• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Obligar a parir es tortura

Puta, me llega a dar cosa cuando veo videos de partos. Por eso quiero adoptar... ni cagando quiero quedar guatona y con los elásticos vencidos. Hasta prefiero que el socio se lo ponga a una weona X y que me pasen a la guagua ya nacida.
 
Me importa un pico lo que piensen esas feas culias, sus ideales son tan weones que no dan ni para debatir.

:monomeon: feminismo y progresismo.
 
El sufrimiento de ellas es el dolor , el sufrimiento del hombre es pagar la pensión alimenticia todos los meses :hands:

Y que pasa con los papito corazón que simplemente desaparecen? O hasta se bajan los sueldos para pagar un moco de pensión?

Hablan de la mujer como si mágicamente nos apareciera un feto en el útero, como si fuera sólo responsabilidad nuestra el evitar un embarazo.... El cagazo se lo mandan 2, pero sólo la mujer carga y cargará el resto de su vida con otro ser humano... Mientras que para muchos hombres son solo unas lucas menos en el sueldo y el cacho del fin de semana.

Por otro lado, el aborto también es algo que la mujer llevará el resto de su vida... Pero al menos fue su decisión.

Si les molesta tanto el aborto, pónganse 3 forros y listo.
 
Y que pasa con los papito corazón que simplemente desaparecen? O hasta se bajan los sueldos para pagar un moco de pensión?

Hablan de la mujer como si mágicamente nos apareciera un feto en el útero, como si fuera sólo responsabilidad nuestra el evitar un embarazo.... El cagazo se lo mandan 2, pero sólo la mujer carga y cargará el resto de su vida con otro ser humano... Mientras que para muchos hombres son solo unas lucas menos en el sueldo y el cacho del fin de semana.

Por otro lado, el aborto también es algo que la mujer llevará el resto de su vida... Pero al menos fue su decisión.

Si les molesta tanto el aborto, pónganse 3 forros y listo.

No es el wn el que carga una guagua 9 meses, ahora es una gracia que hay que celebrarles el meterse con cualquier csm.
 
Que todas esas mierdas aborten así no se multiplican cuando estén todos muertos y llenos de ETS será un mundo mejor
 
No te gustó que te metieran el pico y te llenaran de moco, conchetumare??? Asume ahora nomás, qlia... :cafe3:





:camera:
 
Y que pasa con los papito corazón que simplemente desaparecen? O hasta se bajan los sueldos para pagar un moco de pensión?

Hablan de la mujer como si mágicamente nos apareciera un feto en el útero, como si fuera sólo responsabilidad nuestra el evitar un embarazo.... El cagazo se lo mandan 2, pero sólo la mujer carga y cargará el resto de su vida con otro ser humano... Mientras que para muchos hombres son solo unas lucas menos en el sueldo y el cacho del fin de semana.

Por otro lado, el aborto también es algo que la mujer llevará el resto de su vida... Pero al menos fue su decisión.

Si les molesta tanto el aborto, pónganse 3 forros y listo.
Una cosa es eso y otra pretender que es tortura, onda vejamen deliberado, una wea que es concecuencia natural despues de 9 meses de un coito.

En lo personal, creo que en terminos morales y prácticos el aborto está bien. Pero cualquiera que concuerde o apoye eso aludiendo a argumentos de mierda no va a tener razón ni va a dejar de ser criticable.
 
saquense el utero entonces. y asi nunca mas tienen que reclamar por el embarazo ni el parto
 
Puta, me llega a dar cosa cuando veo videos de partos. Por eso quiero adoptar... ni cagando quiero quedar guatona y con los elásticos vencidos. Hasta prefiero que el socio se lo ponga a una weona X y que me pasen a la guagua ya nacida.
No te preocupes, los shemales como usted no se pueden embarazar :vale:
 
Culean esperando parir un el elefante o un notebook nuevo? Que chucha, sean consecuentes conchas de su madre
 
Es madre es algo antural..sano que meirdan piensan tienen la cabeza en el culo estas weonas
 
Increíble que reclamen por algo que es resultado de la evolución :nonono:, vayan a reclamarle a Darwin o a Jehová incogibles sin culiar... De veras que son hombres, vayan a reclamarle a Shekina y de paso pregúntenle porqué la sacaron del panteón judío vale:
 
Volver
Arriba