• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ocho conscriptos abusan sexualmente de @TheGrimReaper y lo dejan grave tras brutal golpiza

EL servicio militar al menos el obligatorio debio abolirse cuando se produjo el caso antuco o aun antes.
 
Los gays al parecer tienen esa wea , por ejemplo el caso matute eran huasos homosexuales que se aprovechaban de los cabros borrachos, el instructor de carabineros que golpeaba a los cabros y se los violaba, hasta que uno fué con el chuño fresquito para constatar la violación, el tema de los curas.

Son peligrosos los homosexuales, los hechos lo están indicando.

Los homosexuales son unos cerdos.
Dejaré este mensaje:

Es que es homosexual.
Mira:
El luciferianismo tiene como adoración a la homosexualidad.
Porque en sí el homosexual como persona es maligno. Explícame tú: por qué crees que son buenos para victimizarse? Por qué crees que sienten que deben ser alabados por todos? Por qué crees que dan lástima a propósito? Por qué crees que son peladores? Por qué crees que tiran la piedra y esconden la mano?
Por eso mismo. Porque el homosexual es un ser aberrante.
Aparte que se ponen a mirar feo cuando alguien no les agrada, pero sabes porque se le ponen a mirar feo como amenazando? Porque saben que esa persona los puede detener y saben como son realmente...

Son como sus verdugos, por eso mismo si un homosexual te mira como amenazante, es porque sabe que tú eres su verdugo...
Explícame, por qué crees que muchos transexuales no se llevan bien con los homosexuales? (No me refiero a Daniel Verga porque ese es un travesti, no piensa como mujer, es un travesti ordinario que trabaja para el lobby homosexual, un producto de este).

Es porque representan una figura femenina, aparte de que son como las mujeres (en mente y pensamiento, mejor dicho, intuición) tienen una especie de aura o barrera que demuestra poder no solo protectora, sino que justiciera ante homosexuales. Piensalo así:

Un ángel (transexual) es quien frena el acto y la propagación del maligno demonio (homosexual).

Dime, por qué crees que genera más tranquilidad tener al lado una transexual que un homosexual?
 
Homosexuales en la milicia, "no si ellos son buenos y no son degenerados". Puros maracos ahí se violaron a un weon, si les gusto hacer eso es porque algo mal deben tener en la cabeza no me vengan con que hace mucho tiempo no se afilan a una mina y 'cualquier hoyo es trinchera", mentira son gays.
 
eso pasa cuando permites maricones en las FFAA
y pensar que los progres llegaban a llorar cuando don trumpete dijo que no iba a aceptar maricones en sus fuerzas armadas. mas encima ademas de violarlo le sacaron la chucha, no creo que haya llegado el negro de guazap y se lo puso hasta el higado.

vuela alto @JLox

Esos 8 pelaos seguro no han salido del closet. Deben ser igual que los caneros que se violan a otros internos y no se consideran gays. Es más, seguro se consideran muy machos por haberle puesto la corneta a otro hueón :ohno:
No serviría de nada prohibir maricones en las FFAA porque este tipo de casos seguirían pasando :hands:

Lamentablemente para muchos de la Fundidora Gay del Antro, sólo tengo el video de la sacada de cresta al wn
En todo caso, a ese wn le pegaron más que a los cara de flecha en la cárcel :hands:
:orejon:

:monomeon: FFAA
:monomeon: servicio militar
:monomeon: cumas y maracos culiaos cobardes
 
¿Cuántos casos más parecidos deben haber pasado piola durante decadas? ya sea porque las victimas se quedaron calladas por vergüenza o porque los hueones con más rango escondieron todo.

:hands:

:monomeon: FFAA
 
Todo se solucionaba con una buena sacada de chucha. Pero no, fueron más allá. Quizá al ducharse juntos el pendejo fue joteado por los 8 y aprovecharon esta oportunidad para salir del clóset.

:ohno:
 
¿En serio creen los atacantes son o podrían ser homosexuales? :lol2:
La violación -que en este caso de seguro fue con algún objeto- es el corolario de la humillación que buscaban infligir estas bestias a su víctima, al más puro estilo "justicia canera" :sisi3:
 
¿En serio creen los atacantes son o podrían ser homosexuales? :lol2:
La violación -que en este caso de seguro fue con algún objeto- es el corolario de la humillación que buscaban infligir estas bestias a su víctima, al más puro estilo "justicia canera" :sisi3:

O sea la wea no seria por calentura sexual homo fleto sino que es simple violencia incecesaria .

Igual no habia para q meterle weas por el culo, aunque pensandolo bien mejor que sea una violacion fleta , así los maracos quedan desprestigiados como lo que son : degenerados culiaos sin remedio .
 
Dicen que hay otro video de una ataque de pelaos a otro en Calama (diferente a este caso) pero que lo bajaron de youtube por ser muy fuerte.

:orejon:
 
Gays activos culiandose un pasivo
 
Ahora son puros flaites los que están entrando :ohno:
 
Ahora son puros flaites los que están entrando :ohno:

Es que eso pasa cuando los flaites los mandan a colegios no técnicos.
Andan por ahí con los nini...que mejor es que ambos vayan a un liceo técnico.
Porque el flaite depende de qué tipo de flaite.
Pero el nini es un parásito culiao...
 
Volver
Arriba