• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ocho conscriptos abusan sexualmente de @TheGrimReaper y lo dejan grave tras brutal golpiza

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
juramento-a-la-bandera-calama.jpg

Ocho soldados conscriptos de Calama fueron dados de baja del Ejército por participar en una violenta agresión a un compañero de filas. La víctima fue abusada sexualmente y golpeada al interior de un regimiento, y quedó internada en el hospital local con lesiones de gravedad.

Por estos hechos, el ministro de Defensa, Alberto Espina, junto al comandante en jefe del Ejército, Ricardo Martínez, darán a conocer otras medidas que se tomarán en este caso. De acuerdo a los antecedentes entregados anoche por TVN Red Antofagasta, la Fiscalía Militar inició una investigación por la agresión ocurrida en la Brigada Motorizada 1 de Calama.

Los hechos se registraron a comienzos de junio, y la primera denuncia al respecto fue recibida por Carabineros. En ese marco, fue el propio general de la Primera División de Ejército, Rafael Fuenzalida, quien anunció además un sumario administrativo para determinar otras responsabilidades.

El joven conscripto fue sometido ya a una intervención quirúrgica, pero no se descartan nuevas operaciones, debido a que tiene graves lesiones internas provocadas por el ataque. https://www.publimetro.cl/cl/notici...anero-lo-dejan-grave-tras-brutal-golpiza.html



:ohno:
 
Última edición:
Volver
Arriba