a lo largo de la historia, además de tener varias versiones. La que seguramente usen en la película es la del Hércules de la llamada Tierra-12025, donde el personaje es gay y mantiene una relación con James Howlett, la versión de Lobezno de esta Tierra.

20190412160611_37214433_0_body.jpg


Hércules, en su versión Tierra-12025 mantiene una relación con James Howlett.

Esta novedad tiene un antecedente que data de 1992 cuando Marvel reveló que el superhéroe mutante llamado Northstar era homosexual. La revelación fue presentada en el número 106 de la serie Alpha Flight y causó un gran revuelo en todo el mundo.

Después de este anuncio, la editorial no hizo mucho más con el personaje y no se volvió a hablar de su orientación sexual en las ediciones subsiguientes. Finalmente, el título fue cancelado en 1994.

Ahora, Marvel siente que el mundo está preparado para darle la bienvenida a un personaje gay y asegura que muy pronto lo podremos ver en la pantalla grande

tenor.gif
tenor.gif



https://viapais.com.ar/rumbos/965878-asi-sera-el-primer-superheroe-gay-del-universo-marvel/
 
Mmm...no sé. No lo conozco y no me interesa.
En todo caso ya hay personajes que siempre fueron gay o lesbiana pero que los alt right se alteran e ignoran porque según ellos nunca fue oficial o que ay es ke ez otrah bersion.
El tema lgbt siempre ha estado presente en los cómics.
No le estoy chupando el pico a este héroe, pero de verdad que ya es molesto esa wea esquizofrénica mongolica de algunos alt right (o derechistas en alguna variante) en cuanto a varias cosas.
 
Seguramente vendra una batalla legal por la restriccion de edad de la pelicula.
Si solo se insinua como en el 90% de la peliculas sera para todo publico, pero si el fleto tragasables sale a los cuatro vientos que quiere ser partido por la stormbreaker de Thor, y no la poner para mayores de edad, pues ahi diran que es discriminacion, homofobia.. y todas esas weas.
 
Marvel ql

en el mcu en los eternals cambiarán personajes hombres por mujeres, agregaran una "robin" para capitana marvel, integrarán a she hulk, habrá un nuevo thor pero mina cueek. Pasa piola lo progre :xd:


Me tinca que ya llegaron a su peak ahora se viene la debacle.
 
Los poderes que tendrá será.. chupar pico y defenderse con el culo?

Y el ex super heroe de los progress chilenos...
Bg365wZ.jpg

Salvo unos aweonaos, nadie pidió heroes gay. Además ya casi nadie consume comics gringos. Si hacen una película de ese maraco webiaremos como se hizo con la mujer fantástica.
 
Captain-Sweden.png


Ya existe uno...

Ajajajaja ahora hacer a los maracos con pinta de hombres cuando son puros afeminados :clapclap:

Yo he conocido a harto homosexual que se hacen los hombres. Que se hacen los varoniles, pero los weones son rancios y tapizados en SIDA :hands:
Mientras más elegante y "hombre" el maraco, más rancio y tóxico es.

Solo miren al Neme.
 
Volver
Arriba