• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oblea tiembla... Críticas QLS: Gordofobia

como dije el otro dia
ser gordo (me incluyo aca) no es ser normal ni sano
no sean weones

"ADELGACEN" fue el mejor consejo del video, lo hando aplicando en mi de hecho

puta que me rei y me senti identificado con que para hacerse la victima uno no tiene que hacer nada , no esforzarse niuna wea , manso palo para la generacion copito de nieve y sociologos
para hacerte la victima solo debes inventar alguna wea y ya :hands:
 
como dije el otro dia
ser gordo (me incluyo aca) no es ser normal ni sano
no sean weones

"ADELGACEN" fue el mejor consejo del video, lo hando aplicando en mi de hecho


para hacerte la victima solo debes inventar alguna wea y ya :hands:
pongo ejemplo por mi flojera estoy donde estoy metido y no tengo nada (ni para pagar un arriendo imagina lo felices de mis taitas la verguenza de vivir con ellos cuando todos la mayoria de niños de mi generacion en la calle se fueron de la casa ) , no por el el kapitalsihmoh salvaje no me dejara surgir , creci con weones con carencias pal pico tuve amigos en la media con plata solo pa la micro , fui conociendo gente y blablabla , la mayoria de los que valian la pena salieron adelante , hasta hace algunos años yo lloraba porque el sistema el sistema el sistema el capitalismo el sistema , y el problema era yo y mis formadores , veo gente que aun esta pegada en el discurso de tirarle culpa al sistema de su propia flojera incompetencia y wea , aplica el discurso del capitalismo a lo que quieras y tendras una justificacion para lo que sea para culpar a todos menos a ti mismo

como dijo el wn , para ser victima tienes que hacer nada no esforzarte niuna wea
 
puta la wea, pienso lo mismo que este weón, pero soy incapaz de hacer fluir esas ideas tan rápidamente :fffuuu:

bueno el video :buenaonda:
 
Volver
Arriba