• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Occidente socio cultural será destruido usando África, (comunistas y zurdos los tontos útiles)

niggatzu

Plasta
Registrado
2017/04/26
Mensajes
878
Sexo
Macho
En 1950 África tenía 229 millones de habitantes. Europa tenía 549.

En 2017 África tenía 1247 millones de habitantes. Europa tenía 739.

Este es el gráfico de la progresión. Los datos de 2020 son una estimación.


Africa-Europa-1950-2020.jpg


Usaré la palabra "negro", aunque ya suene mal en cualquier texto porque tenemos la cabeza comida por la propaganda. La palabra "blanco" no le molesta a nadie.

No tengo nada en contra de los negros. Creo que habría que ayudarles a desarrollar sus sociedades, en sus países, y no explotar sus recursos ni minar y corromper sus Gobiernos para apropiarnos de su riqueza, que es lo que los judios jazaros y askenasis hacen.

Dicho esto, estoy frontalmente en contra de la inmigración descontrolada, y por supuesto de la ilegal. Ahora, al tema, que es la MANIPULACIÓN.


Fijarse bien como están vendiendo la idea de la pareja interracial con negros en casi todas las películas y series que vienen de USA. De lo último que se ha visto:
  • A ciegas. La protagonista (S.Bullock), acaba con el negro protagonista, que por supuesto es exmilitar y muy buena gente.

  • Mamá y Papá. La hija protagonista adolescente, sale con un negro. Otro buenísimo niño que estudia mucho y aprueba con nota, a pesar de su padre que bebe.

Ya ves que no son películas culturales, precisamente. Es puro entretenimiento. Mientras os entretienen. Les ponen a los negros en roles positivos para que lo tengan aceptado cuando la invasión termine de producirse. Meten en la cabeza de las mujeres, manipulables y gregarias, que juntarse con negros es bueno y normal. Como con el feminismo, que nos destruye desde dentro, las manipulan a ellas porque son el pilar de toda sociedad.

Os están preparando para la NUEVA NORMALIDAD.

En solo 6 años, de 2011 a 2017, África ha pasado de 1071 millones de personas, a 1247 millones.

Eso son casi 200 millones de personas en 6 años.

200 millones de personas en 6 años!!

En ese tiempo, y con las cifras de natalidad maquilladas por la inmigración africana (árabe y subsahariana), en Europa pasamos de 736 millones, a 739 millones.

3 millones en 6 años. Y recordar que Francia, UK, Alemania, llevan inundadas de inmigrantes décadas. Es decir, sin ellos, habríamos DECRECIDO. Y MUCHO. ¿Por qué?: feminismo institucional, Burbuja inmobiliaria, desempleo... todo sirve para bajar la natalidad de los occidentales


Hoy toda la gente no es consciente de lo que viene, de lo que van a hacer con nosotros. Se tragan la propaganda de los refugiados, de que hay que acogerles a todos, cuando es imposible. Se ayuda a la gente en sus países de origen, no destruyendo tu propia sociedad.

Porque tenerlo claro: Occidente no sobrevivirá, tal y como la haz conocido, a esta crisis demográfica. Se convertirá en un lugar inestable, peligroso y empobrecido.

No te tragues la propaganda. Se conscientes de cómo te manipula Netflix y el resto del cine de Hollywood. ¿Por qué crees que Netflix (y el resto de plataformas) es tan barato? ¿Por qué permiten que se descarguen películas y series por torrent con tanta facilidad?

Porque es PROPAGANDA. Y la propaganda debe llegar a todas partes, de forma gratuita, o semi-gratuíta. Cierran webs aquí y allá de cara a la galería, pero no combaten la piratería en firme, PORQUE NO QUIEREN.

Tratar de que la gente sea consciente a nuestro alrededor, tratar de "despertarlos". Hacelo con sutileza. La gente está con la cabeza comida por la propaganda, y se resistirá a ver la verdad. Te llamarán facho, racista, xenófobo... repetirán los mantras, los mensajes, el DOGMA, que les han metido en la cabeza PARA SU PROPIA DESTRUCCIÓN.

Pues tomarlo o dejarlo, no me importa. Pero este mensaje va muy en serio. Es una película de terror muy real, y no es algo que vaya a suceder.

Es algo, QUE YA ESTÁ SUCEDIENDO.
 
Negros CULIAOS plaga nefasta

En The walking dead forzaron la relación de Rick con la negra, de un día para otro estaban atracando sin desarrollo previo de algún acercamiento o alguna wea que uno diga "hay onda". Te meten weas interraciales a la fuerza.

Soy un convencido de que cada oveja con su pareja.
Me perturba en un nivel superior ver chilenos con negros/as.
Lo mismo en la tele, siento que no se ve armoniosa la pareja. Es como ver un perrito poodle con una perra boxer, ni junta ni pega
 
Es verdad. Los negros se reproducen como bacterias
Y el problema con las potencias (e incluso chile) es que está envejeciendo la población y las parejas tienen 2 hijos (aveces 1).

En africa,en cambio,la población es aún joven (hay lugares donde la población mayoritaria es de 15-40 años) y tienen como 4 crias por pareja. Lo mismo sucede en la india.
 
Y el problema con las potencias (e incluso chile) es que está envejeciendo la población y las parejas tienen 2 hijos (aveces 1).

En africa,en cambio,la población es aún joven (hay lugares donde la población mayoritaria es de 15-40 años) y tienen como 4 crias por pareja. Lo mismo sucede en la india.

Eso se debe también a la alta mortalidad, por ejemplo a los haitianos le da lo mismo tener 8 hijos si se les van a morir 4 en el parto o durante los primeros meses de vida :hands:
 
No hay nadadores negros...sí que hay grandes corredores...

ooga ogga booga glu glu, a la ONU solo le importa usarlos.

 
Eso se debe también a la alta mortalidad, por ejemplo a los haitianos le da lo mismo tener 8 hijos si se les van a morir 4 en el parto o durante los primeros meses de vida :hands:
El problema es que siguen con la misma estrategia de reproducción aún cuando se subsana el tema de la mortalidad infantil.
 
Europa se merece lo que le pasa porque intentaron colonizarlos en el pasado... pero américa en sí no tiene nada que ver con los negros. Esto es culpa de los negros y del gobierno, sí, pero hay que reconocer que en el pasado fuímos demasiado pasivos en cuanto a la destrucción del país.

Vímos como se quitó la pena de muerte, vímos como el estado hacía lo que quería durante años y nadie se quejó...Pinochet fue la última persona que exigió orden y organización a nivel país. No es posible vivir en un país siendo una sociedad, y nunca interesarte en el bienestar de esta.


Los negros solo están haciendo lo que les conviene, la culpa no es del chancho, sino de quien le da el afrecho.
 
POR LO MENOS DATE LA PAJA DE EDITAR EL TEXTO INDIO CULIAO ATORRANTE

buen tema weon
 
No hay nadadores negros...sí que hay grandes corredores...

ooga ogga booga glu glu, a la ONU solo le importa usarlos.



pero que magnífico video, los refugiados confundieron un pesquero con un guardacostas y como están acostumbrados a que los rescaten, hundieron sus propias lanchas, pero los del pesquero apenas pudieron ayudarlos y se ahogaron varios, y se ven flotando muertos al final del video :yaoming:
 
El problema es que no falta el país wn del sur de Europa que termina siguiendo con el efecto llamada. Italia corto por lo sano y de paso arrastro a Malta, los cuales comenzaron a rechazar a los inmigrantes, Francia si esa la weona, pero ahí salió españistan a ayudar a los pobres "refugiados".
 
Volver
Arriba