• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

O Renuncian al Tratado de Bogotá, por la razón. O Aplicamos la Fuerza. Ustedes decidan!

como dijeron... el tipo es un civil mas y puede decir la wea que se le pare la raja...
 
Este alcoholico mariconcito arranco como una perra para el terremoto y va a ir a pelear con los bolivianos :lol2:
 
Los milicos chilenos son pura boca.

Son valientes con población civil. Me gustaría ver cuantos oficiales, o miliquitos de apellido lindo o parientes de políticos "aplicarían la supuesta fuerza" contra otro ejercito.

Me gustaría ver como se repite el operar de los ejercitos bananeros sudamericanos, mandando conscriptos y pendejos a pelear mientras que la oficilidad toma wisky en su casa. Lo mismo pasó en las Malvinas.

O ustedes creen que los milicos van a arriesgar todo lo que han robado por décadas por ir a pelear una guerra??? que se cague el resto, ellos van a proteger lo propio y menos eso que llaman Chile los aweonaos que se juran patriotas.

a vo te vamos a mandar en primera linea qlo y si te devuelves arrancando como maraca te vamos a meter el corvo por la raja, zangano qlo
 
tan amariconados como siempre los marinos, tiran la piedra y esconden la mano
y la manga de weones chupandole el pico al saco wea
no le veo diferencia alguna con el mono de meo morales, si fue tan valiente minimo citar o taggear a algun weon en servicio dandole la orden, pero nica lo hace, porque debe ser el primo, cuñado o pariente cercano
 
En que momento volvieron los martes de Merino? :yaoming:

A pesar de las polemicas y asdf, creo que está bien que alguien diga las cosas como son, porque para que estamos con weas, el auquénido metamorfoseado de Evo, hace rato que demostró ser enemigo de Chile y en más de una ocasión se ha pasado por la raja la diplomacia :hands:
 
Salirse del Pacto y listo... Alguien me puede decir que ha ganado Chile con pertenecer a esta organización internacional ??…. En cuanto a las declaraciones del Ex Jefe de la Armada.. solo puedo decir como buen Chileno.. Por la Razón o la Fuerza...
 
Independiente que la fuerza no es la opción esta bien que desde Chile se hagan este tipo de declaraciones porque nos tienen pal webeo y lo tenemos merecido
 
Salirse del Pacto y listo... Alguien me puede decir que ha ganado Chile con pertenecer a esta organización internacional ??…. En cuanto a las declaraciones del Ex Jefe de la Armada.. solo puedo decir como buen Chileno.. Por la Razón o la Fuerza...

Mucho: perder territorio...y llenarnos de colombianos y venezolanos!
 
A la guerra locoooooo


a la frontera



al morro muchachos !!!!!!!!!!!!!!!


DD
:gato:
 
Fácil para un tipo de alto rango que nica pelearía donde las papas queman. Aún así, no hay que aguantarle nada al Evo.
 
Eso le deberían decir a Piñera, o te pones los pantalones o aplicamos la fuerza... este gobierno parece de viejitos sin cocos.
 
Volver
Arriba