• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

O Renuncian al Tratado de Bogotá, por la razón. O Aplicamos la Fuerza. Ustedes decidan!

Bien que lo diga, no todos los chilenos son acartonados como las ratas putrefactas del senado, corrillo de malnacidos. Lo más sensato para Chile resultará retirarse de ese pacto, así no se gastarán cuantiosos recursos en demandas futuras. Ese tribunal no nos ha favorecido ni servido para nada, todo lo contrario.

:monomeon: Moreira.

Me parece estúpido, rasca y populista que se hagan éstas declaraciones tan irresponsables justo antes de un fallo. No podemos actuar como lo haría Maduro o rebajarnos al nivel de Morales, la Sra K., o al de cualquier otro zurdo acéfalo, corrupto y marginal con incontinencia verbal. Somos un país diplomáticamente serio y, si bien es cierto, estoy totalmente de acuerdo con las declaraciones, de que hay que denunciar ese Pacto de mierda, son cosas que se deben hablar en círculos estrictamente privados. Mas aún viniendo de un tipo que fue ex-comandante en jefe.
 
Última edición:
Llego de mis vacaciones y me siento decepcionado de la élite.

No se puede tomar en cuenta a un weón que se quedó dormido (literalmente) la noche del tsunami. Al momento de tuitear seguramente estaba borracho.
 
Ya esta retirado, así que es un civil más y puede decir lo que se la pare la raja... :hands:

De todas formas lo que dice es el pensar de todas las instituciones armadas. Por más que hoy en día en el mundo civil reine lo políticamente correcto, en el mundo militar se odiarán a peruanos, bolivianos y argentinos por siempre, hasta el día de hoy los cantos de trote militar hablan de matar y degollar vecinos... :clapclap:
 
un conflicto armado dejaria la cagada en ambos paises y ganarian los mismos de siempre, aquellos que ven el conflicto por la tv
 
ME PARECE BIEN

PERO EL DAÑO YA ESTA HECHO

TODOS ESTOS TRATADOS SON HECHOS PARA GENERAR NUEVA CONTROVERSIA

CONTROVERSIA FINANCIADA POR LOS GRANDES PAISES DOMINADOS POR CAPITALES EXTRANJEROS

OBJETIVO , SEMBRAR LA SEMILLA DE LA DISCORDIA

Y PUCHA QUE PICAMOS EN SUDAMERICA

DESDE RAPS HASTA MOVILIZACIONES Y BOICOTS

Y ELLOS

jew_basic.jpg
 
Los milicos chilenos son pura boca.
Son valientes con población civil. Me gustaría ver cuantos oficiales, o miliquitos de apellido lindo o parientes de políticos "aplicarían la supuesta fuerza" contra otro ejercito.
Me gustaría ver como se repite el operar de los ejercitos bananeros sudamericanos, mandando conscriptos y pendejos a pelear mientras que la oficilidad toma wisky en su casa. Lo mismo pasó en las Malvinas.
O ustedes creen que los milicos van a arriesgar todo lo que han robado por décadas por ir a pelear una guerra??? que se cague el resto, ellos van a proteger lo propio y menos eso que llaman Chile los aweonaos que se juran patriotas.

Pienso lo mismo y lo viendo comentando en mi círculo hace rato, pero nadie comparte mi opinión. Militares y marinos se han equivocado feo más seguido de lo recomendable. Si hay algún militar dispuesto a cumplir con su deber va a ser justamente uno de extracción humilde con códigos claros. El resto se va a hacer el weón o tomarán decisiones como el lolly.

ese es el punto clave po ql, en caso de guerra van a tener que armar y entrenar a la población. O queris una revolución con profesores y musicos armados con pancartas y banderas??
La guerra puede ser la oportunidad para sacarnos los zanganos civiles y militares. No creo que nuestros politicos y militares de alto rango aburguesados den el ancho, si se mandan cagada tras cagada se les puede dar vuelta la tortilla, a lo rusia zarista el 17.

Se supone que hay una reserva lista para el llamado, así que no es necesario entrenar a la población. Ahora bien, esos soldados son mayoritariamente pungas, así que te encargo la disciplina del ejército y la calidad de los mandos. 'Tamos cagaos. Ojalá no pase nada y se vayan en pura boca.

