• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

OCDE: Chile ocupa el cuarto lugar a nivel mundial con más Antronianos "ninis"

Es cosa de ver las marchas organizadas por el frente amelie, para darse cuenta que existen miles de weones con demasiado tiempo disponible :cafe3:
 
Juajuajua
Cuidar un portón por 600 lucas, jajaja.
Saaale de tu burbuja ahueonao.
Bueno, yo ubico a uno que le pagaron 600 lucas mensuales por hacer informes y dejo la pega botada porque le dio paja.

Y lo mas chistoso es que tiene bien agarrado de los cocos al cuñado que lo mantiene con sus caprichos y le consiente todos los cagazos que se manda.

Cualquier semejanza al cuñado de @impedanci es solo coincidencia :troll:
 
Bueno, yo ubico a uno que le pagaron 600 lucas mensuales por hacer informes y dejo la pega botada porque le dio paja.
Pero eso de "hacer informes" es de esos pitutos hechos a mano. No es empleo que se creó orgánicamente.
Salga de su burbuja, amermelao.
 
Duda: ser nini es lo mismo que ser desempleado en búsqueda de trabajo?
 
Hay de todo. NINI significa solamente NI trabaja, NI estudia, hay muchos que son así por flojera, otros porque en verdad no encuentran algo, y también aquellos quienes tienen problemas sicológicos/sociales que no les permite relacionarse con gente extraña y se aislan. Es todo un fenomeno y es digno de estudios serios. Yo personalmente estuve en esas por cerca de 6 años :sisi: Al principio es todo color de rosa porque tienes el tiempo de hacer lo que quieres, pero ya para el segundo o tercer año todo va de mal en peor. Menos mal que salí de eso pero a veces igual me da por volver. :sisi:
¿Qué lo llevó a ser un nini, cipadrito? ¿Poca habilidad social, temor al fracaso, adicción a videojuegos/anime, problemas familiares, o alguna otra razón? Menos mal que se recuperó, ojalá siga surgiendo en la vida.
 
El Mall Barón no va, tanto por ilegal, como peligroso.

A mi me dan risa los wnes que alegan por los ninis, y no proponen nada para "arreglarlos".
Están calladitos en las pegas de mierda que pagan 300 lucas, para no perderlas, y si se abre un puesto se lo dan a un familiar en vez de darle espacio a alguno de los ninis.
¿Y si se volvieron ninis porque se cabrearon de que no hay pegas, que nadie los llame de vuelta, o que los sueldos son una mierda?
Hay de todo, los que tienen problemas sociales y se quedan en la zona de confort que otorga el hogar y los que tu describes.
La realidad es que si ese 21% saliera a buscar trabajo, difícilmente encontraría más de la mitad.
 
¿Qué lo llevó a ser un nini, cipadrito? ¿Poca habilidad social, temor al fracaso, adicción a videojuegos/anime, problemas familiares, o alguna otra razón? Menos mal que se recuperó, ojalá siga surgiendo en la vida.
Varias cosas hermanito, venía recién saliendo de 4to, con todo el tema de la PSU, la universidad, buscar pega y entrar al mundo laboral, esa presión además de que tampoco soy un weon muy social que digamos, me hizo refugiarme en los juegos y anime, escapismo puro y duro, en ese tiempo estaba bien pegado con el RO (juego multijugador masivo) y me la pasaba toda la noche entre series y juegos hasta las 9/10 am, para después dormir todo el día. Otro factor fue no sentir la necesidad de hacer algo por la vida ya que las necesidades básicas estaban cubiertas, por lo que también podríamos llamarlo conformismo. Todavía veo series y juego una que otra cosa por supuesto, pero ya no consumen toda mi vida.

Lo que dice Sphinx es cierto, muchos, sino la gran mayoria de NINIs se pueden dar este "lujo" ya que tienen el apoyo económico de la familia, y se necesita de un suceso que le remezca las bases para sacarlo de ahí.
En spoiler y hasta ahí lo dejo para no hacer de este tema mi blog personal :buenaonda:
 
Última edición:
A los ninis que he conocido el mayor problema que presentan es la adicción a los videojuegos y la marihuana. Conozco uno de 31 otro de 30, otro de 23 y el otro de 17. El denominador común es levantarse a almorzar viciarse hasta la 4 de la mañana y así sucesivamente.Y puta, son más flojos que la cresta y siempre están con la escusa de que los miraron feo, o les pagan demasiado poco, lo cuatico es que el de 30 tiene como 3 cabros chicos :ohno: y el de 31 tiene 1 cabro chico el cual obtiene la manutención de la abuelita corazón
Yo tb conozco uno, solo que este tiene 47 años y la plata que obtiene a expensas de la vieja, la gasta en marihuana y jugar online con la Xbox one.
Lo más triste de todo, es que tiene 3 hijos/as... el ejemplito que les está dando :ohno:
 
@gurkha cacha, ya te tienen arriba de la callampa

Ese energúmeno es el ejemplo numero uno de lo que significa esa plaga social de vagos mantenidos.

Gurkha el marica energúmeno callampero del foro. Payaso vagabundo,ordinario y hediondo @gurkha aparece para que vengas a dar crónica de tu patética vida como nini.
 
Volver
Arriba