• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Obras de puente Treng Treng Kay kay enriquecidas por grupo español

b0ed0

Bestia
Registrado
2008/07/10
Mensajes
12.190
Sexo
Macho
Las obras del puente Treng Treng Kay Kay están paralizadas desde las Fiestas Patrias en Temuco y Padre Las Casas, en medio de la incertidumbre ante una posible relicitación del proyecto, que tiene un año de retraso.

Desde el miércoles, cerca de 60 trabajadores no se han presentado en las obras del puente Treng Treng Kay Kay, dejando totalmente paralizada la construcción del proyecto.

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) reconoció la insolvencia económica del Consorcio Paicaví, a cargo de la megaobra, por lo que a fines de octubre se conocerá el nuevo cronograma que deberá presentar la empresa.

Sin embargo, la realización del primer puente atirantado de Chile está paralizada y La Radio constató que en el lugar sólo se encuentra personal de una empresa de seguridad.

El alcalde de Padre Las Casas, Juan Eduardo Delgado, explicó que todo ocurrió en medio de los feriados de Fiestas Patrias, pero transcurrida las celebraciones, nadie llegó a trabajar.

El edil criticó a las autoridades por no entregar información actualizada, por lo que el lunes pedirá explicaciones al Minvu, asegurando que la situación de incertidumbre respecto al puente Tren Treng Kay Kay, es una falta de respeto a la esperanza de los vecinos, sobre todo porque ya presenta un año de retraso.

Se debe consignar que los trabajadores no llegaron a trabajar porque fueron finiquitados debido a la insolvencia económica del Consorcio Paicaví.
Lo importante:
empresas que componen el consorcio:

http://www.essentium.com/es/el-grupo/
http://www.assignia.com/es/
http://www.mekano4.com/mekano.php?lang=ES

La empresa chilena es Campos y Henríquez Limitada (NConcreto Limitada)


la obra que fue enriquecida:

2013-11-26-10.06.47-640x350.jpg
 
Qué manera de robar con este proyecto. optaron por una opción cara y poco viable para robar a manos llenas y, finalmente, era iirisorio pensar que se iba a terminar la construcción según lo planificado.
Ahora Temuco cuenta con un "elefante blanco" fantasmagórico. La poca planificación urbana de temuco y Padre las Casas tiene a cerca de 100.000 personas soportando tacos interminables durante todos los días. Es ridículo que la principal arteria de conexión entre las dos comunas sea el "puente viejo" con casi una centuria en el cuerpo.
 
Fui invitado hace tiempo a una charla técnica con el jefe del proyecto y era un chanta de aquellos, de ahí caché que la wea venía mal. Se vendió la pomada que era el primer puente atirantado de Sudamérica, cuando ya existían de ese tipo en otros países de la zona :tecito:

Al final esta obra se convirtió en una flor llena de polen donde viene cualquier abeja a sacar una porción y apretar cachete :santa:
 
Nueva Mayoría de mierda, mayoría del "pueblo" que privilegia los negociados de sus amiguetes, les interesa un concho de mierda el futuro y el bienestar de la gente del sector.

Voten por el "Guillié de la Jente" ahora po' huasos culiaos.

:nonono:
 
hasta esta gorda nefasta tiene un puente metido en el ojo :nonono:

que tanto habla de Piraña la csm :hands:
 
Vivo en padre las casas y puta el taco y la conchatumare eterno me siento como santiaguino :bacan:
 
Y el puente en el canal de Chacao? será otra futura estafa? se pidió por décadas sin respuesta, pero tenía que llegar una minera de carbón a la isla para que apuraran el proyecto al tiro...o sea, por el bien de la gente, nada...pero por el bien de las empresas privadas que se forran, todo.
 
el nuevo cau cau :lol2: or donde se mire estamos cagados... y los weones que piensen que Kast es la solucion :lol2: vayanse a la re chucha... ese sin senadores y diputados es lo mismo que nada :hands:
 
primer puente levadizo un desatre
primer puente atirantado un desastre
segundo gobierno de la Soa un desastre.
 
Y pensar q hay lados donde hay hasta 2 de esos puentes, son kilometricos y estan desde el año 30.
CHile qlo rasca por la ctm
 
Como siempre las obras publicas se licitan y una vez adjudicadas son abandonadas a su suerte , cero inspeccion fiscal , cero control. Inspectores de obras fiscales, plata mal gastada esa wea.
 
el puente peatonal del metro santa ana es atirantado. Chantas qls.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Y cual es el alcance de las responsabilidades??

Nadie va a pasar ni un día preso por lo que veo.
 
Volver
Arriba