• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

OAS: Empresario brasileño dice que entregó 100 millones de pesos para campaña de Bachelet

mas que caer, creo que lo que buscan es jubilarla de la política mediante múltiples acusaciones de corrupción

Esta claro que esto le conviene a JAK. Y JAK es amigo de bolsito. Y a bolsito le conviene tener de presidente en chile a JAK y ningun zurdo. Yo creo que la investigacion de OAS en chile avanzara mas en brasil que en chile xddd.
 
No creo. Ya se esta viendo que el gobierno de "derecha" la protege. Me tinca que tambien estan metidos en la trama de OAS. Dejo video.



De hecho el proyecto de OAS lo gestiono el gobierno de Piñera. Lo de Bachelet se supone que fue para que no se cayera.
 
De hecho el proyecto de OAS lo gestiono el gobierno de Piñera. Lo de Bachelet se supone que fue para que no se cayera.

Yo creo que si investigamos mas atras la coima de estos brasileños podria facil partir con frei ruiz tagle (concesiones), lagos demas que esta metido en algo (amigo de lula), Piñera me tinca que si (ama el dinero), bachelet tb. Esta sabrosa esta historia.
 
Última edición:
Yo creo que si investigamos mas atras la coima de estos brasileños podria facil partir con frei ruiz tagle, lagos demas que esta metido en algo (amigo de lula), Piñera me tinca que si (ama el dinero), bachelet tb. Esta sabrosa esta historia.

En todo caso el sistema de concesiones en Chile es mucho mejor que en la región, no creo que los politicos tengan tanta injerencia como si la tienen en el vecindario. A lo peruanos si bien tienen un sistema similar, es mucho más rapido, y también menos riguroso, es más, han quedado botados varios proyectos debido a lo mismo.
 
Así que viajo en business el eunuco culiao de Iván Núñez a entrevistar a la jefa en Suiza.

Medio operativo para que le dijera que NO, todo en menos de 48 horas, ese control de daños si se puede ver :lol3:
 
En todo caso el sistema de concesiones en Chile es mucho mejor que en la región, no creo que los politicos tengan tanta injerencia como si la tienen en el vecindario. A lo peruanos si bien tienen un sistema similar, es mucho más rapido, y también menos riguroso, es más, han quedado botados varios proyectos debido a lo mismo.

Te dejo un video para que te hagas una idea de lo sabroso del caso odebrech.



Alguien tiene los capitulos del mecanismo de netflix????

 
Estaba viendo las redes sucioales y los comunistas estan más nerviosos que la cresta con la acusación de Bachelet y el financiamiento ilegal de su campaña presidencial. No ella es honesta, a ella no le gusta la plata, puras chupadas de zorra a la gorda canalla. Veamos como se desarrollo esta escena para ver si se tiran mas documentación legal que la incriminen tácitamente.
 
Así que viajo en business el eunuco culiao de Iván Núñez a entrevistar a la jefa en Suiza.

Medio operativo para que le dijera que NO, todo en menos de 48 horas, ese control de daños si se puede ver :lol3:
super pluralista la entrevista, jajajajajajaja, es como si Pamela Jiles fuera a entrevistar a Raul Catro a Cuba por violanciones de derechos humanos en la Isla, super CREIBLE LA ENTREVISTA.
 
Estoy esperando que Bolsonario y el poder jucial se mande un bombazo que haga recagarle la raja de zapallo a Bachelet y a todos los progresistas en Chile, seria épico como nos cagariamos de la risa al salir pillados y tener que dar disculpas de haber mentido.
 
Estoy esperando que Bolsonario y el poder jucial se mande un bombazo que haga recagarle la raja de zapallo a Bachelet y a todos los progresistas en Chile, seria épico como nos cagariamos de la risa al salir pillados y tener que dar disculpas de haber mentido.
todos esperamos lo mismo cimpadrito, pero creo que Blsonaro se tomara su tiempo para hacerlo e ira atacando a bachelet cada cierto tiempo, y la gran bomba la tirara previo a las elecciones
 
Bolsonaro podría ser el mejor jefe de campaña de JAK o de cualquier candidato presidencial en la historia :lol3:
 
En Chile también tenemos el caso OAS, pero esto se hizo en 1999, cuando Frei dejaba la presidencia. Según las malas lenguas comentan que el padre del principal imputado de la golpiza a Matute, tenía una empresa de ingeniería que se ganó extrañamente el proyecto de la renovación urbana llamada la Costanera en Concepción, proyecto que incluía, la construcción del viaducto Puente LLacolén, los corredores viales a la costanera de Concepción y el proyecto de la construcción del mayor parque de viviendas sociales entregadas en la región.
Este proyecto demandó una inversión el Estado de más de 500 millones de dólares, el viejujo que aparece en la foto de abajo, es el padre de unos de los implicados en el caso Matute, según el padre de este, le había financiado a cambio de los contratos por la adjudicación de las obras un buen dineral al financiamiento de la campaña de Ricardos Lagos en 1999 en la Octava región, cifras de se empinan cerca de 5 millones de dólares de la época.
El padre de Matute que era dirigente sindical de Petrox y militante del partido DC, sabía de este millonario pago a la campaña presidencial del Ricardo Lagos, y ahí está la duda, si realmente la muerte de Matute fue un acto de venganza contra al papa para callar su secreto de estas millonarios financiamiento de campaña, o se trató de droga.



images

Ricardo_Lagos_Escobar_2006_%28Cropped_%26_edited%29.png


Puente-LLacolen-Carolina-800x400.jpg


Costaneria
cristian-araos1.jpg
 
Casi todos los países sudamericanos cayeron por el asunto OAS y extrañamente Chile NO....:yaoming:
 
Imposible la soa bachele es una mujer intachable de seguro son los facho pobre quienes inventaron esto a la alta comisionada. Es lo que diría el lalo común
 
Volver
Arriba