• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:::Office 2008 Para Mac:::

  • Autor de tema sangreblank
  • Fecha de inicio
S

sangreblank

Guest
officemacls2.jpg

Un nuevo motor gráfico, compartido con Office para Windows.
Office Art 2.0, que permite insertar contenidos gráficos fácilmente.
Elements Gallery, una funcionalidad que permite a los usuarios un acceso rápido a herramientas y funciones específicas de Mac dentro de las aplicaciones.
Document Parts, que simplifica y automatiza algunas de las tareas de los documentos, como añadir tablas o encabezados y pies de página.
Publishing Layout View, que permite crear documentos con una disposición predeterminada (parecido a Pages).
Ledger Sheets, que permite la utilización de Excel para tareas financieras frecuentes.
My Day, permite a los usuarios establecer prioridades y controlar las actividades diarias en cualquiera de las aplicaciones de Office.
Office 2008 para Mac será binario universal.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10

Megaupload:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8

Ojala se d su agrado salu2:razz:
 
Pa Los Que Quieran El Beta Como Torrent, Esta En Mi Post. El Anterior (aportando A La SecciÓn)
 
me respondo solo..... sorry... sale de ser version beta en enero del 2008
 
oh wn.....aportazo


estamos bajando !!

se agradece un monton
 
y alguien probo como anda?
yo tambien creo que es un beta, aunque el vista se filtro en noviembre y salio en enero
por mientras estoy usando el iWork 08 anda filete
 
moxtrom dijo:
y alguien probo como anda?
yo tambien creo que es un beta, aunque el vista se filtro en noviembre y salio en enero
por mientras estoy usando el iWork 08 anda filete

YA LO PROBE EN LEOPARD Y DEJA MUCHO QUE DESEAR. VIVA iWork 08
 
oye como re mierda lo descomprimo?????

sale :

MS_Office_08_D-W_DestructorX.zip.001
MS_Office_08_D-W_DestructorX.zip.002
....etc


no cacho que onda hacer para descomprimirlos...

vale
 
mmmm insisto que igual funciona el office 2008 pero es mucho mejor el neooffice...NEOOFFICE existe tanto versiones para ppc como para intel y soporta todos los archivos de office, incluso office 2007 y es harto mejorcito que el office de microsoft... aah no quice desmerecer el aporte solo trato de aportar con experiencia con el soft.
 
Gracias amigo, lo bajo para probar que tal funciona
 
Volver
Arriba