• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Obispo Durán ni se arruga en entrevista con JC

JLTorrente

Exiliado
Registrado
2017/08/27
Mensajes
7.847
Sexo
Macho
Canuticosas: Viejo culeao acostumbrado a salir jugando :ohno:



giphy.gif


:lol2:
 
Personaje este culiao Canuto.
Me da la impresion que está copeteao, o no?
Obispo ? De que ?
Ahí verán su feligreses que hacen con el, pelea canutos es como una pelea de @supakitch con @supaeltriste en un ring de la Teletón.
 
Los periodista se dieron cuenta de que los estaban usando para forzar a un Bolsonaro, así que quieren parar a los canutos antes de que tengan más poder y les caguen las fiestas a lo Yingo en el norte.
 
Creo que es sumamente tendencioso el reportaje de ese culiao del Julio Cesar Rodriguez, ese weon siempre viene con mala intención a hablar mal de los canutos ya que es un progresista y marxista consagrado. Lo otro este señor no debió conceder y ni siquiera dar entrevistas a medios con una alta carga progresista-neomarxista, y menos dar entrevista a un periodista netamente RESENTIDO SOCIAL A CAGAR. Todos los que vivieron o viven en Concepción saben de donde viene este pelotudo de JC, el weon se crio en un barrio mismo centro del resentimiento social y del comunismo de ese tiempo. Ahora que el viejo tenga 1200000 o un auto caro es wea del y de sus seguidores, vale callampa eso como foco de atención, hay weones que se han robado todo el Estado de Chile de cientos de millones de dolares, pero este pelotudo de JC se le aconchan los meaos para entrevistarlo ¿PORQUE ENARBOLAN A ESTE PERIODISTA DE FARANDULA COMO DUEÑO DE LA MORAL Y LA VERDAD, CUANDO ES UN PELOTUDO FACINEROSO PROTECTOR DE COLIZONES Y SIDOSOS DE LA CON CONCHASUMADRE ?!!! Y lo otro Porque Julio Cesar Rodriguez no siguio estudiando Medicina en la UDEC y se cambio a periodismo?? porque lo echaron de medicina por malas calificaciones no se la pudo, y fue a dar bote a periodismo, eso paso con este weon alumbrao que es un saco de weas.
Bastante mal asesorado este señor nunca debió dar entrevista a nadie porque fijo lo van a ir a webiar, aparte debe saber que la mayoría de los periodistas y medios hacen filas a favor de la gorda agnóstica asquerosa de Bachelet.
 
Última edición:
Weones Los que compran :hands: nivel Jeunesse.

El que se encuentra a un weon, se lo queda.
 
¿Es delito formar una sociedad que lucra con las donaciones obligatorias de sus fieles? No.
Todo lo demás, son patrañas y llanto de cerdo periodista.

:cafe3:
 
En el caso de los evangélicos creo que cada cura es el dueño del diezmo que recoge (corrijanme si me equivoco) y no sé si los obligan o no a dar plata, lo que sí sé es que en iglesias y sectas de otras denominaciones es obligatorio dar diezmo y ofrendas si se desean tener privilegios dentro de esas organizaciones

P.D. El viejo culiao Durán definitivamente es un mafioso
 
Si no involucra plata fiscal, o mia, me importa un pico.

Bien weones los que le financian su vida de lujo. Pero si lo hacen voluntariamente y no les importa..., :awesomehands:
 
