• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ocupan lubricantes sexuales como "YES!" u otros parecidos?

Karewearam

Exiliado
Registrado
2015/02/03
Mensajes
81
Éso, que desde hace un tiempo comenzamos a ocuparlo con mi mina y es un verdadero milagro. Vas pa dentro de una y a la mina no le duele nada y sale lo mismo que una caja de condones lifestyle de caja verde que compraba.
Ocupan lubricantes sexuales? :ear:
 
con mi micropene también estas adentro de una.. y a la mina tampoco le duele :yeah:
 
Última edición:
las pocas veces que he usado lubricante ha sido para pajas rusas y jugueteos anales, esas veces utilicé VASELINA LÍQUIDA. Me interesa saber las ventajas/desventajas con lubricantes eróticos especializados, vale la pena ? es mucha la diferencia entre la VASELINA LÍQUIDA y los lubricantes sexuales especializados ??

Utilizar lubricante para la penetración vaginal lo encontré todas las veces medio contraproducente porque es tanta la lubricación que el rose disminuye demasiado, la weá entra y sale tan fácil que casi no sientes fricción, así me pasó a mi al menos, puede que sea tula chica :sm:
 
las pocas veces que he usado lubricante ha sido para pajas rusas y jugueteos anales, esas veces utilicé VASELINA LÍQUIDA. Me interesa saber las ventajas/desventajas con lubricantes eróticos especializados, vale la pena ? es mucha la diferencia entre la VASELINA LÍQUIDA y los lubricantes sexuales especializados ??

Utilizar lubricante para la penetración vaginal lo encontré todas las veces medio contraproducente porque es tanta la lubricación que el rose disminuye demasiado, la weá entra y sale tan fácil que casi no sientes fricción, así me pasó a mi al menos, puede que sea tula chica :sm:
Al menos la marca que yo ocupo ("Yes!") se siente igual que cuando la mina está lubricada de forma natural. No hay nada de contraproducente, en especial si a tu mina por cosas psicológicas o derechamente físicas le cuesta lubricar y para ahorrar todo el juego previo y no colocar en riesgo la erección, el lubricante vaginal hace milagros.

Yo no lo colocaría en la categoría de vaselinas líquidas y similares. Están hechos directamente para la vagina. No me puedo quejar y es lo mejor para quienes odiamos el condón y realmente no sentimos nada con ese pedazo de plástico en el miembro.

Saludos.
 
Última edición:
las pocas veces que he usado lubricante ha sido para pajas rusas y jugueteos anales, esas veces utilicé VASELINA LÍQUIDA. Me interesa saber las ventajas/desventajas con lubricantes eróticos especializados, vale la pena ? es mucha la diferencia entre la VASELINA LÍQUIDA y los lubricantes sexuales especializados ??

Utilizar lubricante para la penetración vaginal lo encontré todas las veces medio contraproducente porque es tanta la lubricación que el rose disminuye demasiado, la weá entra y sale tan fácil que casi no sientes fricción, así me pasó a mi al menos, puede que sea tula chica :sm:

la vaselina no es a base de agua (es a base de largas cadenas de hidrocarburos y aceites) y por ello es incompatible su uso con los condones de latex, pero con los juguetes sexuales de plastico no deberia tener problemas.
con los lubricantes a base de agua es mas practico el asunto por el cuidado de la piel (evitan resecamiento vaginal, cambios de ph), son comestibles y al menos para las feminas es mas agradable la sensacion en su plenitud
 
solo uso el mejor lubricante mijo
dinero.jpg



con este pareciera que se hubiera meado :buenaonda:
 
Jaja qué onda tanto tema sessual, está en sequía broder?

Uso uno en base acuosa y sabor frutilla, no sé qué marca pero vaya que se agradece.
 
Pal sexo anal sirven harto, pero para el vaginal nada mejor que su buen spyderman, o un extenso cunnilingus :)
 
yo recomiendo este

prod-gel-clasic.png



todo el rato. Se vende en el jumbo, como a 2.500.

en lo personal me gusta más que el Yes!, no solo es más barato, es menos pastoso, no tiene olor, se sintetiza mejor...rinde más. Sirve para todo: masturbación, penetración vaginal y anal. Recomiendo 100% BBB

hay uno de sabor frutilla, pero a mi pareja no le gusta. y, a mi, me irrita un poco (no sé porque) y me hace perder la concentración. Igual hay personas que le gusta.

prod-gel-fru.png



...

otro que me gusta, pero muy caro (cerca de 20 lucas) es el kamasutra. El problema es que es más dificil de conseguir,

huile-de-massage-sensuelle-framboise-kiss148_175x175.jpg




...[DOUBLEPOST=1423320405,1423320231][/DOUBLEPOST]
Pa menopausicas esa wea

mi pareja tambien tenia prejuicios, desde que solo lo necesitaba mujeres frigidas o gay. Asi que cuando le mostré "como se utiliza" le ha gustado mucho.

Por ejemplo, masturbar a tu pareja va mejorando desde: con mano seca < con saliva < lubricante

un juguete sexual que hace sentir bien.

OJO otra ventaja que es no da infección, como puede ser alimentos (crema batida, mermelada, etc) o vaselina.
 
Los lubricantes son para weones que no saben hacer la previa o sencillamente se estan tiran tirando a mujeres sobre los 50
 
Una pura vez en mi puta vida use esa webada.. Y fue por que nos regalaron la weba.

La previa hace la pega 100% en todo caso
 
pendejo culiao , por qué tanta pregunta eres virgen? , la mayoria sabe que el mejor lubricante es saber calentar a tu pareja en la previa , y para el sexo anal su buen escupo y dedos, CIERREN ESTA WEÁ
 
Volver
Arriba