• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Obispo Durán acusa “envidia” de los líderes evangélicos que han criticado su millonario diezmo

Jactante

Culiad@
Registrado
2018/11/19
Mensajes
3.609
A_UNO_1005539_ff312-1.jpg

Obispo Durán acusa “envidia” de los líderes evangélicos que han criticado su millonario diezmo

Además, agregó que los obispos que han declarado en su contra han recibido favores de su parte, "pero como el leseo y el apetito de llegar acá es grande, los entierran”, precisó.

Por El Desconcierto / 08.02.2019 @eldesconcierto

El pasado 01 de febrero se hizo público el millonario diezmo que recibía Eduardo Durán Castro, el líder religioso que ahora es investigado por lavado de activos y que el pasado 23 de enero acudió a la Fiscalía de Alta Complejidad Oriente para declarar por dicha indagatoria, luego de que se descubriera que a título personal tiene ocho autos y doce propiedades (avaluadas en $1.152 millones)

Varios obispos se han sumado declarar en contra de Durán, a los que acusó de envidiosos luego de que lo criticaran por el diezmo de $30 millones que recibe todos los meses y que además es de libre disposición, pudiendo elegir en qué gastarlo. “La envidia que provoca ser pastor de esta iglesia es muy grande”. dijo ayer en radio Cooperativa.

Además, agregó que los obispos que han declarado en su contra han recibido favores de su parte “pero como el leseo y el apetito de llegar acá es grande, los entierran”, afirmó.

El obispo pentecostés Bernardo Cartes es uno de sus críticos. Al respecto, opina que la forma de actuar de Durán no es ética: “Todos nuestros pastores son gente modesta que viven con un millón, algunos con dos millones, otros con 500 mil pesos, iglesias pequeñas, pero no tenemos cifras catastróficas de uno que gane 10 millones”, apuntó.

Por otro lado, el obispo presidente de la Mesa Ampliada de Entidades Evangélicas y Protestantes de Chile, Emiliano Soto, cuestionó el actuar de Durán y agregó que “al final nos deja mal a todos los evangélicos”.

http://www.eldesconcierto.cl/2019/0...licos-que-han-criticado-su-millonario-diezmo/

:cafe3:
 
la gente es la tonta que cree en esos cuentos de hadas... ok, creer en lo cuentos de hadas no le hace mal a nadie, pero mas encima estar pasando plata para que un wn tan terrenal como el resto de todos nosotros, viva? a la chucha wn

y lo digo porque hay mucha gente modesta metida en esas webadas, donde una luca menos, son 25 huevos menos que dejan de comer (segun las finanzas antronianas)
 
Estos obispos de esta catedral no representa en nada a la comunidad evangélica chilena, ya que son varias ramas de estas como los bautistas, presbiterianos, metodistas, luteranos, aliancistas, asamblea de dios, etc. Son varias las ramas de los evangélicos en Chile, este obispo representan a la rama de los evangélicos pentecostales, que es otra organización y la más difundida en Chile.
 
Utiliza la misma excusa facha para tratar de sacarse las balas..... "Resentidos" chillan las ratas. Cómo la última columna de la nueva ídola facha descerebrada, la Tere. :lol2:
 
Todosnuestros pastores son gente modesta que viven con un millón, algunos con dos millones, otros con 500 mil pesos, iglesias pequeñas



ESO me molesta mucho. pucha que son modestos por recibir uno o dos millones para ellos sin hacer nada!
 
Que las religiones son un excelente negocio no hay duda. Y el Jeunesse de las religiones son los evangélicos.

Peeeeeeeero, cada cual elige cómo ser estafado. El pastor no le roba a nadie, solo ejerce coerción moral para que "sus fieles" lo mantengan.
 
Volver
Arriba