• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Odio el Reaggeton

defsor

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/25
Mensajes
0
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=nsV42Hqm56M"]YouTube- Odio El Reggaeton[/ame]

Ya mandé un pedido de clonación en masa :awesome:

edit

Fail en el título :ohno:.. por lo menos me aseguré los post :cafe3:
 
la mina es inteligente y sabe que esa wea no es musica
igual viejo tu video
 
¿Y qué le pasa a esta mina?
Porque a ella no le guste el reggeaton no tiene por que descalificar a los cantantes.

Muérete española del coño.
 
AndrewJackson4 dijo:
¿Y qué le pasa a esta mina?
Porque a ella no le guste el reggeaton no tiene por que descalificar a los cantantes.

Muérete española del coño.

En todo caso, la mina agarra una actitud super weona.
 
pero tiene toda la raja partia yo hablo todos los dias con españolas me habra tocado con ella me pareio familiar su actitud. jajaj en fin.
 
Postito dijo:
pero tiene toda la raja partia yo hablo todos los dias con españolas me habra tocado con ella me pareio familiar su actitud. jajaj en fin.

No entendí ni una wea, pero en serio...

1104.jpg
 
AndrewJackson4 dijo:
¿Y qué le pasa a esta mina?
Porque a ella no le guste el reggeaton no tiene por que descalificar a los cantantes.

Muérete española del coño.

Flaite reggeatonero DETECTED :paco: :paco: :paco:
 
la mujer de mis sueños wn... me sentí bien como ser humano cuando se paró y echó cagando a los weones.... :idolo: española
 
"aprende de música" :lol2: jajajajajajajaajajajajajajajajaja csm :lol2:
 
AndrewJackson4 dijo:
¿Y qué le pasa a esta mina?
Porque a ella no le guste el reggeaton no tiene por que descalificar a los cantantes.

Muérete española del coño.

Para mí el reggeaton tampoco es musica, en los conservatorios no te enseñan a cantar weas de hip hop y menos reggeaton, esto lo digo de boca de profesores de musica.
 
que chucha en ese programa de factor X siempre salen weirdos qlios
 
AndrewJackson4 dijo:
¿Y qué le pasa a esta mina?
Porque a ella no le guste el reggeaton no tiene por que descalificar a los cantantes.

Muérete española del coño.

Así con los mandriles que saben entrar a Internet... :cafe3:

Con una mina así rica wn idola, le paro los carros y los echo cagando. Este vídeo me lo había visto pero ha que rico volver a verlo, la mina es INTELIGENTE nada mas que decir. Las pokemonas son las únicas que bailan estas cosas que le dicen perras, maracas y ellas felices bailando XD.

Por demás los efectos del terremoto wn hooooo como no pueden entrar a clases postean en el antro des algún cyber :lol2:.
 
Personas intolerantes :hands: escucho reggaeton... me apesta cuando los rockeros/metaleros critican creyendo que su musica es perfecta... la cual de mi punto de vista no me gusta y no ando colocando por todos lados que la odio, etc. Respeto la musica de los demas, cada uno con sus gustos.. pero tampoco me gusta que critiquen a mi musica por desinformados y que se queden con la primera impresion. y respecto al video... una persona subjetiva como ella no deberia estar ahi
 
huachimingus dijo:
Para mí el reggeaton tampoco es musica, en los conservatorios no te enseñan a cantar weas de hip hop y menos reggeaton, esto lo digo de boca de profesores de música.

Pero hasta el hip hop es mas musical que esto... he reconocer que hay hip hop freak que de música bordea el no serlo, hay otro que pedazo de voces cantando (Laurin Hill por ejemplo)... pero el REGETTON XD no le encuentro.
 
ZeroSelfRighteousneS dijo:
Así con los mandriles que saben entrar a Internet... :cafe3:

Con una mina así rica wn idola, le paro los carros y los echo cagando. Este vídeo me lo había visto pero ha que rico volver a verlo, la mina es INTELIGENTE nada mas que decir. Las pokemonas son las únicas que bailan estas cosas que le dicen perras, maracas y ellas felices bailando XD.

Por demás los efectos del terremoto wn hooooo como no pueden entrar a clases postean en el antro des algún cyber :lol2:.

Weón, a mi me carga el reggaeton pero no por eso voy a andar descalificando a los weones que sí.
 
O n a F e X dijo:
Personas intolerantes :hands: escucho reggaeton... me apesta cuando los rockeros/metaleros critican creyendo que su musica es perfecta... la cual de mi punto de vista no me gusta y no ando colocando por todos lados que la odio, etc. Respeto la musica de los demas, cada uno con sus gustos.. pero tampoco me gusta que critiquen a mi musica por desinformados y que se queden con la primera impresion. y respecto al video... una persona subjetiva como ella no deberia estar ahi

Flaite reggeatonero detected !, cuidado con sus PCs, notebooks, netbooks y sus pertenencias.

desinformados?..desinformados de que weon?
 
O n a F e X dijo:
Personas intolerantes :hands: escucho reggaeton... me apesta cuando los rockeros/metaleros critican creyendo que su musica es perfecta... la cual de mi punto de vista no me gusta y no ando colocando por todos lados que la odio, etc. Respeto la musica de los demas, cada uno con sus gustos.. pero tampoco me gusta que critiquen a mi musica por desinformados y que se queden con la primera impresion. y respecto al video... una persona subjetiva como ella no deberia estar ahi

mas nerdental que creer que la música en neutra :cafe3: (échale un ojo al instituto Tomati y los estudios de la música);) en la wena honda por un país más inteligente y cultural.
 
Volver
Arriba