El problema es que detrás de todo discurso "patriótico, nacionalista" hay un mensaje subliminal enfocado diréctamente hacia gente como los antronianos fashiturros de la elite. Porque esa es la población que prende con agua con este tipo de cosas. La vieja fasha pobre que enviará a sus hijos a pelear la guerra porque su general asi lo habría querido. Los rambos frustrados, esos que no pudieron ser militares tendrán su oportunidad.
Detrás de las palabras de un militar, especialmente un oficial, hay mucho más que solo palabras patrióticas.
Y aun así los antronianos se juran vivos.

Cierto es lo que dice. Ni se les ocurra ofrecerse voluntarios en un caso hipotético de conflicto. Aguarden a defender lo que nos va a quedar, que estimo entre Serena y Araucanía. El resto, perdido.

Y respecto al tema, el weón del almirante estará pensando en transportar patrulleras en helicóptero al Titicaca, porque la Armada es la que menos acción tendría en caso de conflicto con los bolis, aunque la sufriría para repartirse en el sur y el norte si es que pasa lo que se ha supuesto siempre.
 
Media wea q lo digan cuando estan en retiro, la wea tiene gracia cuando estan activos, ah no es que la dictadura...

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
 
oye, que sorprendentes las declaraciones de Moreira :naster: increible :clapclap:
esas declaraciones se tienen que hacer en privado, que pida una reunión con los politicos o las diga en el circulo de oficiales, pero es una irresponsabilidad hacerlas via twiter y publicas.

Lo importante es que hay que reconocer QUE EL ENEMIGO ACTUAL DE CHILE ES EL REGIMEN BOLIVIANO!!

Esta ya retirado; así que le importa un pico mantener el decoro y lo políticamente correcto para que no lo echen. Mal que mal; la pension millonaria que reciben ,nunca se la quitan( si hasta todos los militares condenados de Punta Peuco, reciben sus pensiones millonarias todos los meses)....
 
Una tontería por parte del vetusto marino, los militares deberían actuar solo por órdenes del poder ejecutivo y legislativo

Pienso lo mismo y lo viendo comentando en mi círculo hace rato, pero nadie comparte mi opinión. Militares y marinos se han equivocado feo más seguido de lo recomendable. Si hay algún militar dispuesto a cumplir con su deber va a ser justamente uno de extracción humilde con códigos claros. El resto se va a hacer el weón o tomarán decisiones como el lolly.



Se supone que hay una reserva lista para el llamado, así que no es necesario entrenar a la población. Ahora bien, esos soldados son mayoritariamente pungas, así que te encargo la disciplina del ejército y la calidad de los mandos. 'Tamos cagaos. Ojalá no pase nada y se vayan en pura boca.



Cierto es lo que dice. Ni se les ocurra ofrecerse voluntarios en un caso hipotético de conflicto. Aguarden a defender lo que nos va a quedar, que estimo entre Serena y Araucanía. El resto, perdido.

Y respecto al tema, el weón del almirante estará pensando en transportar patrulleras en helicóptero al Titicaca, porque la Armada es la que menos acción tendría en caso de conflicto con los bolis, aunque la sufriría para repartirse en el sur y el norte si es que pasa lo que se ha supuesto siempre.


Respecto a lo último, si la Armada tiene barcos o buques con misiles de mediano alcance perfectamente podrían hacer más de alguna operación militar a gran escala con éxito
 
Una tontería por parte del vetusto marino, los militares deberían actuar solo por órdenes del poder ejecutivo y legislativo.

Respecto a lo último, si la Armada tiene barcos o buques con misiles de mediano alcance perfectamente podrían hacer más de alguna operación militar a gran escala con éxito

Totalmente de acuerdo con el primer punto. Así es la única forma en que debe ser.

No lo había considerado, aunque esa zona es la más ancha de Chile. No creo que tengan tanto alcance. Por otra parte, el blanco importante está a la altura de Arequipa así que lo veo difícil.
 
El wn estaba borracho cuando se las dio de opinólogo, a lo Merino; lo que no quita sería excelente salir de ese puto pacto. :cafe3:
 
Volver
Arriba