• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[ O.N.U ] Debatamos.

maipunga

Pendej@
Registrado
2018/09/27
Mensajes
102
Condenas del Consejo de DDHH de Naciones Unidas (2006-2016):
Israel - 68
Algeria - 0
China - 0
Iraq - 0
Pakistan - 0
Qatar - 0
Russia - 0
Somalia - 0
Turkey - 0
Venezuela - 0
Zimbabwe - 0

Quizás esto tenga algo que ver:

Miembros del Consejo de Dchos. Humanos de ONU:

Afganistán
Burundi
China
Cuba
Congo (DRC)
Irak
Pakistán
Qatar
Arabia Saudí
Venezuela (2019)
Bangladesh
Camerún
Eritrea
Somalia

Historico:

DpjYzl9XoAAAfmg.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/DpjYzl9XoAAAfmg.jpg:large

Luego resulta que Donald Trump es el malo de la pelicula por no querer seguir siendo parte de una organización de chulos terroristas.

Ya se que israel recibe condenas por robarle el territorio a Palestina y asesinar cruelmente a miles de sus habitantes. pero a mi esta organizacion me parece un coladero de vididores, bandidos, pedofilos y criminales que en un momento dado pueden desestabilizar... Y ahí los tienen recónditos y con impunidad para lo que quieran.
 
Última edición:
La onu es lo peor que le pudo pasar a éste planeta, incluyendo al finao koffi anan y la vigente nefasta bachelet.
 
China no tiene condenas por violaciones a los derechos humanos???? :lol3:


Siempre lo he pensado y lo pensaré: ser parte de organizaciones internacionales que tienen mas peso que tu propia constitución en tu propio país no tiene sentido y es estupido. Es una nueva forma de colonialismo. Estas organizaciones fueron creadas por las potencias para controlar al mundo sin tener que invadir. Acaso estas organizaciones se ponen severas con las potencias?? Acaso le dicen algo a japon oor su caza de ballenas (japón ni los mea).), acaso le dicen algo a china por violar las libertades individuales???.
 
Condenas del Consejo de DDHH de Naciones Unidas (2006-2016):
Israel - 68
Algeria - 0
China - 0
Iraq - 0
Pakistan - 0
Qatar - 0
Russia - 0
Somalia - 0
Turkey - 0
Venezuela - 0
Zimbabwe - 0

Quizás esto tenga algo que ver:

Miembros del Consejo de Dchos. Humanos de ONU:

Afganistán
Burundi
China
Cuba
Congo (DRC)
Irak
Pakistán
Qatar
Arabia Saudí
Venezuela (2019)
Bangladesh
Camerún
Eritrea
Somalia

Historico:

DpjYzl9XoAAAfmg.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/DpjYzl9XoAAAfmg.jpg:large

Luego resulta que Donald Trump es el malo de la pelicula por no querer seguir siendo parte de una organización de chulos terroristas.

Ya se que israel recibe condenas por robarle el territorio a Palestina y asesinar cruelmente a miles de sus habitantes. pero a mi esta organizacion me parece un coladero de vididores, bandidos, pedofilos y criminales que en un momento dado pueden desestabilizar... Y ahí los tienen recónditos y con impunidad para lo que quieran.
68 condenas pa Israel, son buenos chatos los de la ONU

:monomeon:judios culiaos
 
No es debatir sobre la ONU po weon, es debatir sobre el consejo de DDHH q lleva pocos años existiendo.

Pero si, la wea es obvia, se creo un consejo con un desbalance de participantes hacia Asia y África. Irónicamente allí están el grueso de los países musulmanes por lo q siempre habrá un beneficio hacia ellos, países en su mayoría estancados en una mentalidad medieval con un odio irracional hacia los judíos, occidente y todo lo no islámico.

Si otros países no han sido criticados es porque se prefiere hablar de temas q no duelan. Solo ahora se vio un conflicto dentro del consejo por lo de Myanmar. China y los países de su esfera apoyan la represión contra las minorías religiosas conflictivas (osea musulmanes, siempre), mientras q los países islámicos no. El gallito obviamente lo ganaron los musulmanes. Allí se demuestra q China, teniendo una población masiva, a lo más siempre tendrá un voto contra los múltiples estados chicos y grandes q son islámicos.


Igual sea como sea da lo mismo la wea, el consejo de DDHH no tiene peso, es solo otra organización internacional creada para darle un dulcecito a los países poco representados por la ONU. Es un foro más. La única institución que importa es el consejo de seguridad y luego la asamblea general cuando se pone resolutiva, es alli cuando la ONU toma el papel q debería tener.
 
[...]Ya se que israel recibe condenas por robarle el territorio a Palestina y asesinar cruelmente a miles de sus habitantes. pero a mi esta organizacion me parece un coladero de vididores, bandidos, pedofilos y criminales que en un momento dado pueden desestabilizar... Y ahí los tienen recónditos y con impunidad para lo que quieran.
La ONU es una ong, y pagar la membresía significa pagar la limpieza de sus pecados. Hay hasta traficantes de órganos que han pasado por asientos de la ONU, secuestradores, narcos, etc, y la pregunta no es ¿por qué los dejaron estar ahí? sino que ¿por qué ellos, a pesar de sus delitos, los llevan ahí? Plata.
 
Volver
Arriba