• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ocuparían una aplicación para enseñarle a sus mocosos?

Registrado
2018/04/15
Mensajes
606
Sexo
Macho
Hola cipadritos, les cuento, estoy haciendo una encuesta a pedida de mi universidad para evaluar un proyecto que se tiene en mente, la idea es que la respondan gente que tiene cabros chicos a cargo y como necesito tener un banco de respuestas lo más amplio posible, me sería de gran ayuda si me pueden contestar esta encuesta:

https://docs.google.com/forms/d/e/1...MyZOzjBJpdN-rHr-7PIj7DWA/viewform?usp=sf_link

En resumen, se trata de un coach virtual de ayuda al niño que posee problemas de inteligencia emocional.

No sabía donde chucha ponerlo, asi que si cabe en el ambito de spam o desvirtuación sientanse con todo el derecho de meterme la encuesta por la raja, de lo contrario, ayude a este antroniano con la pera de una mala nota.

Gracias :awesome:
 
No wn...No wn, No wn...Tu crees que nuestro ancestro tenia tecnología como hoy día?
No sea aweonao cimpadrito.
No puede ser que estemos bajando la calidad de la vida humana.
Antes vivían menos pero era mas felices.
 
Correazos bien puestos y un padre autoritario y se acabó el weveo :santa:
 
Si wn...Si wn, Si wn...Tu crees que en el futuro tendrán tan poca tecnología como hoy día?
Es inteligente cimpadrito.
Puede ser que estemos subiendo la calidad de la vida humana.
Antes vivían menos y eran más tristes.
 
no wn ni una wea de app
solo la forma antigua
explicarle mostarle y ke lo haga solo hasta ke le salga bien
con xuxas de por medio
 
Hola cipadritos, les cuento, estoy haciendo una encuesta a pedida de mi universidad para evaluar un proyecto que se tiene en mente, la idea es que la respondan gente que tiene cabros chicos a cargo y como necesito tener un banco de respuestas lo más amplio posible, me sería de gran ayuda si me pueden contestar esta encuesta:

https://docs.google.com/forms/d/e/1...MyZOzjBJpdN-rHr-7PIj7DWA/viewform?usp=sf_link

En resumen, se trata de un coach virtual de ayuda al niño que posee problemas de inteligencia emocional.

No sabía donde chucha ponerlo, asi que si cabe en el ambito de spam o desvirtuación sientanse con todo el derecho de meterme la encuesta por la raja, de lo contrario, ayude a este antroniano con la pera de una mala nota.

Gracias :awesome:
Acabo de responderte la encuesta
 
Volver
Arriba