• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Obligar a parir es tortura

como dice un grafiti en valpo , la maternidad es esclavitud :sisi3: , el feminismo radical quiere que sean libres lindas y locas sin tener bendiciones porque eso es esclavitud , los progres apoyan a brazo torcido los abortos libres lindos y locos no importando que la natalidad baje y aun peor que los qliaos y qlias que tienen buen pasar no quieran tener hijos y prefieran que fisicos nucleares vengan de afuera a repoblar chule , no importando que dejen la caga al tener menor ci y venir de culturas diferentes
 
Todo lo que dibujan o hacen estas conchesumadres es desagradable. Una oda a la fealdad y el mal gusto. Sólo vean la cagada de dibujo que ponen para ver gente desagradable tras él.
Siempre, TODOS los dibujos e ilustraciones del feminismo incluyen mujeres incogibles. Se tienen que inspirar en sí mismas, porque además de ser unos adefecios físicamente hablando, son ascos de personas (llenas de rencor).

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Hay obligaciones y obligaciones.
Es obligación no manejar borracho.
Ir a cagar despues de digerir lo comido es obligación, también cambiar los dientes de leche o padecer dolores cuando estas enfermo.

Quedar embarazada no es obligación, hacerse cargo, hasta cierto punto, sí.

Ahora, de que se puede poner el avance tecnológico al servicio de disminuir el sufrimiento y el no hacerlo sería inmoral, es verdad. Lo que no es verdad es que exista algo como un "obligar a parir", a menos que hablemos de una violacion.

Igual bienvenido el aborto, prefiero ver este pais en la ruinas por falta de mano de obra que por exceso de bryans. Se ahorra sufrimiento al cabro chico, futuro adulto cacho.

Igual que existan tan masivamente estos enajenados mentales es evidencia de que estamos super bien. Hubiera hambre, violencia y sufrimiento no tendrían tiempo para elaborar antirazonamientos.
 
ahueonas conchasdesumadre, al final toda esta mierda va a terminar mal para estas weonas, si no preguntenle las weones que quemaron en la hoguera
 
Pero cuando una cabeza entró sintieron placer.
nada es gratis en esta vida :hands:

head in, head out
hqdefault.jpg
 
Volver
Arriba