• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oblea Seal of approval: "Grupo de hombres Tejedores derriban estereotipo de género"

El gusto de estos progres culiaos de alumbrarlo todo y volverlo su "lucha". Pasa con los vegetarianos, veganos, feministas, animalistas, ciclistas furiosos y ahora estos varones tejedores.

Los hombres toda la vida han tejido y cosido, que estos tipos con los cocos de adorno recién lo hayan aprendido no los hace unos rompe-esquemas, sino unos pobres weones alumbrados.
Por mi parte aprendí a coser desde chico y me ha salvado bastante, inclusive a la interperie.
 
giphy.gif


Buena Idea: Aprender a cocinar, lavar, planchar, coser, hasta tejer... por supervivencia...

Mala Idea: Andarlo alumbrando con poses de maraco como parte una "lusha shocial"

Para pasar el olor a oblea, les dejo un video de los verdaderos machos alfa tejedores...

 
Estos mismos weones son los que pregonan los estereotipos que dicen combatir, alguna vez me tocó discutir con un weon porque yo sabía hacer trenzas. Las trenzas, los tejidos y demás weas no dejan de ser simples nudos. No estas reivindicando causas feministas, sólo estas haciendo un nudo util
 
La cara de maracos Jajajaja.

No veo lo malo en que un hombre cosa o borda, los mejores diseñadores eran hombres y bien machitos
 
No veo cuál es el propósito de alumbrar el saber realizar una tarea básica del hogar.
Mi madre me enseñó lo básico de tejer, coser, bordar, acortar pantalones, como cambiar una llave, enchufes, etc porque es, reitero, lo básico que una persona debe saber hacer, no por ser mujer, no por el patriarcado, no por el machismo, sino porque son habilidades que sacan de apuro y fomentan la creatividad
:monomeon: inútiles de ahora que no saben coser ni un botón.
 
Yo no veo hombres en las fotos ......

Solo un tropel de perras con déficit micropeneal buscando atención a los 4 vientos.

Nada más. :hands:
 
No veo cuál es el propósito de alumbrar el saber realizar una tarea básica del hogar.
Mi madre me enseñó lo básico de tejer, coser, bordar, acortar pantalones, como cambiar una llave, enchufes, etc porque es, reitero, lo básico que una persona debe saber hacer, no por ser mujer, no por el patriarcado, no por el machismo, sino porque son habilidades que sacan de apuro y fomentan la creatividad
:monomeon: inútiles de ahora que no saben coser ni un botón.

xuxa mija: en la casa le plancho la ropa a mis hijos y la mía, lavo la ropa cuando se necesita, costureo, pego botones, uso al revés y al derecho la máquina de coser que tenemos en la casa (entre otras funciones albañil, gásfiter, eléctrico, pintor, mecánico, reparador, cocinero, etc.), y no por eso voy a andar alumbrandome ante el mundo para que me aplaudan :ohno:

este grupo de hombres tejedores no es más que un colectivo poroto pero con palillos :sisi:
 
xuxa mija: en la casa le plancho la ropa a mis hijos y la mía, lavo la ropa cuando se necesita, costureo, pego botones, uso al revés y al derecho la máquina de coser que tenemos en la casa (entre otras funciones albañil, gásfiter, eléctrico, pintor, mecánico, reparador, cocinero, etc.), y no por eso voy a andar alumbrandome ante el mundo para que me aplaudan :ohno:

este grupo de hombres tejedores no es más que un colectivo poroto pero con palillos :sisi:
Sipo y se agradece que sea así! muchos hombres lo hacen, en su hogar muchas veces tienen que, no contentos con trabajar todo el día, llegar a hacer las tareas domésticas. Y ninguno anda alumbrandose. Y eso es lo que le quita todo el puto mérito a estos manginas y progres en general de mierda que me caen tan mal; hacen cosas que todo el mundo hace en la intimidad de su hogar y lo andan gritando para "crear conciencia" cuando a nadie le sorprenden sus mierdas.
Aunque claro, como también dije, ahora hay una manga de inútiles por todos lados. En mi familia hay una tropa de weones de 20-25 años que hay que hacerles todo, tienen que viajar los papitos para armarles hasta una silla. Quizás a ellos sí les sorprenda
 
y desde cuando tejer es algo exclusivo de minas? la otra vez por la ligua vi varios viejitos tejiendo pa vender sus cosas, no es algo del "patriarcado" ni como para tener verguenza.
 
que tejan, pasa...
pero no era necesario poner esa cara de maraco para la foto

recuerdo en 6to basico la vez en que recibí la tremenda filípica de mi profesora jefe cuando nos dio como trabajo tejer un toma ollas a crochet y yo dije en voz alta: "...eso es de mujeres!"

me pegó las meas elevás la vieja culia.

y el trabajo culiao me quedó mas feo que la rechucha :lol2:

como paja sin ganas
 
Volver
Arriba