• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Obamagate: El juego recién comienza

y esto servirá para hundir al zurderío chilensis?? , habrán weones metidos en esto?? por el trafico de organos del sename
 

Post automatically merged:

Tetolio... pónle granola al hamster... No se pueden poster videos
 
En realidad el Michelle es para pasar piola. Si el weco culiao de Obama iba a bares gays y tenía parejas hombres. "Michelle" fue su estrategia para pasar desapercibido.

"Michelle" es la tapadera, así que no metas a Obama al club porque ese es maricon.
en realidad Michelle es transgenero, asi que cumple perfectamente en el club
 
Última edición:
por la puta zurdolio arregla la wea de twitter y youtube poh oh :mad: quieroel tolueno.
 
trumpito esta deseperadito por la reeleccion, solo esta incentivando el voto de la gente con bajo nivel cognitivo, que es la que se pone los gorros de aluminio.
:menanihands:
primero la conspiracion china
despues la conspiracion extraterrestre
ahora la conspiracion del negro
y luego vendrá un largo etc (hasta que le resulte o logre lo que quiera)




ovama eh surdoh :qloco:
Aqui salio de nuevo el tontito del. foraze.
Estas weas vienen gestandose incluso de antes de que Trump saliese presidente
 
Interesante tema, ojalá no se pierda el tolueno nivel "Q"

Ya no quedan dudas de que estamos viviendo tiempos "interesantes"
 
turbios culiaos, ojalá no sea puro humo y don donaldo se los cague a todos.

quizas lo suiciden

Sigo diariamente noticias gringas, desde lo mainstream (Fox) hasta lo undrrground (hilos en twitter o 8kun /pol/) y no, no es humo. Esto no tiene nada de humo. Disfruten el show, giles culiaos #Q
 
loco , esta la caga , yo solo se que vere caer a la Killary y al weonaje pedo , hay harto paño que cortar , no solo el pizzagate , sino la arista podesta ademas

Recuerdas algun documental sobre esto, que salio este año creo y gano unos premios xD? Por la chucha, no me acuerdo
 
Volver
Arriba