• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

office

networker

Hij@'e Puta
Registrado
2007/11/03
Mensajes
6.432
Sexo
Macho
torvalitos ¿tienen alguna solución para ocupar ms office en sus distros? conozco playonlinux el cual te deja instalar el office sin drama, pero no he encontrado una clave para activarlo eternamente y los remedios en playonlinux no funcionan, según yo.

otra opción es virtualbox+win y usarlo solo para correr office y que se pueda crackear, pero no es lo mas cómodo

¿es una buena opción office online? nunca lo he usado

¿experiencias?

:besito:
 
playonlinux permite correr la versión 2010 del MS Office, pero no activarlo. De todas maneras, funciona igual

LibreOffice ha mejorado montones en las últimas ediciones, no hay que mirarlo a huevo. Al comienzo no me gustaba, pero hoy en día me sorprende lo tremendamente útil que es.

Google Docs le pega varias patadas en el orto a la versión de MS Office Online
 
y open offiice no te sirve ?
no, no me sirve, pa eso ocupo libreoffice
playonlinux permite correr la versión 2010 del MS Office, pero no activarlo. De todas maneras, funciona igual

esa es la cosa, no tengo drama pa instalarlo pero a los 30 dias webea con la activación

LibreOffice ha mejorado montones en las últimas ediciones, no hay que mirarlo a huevo. Al comienzo no me gustaba, pero hoy en día me sorprende lo tremendamente útil que es.

Google Docs le pega varias patadas en el orto a la versión de MS Office Online

ok, veré que hago
 
no, no me sirve, pa eso ocupo libreoffice


esa es la cosa, no tengo drama pa instalarlo pero a los 30 dias webea con la activación



ok, veré que hago


y si pruebas con el office 2010 portable? no debería ser necesario activarlo.
 
No he tenido dramas con el Office 2007, ahí me corre impeque.
 
Si se pueden poner cracks en wine, por siaca
 
Volver
Arriba