• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oblea Seal of approval: "Grupo de hombres Tejedores derriban estereotipo de género"

tejedores de verdad!!!
87805846.jpg

572e0bdb8e079.jpeg

tejwdor.jpg_423682103.jpg

81-hombre-con-maquina-de-coser.jpg

hombre-indio-que-usa-la-m%C3%A1quina-de-coser-en-el-mercado-58226786.jpg

portrait-indian-man-tailor-work-place-sewing-machine-29720407.jpg

el-hombre-est%C3%A1-trabajando-con-la-m%C3%A1quina-de-coser-57404795.jpg


ctm, weon, como xuxa hay weones que se cagan en el legado y aporte de otros tipos que hacen esas actividades para ganarse el pan dignamente, para mantener una familia y llegar a la noche y tomarse su vinito o chelita y darle duro a la peuka.

pero estos maracos, que con cuea conocen un martillo, con manitos suaves y ningun callo y se jactan de vanguardistas por hacer un payaseo patético. ctm weon, que indignación.
 
Hay un pueblo que no recuerdo el nombre en el Sur, que desde hace décadas los hombres son tejedores, puros huasos que cambiaron el trabajo de la tierra que ya no era rentable por el tejido,salió hace años atrás en la tele. Nada tiene que ver con la jauría de maracos progres que estamos viendo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Para ellos debe ser entretenido tejer con la tula de otro wn en ve de palillos :rofl:
 
en el campo hace unas 5 décadas, cuando los hombres quedaban solos con sus hijos por que la eñora fallecía, tenían un tiempo sin tener pareja oficial y en el intertanto debían hacer todas las labores de la mujer y después irse a trabajar.
come vergas culiaos, algunos huasos le tejían bufandas a sus hijos con clavos y sin poner cara de querer masticar una pichula.
 
Estos weones de cada wea nueva que aprenden terminan haciendo el ridículo. Yo aprendí a coser haciendo fundas para muebles de terraza, como consideré que era una habilidad necesaria, compré las máquinas y me lancé (incluso aprendí a usar la Overlock), obviamente sin alumbrar hasta ahora :bacan:. Si tuviera más tiempo haría un toldo para la terraza. Esta es una época dorada para aprender a hacer cualquier cosa.
:idolo:Bernette
 
Volver
Arriba