Creo que es sumamente tendencioso el reportaje de ese culiao del Julio Cesar Rodriguez, ese weon siempre viene con mala intención a hablar mal de los canutos ya que es un progresista y marxista consagrado. Lo otro este señor no debió conceder y ni siquiera dar entrevistas a medios con una alta carga progresista-neomarxista, y menos dar entrevista a un periodista netamente RESENTIDO SOCIAL A CAGAR. Todos los que vivieron o viven en Concepción saben de donde viene este pelotudo de JC, el weon se crio en un barrio mismo centro del resentimiento social y del comunismo de ese tiempo. Ahora que el viejo tenga 1200000 o un auto caro es wea del y de sus seguidores, vale callampa eso como foco de atención, hay weones que se han robado todo el Estado de Chile de cientos de millones de dolares, pero este pelotudo de JC se le aconchan los meaos para entrevistarlo ¿PORQUE ENARBOLAN A ESTE PERIODISTA DE FARANDULA COMO DUEÑO DE LA MORAL Y LA VERDAD, CUANDO ES UN PELOTUDO FACINEROSO PROTECTOR DE COLIZONES Y SIDOSOS DE LA CON CONCHASUMADRE ?!!! Y lo otro Porque Julio Cesar Rodriguez no siguio estudiando Medicina en la UDEC y se cambio a periodismo?? porque lo echaron de medicina por malas calificaciones no se la pudo, y fue a dar bote a periodismo, eso paso con este weon alumbrao que es un saco de weas.
Bastante mal asesorado este señor nunca debió dar entrevista a nadie porque fijo lo van a ir a webiar, aparte debe saber que la mayoría de los periodistas y medios hacen filas a favor de la gorda agnóstica asquerosa de Bachelet.
Berto culiao :lol2:
 
¿A alguien lo obligan a regalar el diezmo en esa empresa privada?
No. Es voluntario.

Que bueno que se los caguen.

Si eres evangélico y crees en dios alfa y omega ,creador del cielo y la tierray que él a su vez inspiró a profetas a escribir la biblia donde dice: "2 - Malaquías 3:10. Traigan íntegro el diezmo para los fondos del templo, y así habrá alimento en mi casa. Pruébame en esto —dice el SEÑOR Todopoderoso—, y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde. Es un paso de fe lleno de valor el comenzar a diezmar."...pues de alguna forma si tienes que dar el diezmo...:cafe3:
 
La culpa no es del chancho, sino de aquellos aweonaos que lo engordan :hands:
 
Si eres evangélico y crees en dios alfa y omega ,creador del cielo y la tierray que él a su vez inspiró a profetas a escribir la biblia donde dice: "2 - Malaquías 3:10. Traigan íntegro el diezmo para los fondos del templo, y así habrá alimento en mi casa. Pruébame en esto —dice el SEÑOR Todopoderoso—, y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde. Es un paso de fe lleno de valor el comenzar a diezmar."...pues de alguna forma si tienes que dar el diezmo...:cafe3:
¿Tienen algún castigo físico por no dar el diezmo?
¿Estarán excomulgados, prohibidos de ser evangélicos en su propia privacidad?
No.
Entonces, aportan platas voluntariamente.

Que bueno que se los caguen.
 
¿Tienen algún castigo físico por no dar el diezmo?
¿Estarán excomulgados, prohibidos de ser evangélicos en su propia privacidad?
No.
Entonces, aportan platas voluntariamente.

Que bueno que se los caguen.
Así como castigo terrenal no; nada de lo que dices se aplicará , pero yo apunto a otra parte: ponte en la mentalidad de ellos...el 99% le teme a su dios y por ende tratan de cumplir su palabra...por otro lado la ofrenda y su valor es voluntario; no estás obligado a dar un porcentaje tal o cual, das lo que puedes o lo que dice tu corazón. recuerdo los comerciales de tv de los años ochenta y la iglesia católica pedía colaborar con el 1%...,desconozco que sea así en la actualidad...de todos modos parece ser que el dios a quién le rinden culto; creador del universo, alfa y omega,omnipotente no puede sostener a su propia iglesia sin un billetito de por medio....en fin.
 
Pero el viejo wn no oculta los lujos que se da. Si sus feligreses lo saben y están de acuerdo que más da. :hands:

Cada uno sabe lo que hace con su bolsillo.
 
Volver
Arriba